1

Tema: *TED* Se necesita persona que se encargue de las ppt/keynote

Estimados,

La gente de TEDxMontevideo a realizarse el dia Mie.13.06.2012 está buscando una persona con conocimientos de Mac, para transformar las PPT a Keynote y emprolijarlas un poco.

A su vez, esta persona se encargaría en la fecha del evento de conectar todos los cables de la Mac al los proyectores, y eso.

Es un trabajo pago.  Es medio urgente.

Agradezco interesados, y los contacto con la producción.

Gracias.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: *TED* Se necesita persona que se encargue de las ppt/keynote

En que horario ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: *TED* Se necesita persona que se encargue de las ppt/keynote

Poco días para tirar un laburo así me parece. De todos modos, cuantas diapositivas son en total? Cuando hay que entregarlas (hora)?


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


4

Re: *TED* Se necesita persona que se encargue de las ppt/keynote

Se las irian mandando algunas por mail para que vayan convirtiendo y el sabado deberían estar todas listas.

La persona sería la encargada del control del Keynote en el evento y el día anterior en el ensayo.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: *TED* Se necesita persona que se encargue de las ppt/keynote

Ok, no problem, pero en que horario ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6

Re: *TED* Se necesita persona que se encargue de las ppt/keynote

miltons escribió:

Ok, no problem, pero en que horario ?

TED el Miercoles es de 17 a 23:30, pero ponele que hay que estar desde la mañana supongo. Si estas interesado te contacto con la producción, en realidad mucho no se, me pidieron si conocía a alguien.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7 (editado por miltons 07.06.2012 17:26:38)

Re: *TED* Se necesita persona que se encargue de las ppt/keynote

Ok, me bajo entonces.
Yo hasta las 18 no quedo libre.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

8

Re: *TED* Se necesita persona que se encargue de las ppt/keynote

Me puede interesar tomarme el día en el laburo, costo-oportunidad obviamente... depende de cuanto hay jaja!

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

9

Re: *TED* Se necesita persona que se encargue de las ppt/keynote

NNP escribió:

Me puede interesar tomarme el día en el laburo, costo-oportunidad obviamente... depende de cuanto hay jaja!

mandame tu cel por PM y te contacto con la produccion.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10 (editado por Est3ban 07.06.2012 19:53:06)

Re: *TED* Se necesita persona que se encargue de las ppt/keynote

Me interesa, tengo tiempo para resolverlo y experiencia en estas cosas.
¿Te mando MP o ya habrán arreglado?

iMac 27 | iPhone

11

Re: *TED* Se necesita persona que se encargue de las ppt/keynote

Hay que  poner la Mac y los cables ?

12

Re: *TED* Se necesita persona que se encargue de las ppt/keynote

Emprolijar tongue

13

Re: *TED* Se necesita persona que se encargue de las ppt/keynote

Creo que ya arreglaron.
@krahd si fuera por mi escribiria todo en ingles. Esto de cambiar a esoañol me mata, y no hablo del teclado solo smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns