31

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Muchachos, cuando vamos a aprender que a Apple le chupa un egg literalmente las especificaciones técnicas.
De hecho, se muestra al final de la venta. Lo que importa es la usabilidad por sobre todas las cosas, junto con el diseño.
"Just works" y no me importa si tiene 100 GB de RAM o 1

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

32

Re: Lanzamiento iPhone 4S

¿Quien de nosotros esperaba el iPhone 5? Pues yo si, esperaba una mejora en el Diseño sad

33

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Impresionante. Creo que está pasando como pasó con el iPad cuando recién salió smile
La ventaja tecnológica que están teniendo frente a otras empresas, es realmente increíble... incluso aunque Siri no sea algo 100% nuevo en un OS de Apple.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

34

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Como leí por ahi, y yo pensaba lo mismo, si se hubiera llamado iPhone 5,el mismo hardware en un nuevo "empaque" exterior todo el mundo estaría diciendo "Que bueno que está el iPhone 5".
Para los que tenemos el 4 es un tanto reconfortante que sea un 4S que se ve igual por fuera, porque vemos el medio vaso lleno y no te dan esas ganas consumistas de cambiarlo! Porqué lo habrá hecho Apple, que siempre quiere tentarnos, no lo sé. Supongo que para reducir costos. Aparte Jobs dijo en la keynote que lo iban a usar por un tiempo.

En serio, entre esto y un iPhone 5 la diferencia es la carcaza, no nos engañemos (aunque fuese una más fea, es indistinto), porque hasta trae un iOS 5.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

35

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Me pregunto: los que tuvieron el iPhone 3G y luego salio el 3GS, no les paso lo mismo? "que tiene mejor bla bla", "pero porque no salio ya el 4 y bla bla?" " bla bla bla"...

Vamos che, asumamos, nunca estaremos conformes, siempre querremos más. Cuando sale el 6? tongue

Si no les sirve nadie esta obligado a comprarlo, eso si al menos ahora el iPhone 4 (sin S) va a bajar de precio, eso es bueno!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

36

Re: Lanzamiento iPhone 4S

FM escribió:

Me pregunto: los que tuvieron el iPhone 3G y luego salio el 3GS, no les paso lo mismo? "que tiene mejor bla bla", "pero porque no salio ya el 4 y bla bla?" " bla bla bla"...

Vamos che, asumamos, nunca estaremos conformes, siempre querremos más. Cuando sale el 6? tongue

Si no les sirve nadie esta obligado a comprarlo, eso si al menos ahora el iPhone 4 (sin S) va a bajar de precio, eso es bueno!!

Jaja muy cierto FM.
También vi un post en joda horas antes del keynote del martes que ya estaban podridos de los rumores del iPhone 5 (ahora 4S) y ya empezaban con rumores del iPhone 6.
Igual lo próximo que se viene, en un par de meses son los rumores del iPad 3 (o 2S), que seguramente salga por marzo-abril.

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

37

Re: Lanzamiento iPhone 4S

FM escribió:

Me pregunto: los que tuvieron el iPhone 3G y luego salio el 3GS, no les paso lo mismo? "que tiene mejor bla bla", "pero porque no salio ya el 4 y bla bla?" " bla bla bla"...

Vamos che, asumamos, nunca estaremos conformes, siempre querremos más. Cuando sale el 6? tongue

Si no les sirve nadie esta obligado a comprarlo, eso si al menos ahora el iPhone 4 (sin S) va a bajar de precio, eso es bueno!!

JEJEJE
Si no, chequeen ésto en la WWDC del 2009 cuando salió el iPhone 3GS
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=10468&p=2

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

38

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Pero muchachos, esto es como el gato que acompaña el mago durante el truco: todo el mundo mira a la asistente y no le mira las manos al mago. El iPhone 4S es la asistente, porque lo genial de Apple no pasa por un nuevo iPhone, sino por lo que sucedió con los modelos anteriores.

Nadie se dio cuenta que Apple volvió a ofrecer el 3GS a U$S 0??? De regalo, gratis!!! En vez de hacer lo que se hablaba, hacer un iPhone mas barato con menos prestaciones, Apple se mantuvo fiel a su estilo de ofrecer productos de muy alta calidad, y mantiene en el mercado un producto de hace poco mas de dos años, cosa de aumentar su hegemonía en el mercado de smartphones, obviamente en un segmento de mercado que no paga un teléfono de 600 dólares. Siguen amortizando el desarrollo del 3GS al mantenerlo en el mercado. Querés tener un iPhone barato? Llevate un 3GS nuevo y gratis. Querés el iPhone top de top? Está el 4S.

Yo les pregunto, cuantos teléfonos móviles siguen a la venta que se hayan presentado al mercado hace dos años?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

39

Re: Lanzamiento iPhone 4S

De acuerdo contigo Free!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

40

Re: Lanzamiento iPhone 4S

SI es verdad, estoy segur que la diferencia se nota, pero mientras me ande bien el 4 estoy tranqui. Eso si donde el iOS5.X me ande lento rompo algo...:P

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

41

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Gordo escribió:

Los dos dispositivos de los que hablan no son los iPhone 4 de 8GB y del iPhone 4S?

Les dije antes de la Keynote tongue Ya se sabía que no había un iPhone 5.

Además esto es culpa de los medios.

Miren este artículo: http://blog.deg.io/post/11054132161/why-the-iphone-5-never-arrived-time-to-question-big

iMac 27"

42

Re: Lanzamiento iPhone 4S

webpancho escribió:

"Si van a estar esperando saltos cuánticos en cada iteración de un producto... los van a decepcionar seguido."

Saltos cuánticos no, saltos normales con respecto al resto de los fabricantes creo que sería lo normal.

Y de que tipo de cambios estas hablando? Que tienen los demás fabricantes que el iPhone 4S debería tener?
No te parece que los cambios que le hicieron están dentro de lo lógico? CPU, RAM, Camara de fotos y todo al mismo precio que antes. Que más querías?


Freeflier escribió:

Pero muchachos, esto es como el gato que acompaña el mago durante el truco: todo el mundo mira a la asistente y no le mira las manos al mago. El iPhone 4S es la asistente, porque lo genial de Apple no pasa por un nuevo iPhone, sino por lo que sucedió con los modelos anteriores.

Nadie se dio cuenta que Apple volvió a ofrecer el 3GS a U$S 0??? De regalo, gratis!!! En vez de hacer lo que se hablaba, hacer un iPhone mas barato con menos prestaciones, Apple se mantuvo fiel a su estilo de ofrecer productos de muy alta calidad, y mantiene en el mercado un producto de hace poco mas de dos años, cosa de aumentar su hegemonía en el mercado de smartphones, obviamente en un segmento de mercado que no paga un teléfono de 600 dólares. Siguen amortizando el desarrollo del 3GS al mantenerlo en el mercado. Querés tener un iPhone barato? Llevate un 3GS nuevo y gratis. Querés el iPhone top de top? Está el 4S.

Yo les pregunto, cuantos teléfonos móviles siguen a la venta que se hayan presentado al mercado hace dos años?

Yo creo que el 3GS gratis es un robo descarado. Estas pagando  ~1200 USD de contrato y vas a elegir el 3GS gratis, cuando por 100 USD te llevas el 4 ?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

43

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Para los interesados en los Unlocked

"The unlocked iPhone includes all the features of iPhone but without a contract commitment. You can activate and use it on the supported GSM wireless network of your choice, such as AT&T in the United States.* The unlocked iPhone 4 or iPhone 4S will not work with CDMA-based carriers such as Verizon Wireless or Sprint. "

El iPhone 4 de 8Gb $549 ... asi que asumo que el 4S tomara el lugar del 4 de 16Gb a $649 ...

⌃+⌥+⌘+⏏

44

Re: Lanzamiento iPhone 4S

NicoX escribió:

Para los interesados en los Unlocked

"The unlocked iPhone includes all the features of iPhone but without a contract commitment. You can activate and use it on the supported GSM wireless network of your choice, such as AT&T in the United States.* The unlocked iPhone 4 or iPhone 4S will not work with CDMA-based carriers such as Verizon Wireless or Sprint. "

El iPhone 4 de 8Gb $549 ... asi que asumo que el 4S tomara el lugar del 4 de 16Gb a $649 ...

Yeah!

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

45

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Para todos los interesados, el iPhone 4S desbloqueado sale a la venta en Noviembre

http://img571.imageshack.us/img571/2847/unlocked.jpg

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

46

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Excelente Chuequy, gracias por el dato smile

Chuequy escribió:

Para todos los interesados, el iPhone 4S desbloqueado sale a la venta en Noviembre

http://img571.imageshack.us/img571/2847/unlocked.jpg

Saludos

47

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Motoka escribió:
nicolasnu escribió:

hay que ver que Apple está haciendo un trabajo magistral con todo su hardware, [/b]

Mmmm discrepo...

Ipad2 - Casi sin diferencias con el Ipad1.
MBP - Última actualización de Hardware medio decepcionante... US$ 1500 dolares (precio USA) por una Mac con procesador gráfico Intel 3000... WTF ¿?
Lion - Lavada de cara sobre Snow Leopard (en época de restricciones de agua donde se usa poca agua).

iPhone 4s - Único interesante es la aplicación Siri (que en todo caso es una mejora en iOS), Hardware... se quedaron muy cortos... no me tienta actualizar de mi iPhone 4 al 4s, no vale la pena los cambios.

Abrazo,

Motoka.-

Totalmente de acuerdo. Ademas: Cuanto falta para que SIRI funcione bien en "Spanish"?

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

48 (editado por iFer 08.10.2011 17:24:17)

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Perdón por el offtopic, pero me parece que Lion es mucho más que una lavada de cara de SN.

La nueva interacción del usuario con el OS, en Safari y otras aplicaciones (por citar solo un ejemplo) a nivel de gestos con el trackpad, es formidable.


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

49

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Si muy cierto IFer, los nuevos gestos ayudan mucho al manejo de la Mac, y tambien que las aplicaciones se vean en pantalla completa es algo que me gusto mucho.
Es una buena mejora el nuevo LION, y realmente no se me hizo nada lenta mi MacBook Pro 2010.

iFer escribió:

Perdón por el offtopic, pero me parece que Lion es mucho más que una lavada de cara de SN.

La nueva interacción del usuario con el OS, en Safari y otras aplicaciones (por citar solo un ejemplo) a nivel de gestos con el trackpad, es formidable.


.

50

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Cuando sale el 4S? Y es preferible esperar a que salga para que baje el 4 un poco de precio? O creen que no habra diferencias?

51

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Cusio escribió:

Cuando sale el 4S? Y es preferible esperar a que salga para que baje el 4 un poco de precio? O creen que no habra diferencias?

Apple anuncio la salida a la venta del 4S para el 14 de octubre en: US, Canada, Australia, United Kingdom, France, Germany, Japan
y para el 28 de octubre en: Austria, Belgium, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Mexico, Netherlands, Norway, Singapore, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland.

Otros paises deberan esperar por lo menos hasta Diciembre de 2011.

En cuanto a los precios: Siempre ha bajado el modelo anterior. Tanto en las Apple Stores como en el mercado local. El 4S no deberia ser la excepcion.

Saludos

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

52

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Entonces es una buena compra traerlo de España debloqueado de fabrica después del 5 de noviembre no? Gracias

53

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Totalmente! Sobretodo si es Factory Unlocked. Saludos

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

54

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Gracias Andres, si logro vender estos 2 bichos voy por un 4. Abrazo

55

Re: Lanzamiento iPhone 4S

dale Cusio.
A mi me tienta mucho el 4S pero todo depende de si logro vender el 4.
Suerte con el encargo a españa! saludos

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

56

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Seguramente han hablando mil veces el tema, pero como pienso pedir que me traigan un iPhone de España necesito que me den una mano con un par de cosas.

1) Cuantos celulares se pueden pasar por aduana sin que te compliquen? Y cuando digo pasar pienso que es cerrado en caja no?
2) Cuantos celulares se pueden declarar en aduana al mismo tiempo? Y si lo declaras en Aduana, puede que te lo retengan por el tema de los impuestos? O una vez que lo estas declarando, no tiene nada que ver con lo anterior? Gracias.

57

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Cusio.
Fijate en el siguiente link de la dirección de ADUANAS 

Sobre tus preguntas, creo que no es posible pasar los productos con caja sin pagar impuestos, solo si lo consideran como "equipaje de viajero" con la condición de "usado".
Esto es lo que dice la pagina de aduanas:

" ¿que objetos pueden incluirse en el concepto de equipaje, en la medida de su condición de usados ?
Cámara de video y/o fotográfica , cassettes, DVD, grabados de uso familiar.
Teléfono móvil tipo celular ( debe declararse en la Aduana para obtener línea en el país)
Reproductor portátil de CD,MP3,
Notebook, PC personal portátil,
Prismáticos, Agenda electrónica, Juegos electrónicos,
Artículos deportivos de uso personal,
Instrumentos musicales usados,
Medicamentos, en cantidades apropiadas a las necesidades y tiempo de permanencia en el país del viajero, de venta libre o en su defecto con su respectiva receta médica,
Libros, revistas, periódicos (nuevos o usados)
"

Creo que no es recomendable que te arriesgues en traer los iPhone, más allá de uno para uso personal (sin caja y en uso al momento de pasar por la aduana).
Espero que te sirvan estos datos.
Saludos

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

58

Re: Lanzamiento iPhone 4S

La idea es traer uno solo, pero me dijeron que se podían traer hasta 2 por eso mis dudas. Que es lo mas recomendable entonces? No estoy en condiciones economicas de que me lo retengan en la aduana y tener que pagar el 50% del producto.

59

Re: Lanzamiento iPhone 4S

No se. yo no me la jugaría con el 2do. pero nunca se sabe... tal vez no tengas problemas.

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

60

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Bueno dale gracias, yo para mi voy a pedir uno solo, la verdad no se si piensan comprar otro, pero me parece que no. Asi que espero no tener problemas! Gracias de nuevo Andres