31

Re: iOS 5

Buena Idea...capaz Que Con El Jailbreak (redsnow 099b3) Embromé Algo....estaba Bastante Inestable El iPhone Ultimamente.
Intentare Y Luego Les Comento.

32

Re: iOS 5

quien me puede ayudar?
instalé IOS 5 en el iPhone 4 y en mi iPad, pero en el iPhone no me aoarece el icono de RECORDATORIOS y si en el iPad
saben algo
gcs



33

Re: iOS 5

braulio escribió:

Buena Idea...capaz Que Con El Jailbreak (redsnow 099b3) Embromé Algo....estaba Bastante Inestable El iPhone Ultimamente.
Intentare Y Luego Les Comento.

(ST) Hubieras arrancado por ahí! Seguramente tengas que hacer restore desde DFU. Si no sabes como googlealo que está por todos lados smile

elviro-me escribió:

quien me puede ayudar?
instalé IOS 5 en el iPhone 4 y en mi iPad, pero en el iPhone no me aoarece el icono de RECORDATORIOS y si en el iPad
saben algo
gcs

Estás seguro que instalaste iOS 5 en el iPhone?

Podes fijarte la versión del firmware en: Settings > General > About > Version

iMac 27"

34

Re: iOS 5

SOLUCIONADO!!
AJUSTES- GENERAL- RESTABLECER- RESTABLECER PANTALLA DE INICIO.
que pasó? estaba en la pantalla número 11 que queda oculta
mi iPhone solo muestra 10 pantallas es así en todos???
gracias



35

Re: iOS 5

elviro-me escribió:

SOLUCIONADO!!
AJUSTES- GENERAL- RESTABLECER- RESTABLECER PANTALLA DE INICIO.
que pasó? estaba en la pantalla número 11 que queda oculta
mi iPhone solo muestra 10 pantallas es así en todos???
gracias

No se si tendra que ver, pero hace un tiempo a un amigo en su iPod Touch, tenia muchas pantallas llenas de juegos, y bajo uno mas, en la App Store le aparecia como instalado el juego, pero no le aparecía en la pantalla porque ya estaban todas llenas. Capaz va por ahi si.

36

Re: iOS 5

Wow, yo apenas tengo dos "escritorios"! Cuantas apps tienen uds?

iMac 27"

37

Re: iOS 5

Muchisimas!!! Ojo, La Mayoria Free Lol



38

Re: iOS 5

Cambio un poco el tema pero me mantengo en iOS5.. yo lo tengo instalado (versión final) en mi iPhone 4 (con JB y unlock) y en iMessage me aparece Waiting for activation...! acaso esto es como FaceTime? yo FT no lo puedo activar desde la 4.1.. es una patada en ya saben donde si esto funciona así :S

Saludos,
Gonza.

39

Re: iOS 5

Que yo sepa, no tiene activacion

40

Re: iOS 5

Al parecer si.. para mi es similar a la activación de FT... a alguien le pasa lo mismo que a mi?

Saludos,
Gonza.

41

Re: iOS 5

Con iOS 5 cuando estamos usando una app y recibimos un sms se nos notifica con una tirilla sobre el statusbar del dispositivo. ¿No se supone que las llamadas también deberían comportarse de esa misma manera? Cuando tenia la 4.2.1 usaba callbar que aparentemente copiaba al sistema del iOS 5. Ahora tengo el iOS 5 y callbar no corre.
Gracias.

42

Re: iOS 5

Listo muchachos....el problema de las llamadas esta resuelto. Se actualizó la aplicación Callbar y funciona muy bien este agregado en iOS 5.
Gracias a todos y recomiendo este tweak.

43

Re: iOS 5

Alguno que quiera probar iMessage?
quiero ver si realmente funciona!

-- watching --

44

Re: iOS 5

Yo he usado el iMessage y te aseguro que funciona como debe hacerlo. Excelente!

45

Re: iOS 5

iMessage esta mejor de lo que cualquiera se puede imaginar

46

Re: iOS 5

para mi es la fusión del chat y el sms.... te mantiene siempre conectado. Muy parecido al blackberry chat (que para mi es una de esas cosas que hacían (verbo pasado) único a esa marca)

-- watching --

47

Re: iOS 5

Mi hermano se compró un iPhone 4 FU, y no puede activar los iMessages, le salta un error que dice "imposible activar iMessages" edtá usando Ancel en iOS 5.0.1, alguna sugerencia?

-- watching --

48

Re: iOS 5

Yo también sigo esperando a que se active iMessage