31

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

yo tengo un 5C funcionando con ANTEL por si sirve de algo

32

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

El 5C en la Apple Store se vende como Unlocked oficialmente.

Es 5S no aparece dicha opción, por eso viene toda la confusión.

33

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Si eso lo vi en la web, pero cuando comienza la venta del 5s free?

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

34

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Por lo que leí si bien en la Web dice Contract Free TMobile, dicha versión igual es unlocked.

Por eso preguntaba si alguien en el foro se había comprado uno para confirmar.

35

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

gg25, tenes reazón estaria bueno saber si alguien compró el 5s de T mobile unlocked a ver si funciona en el resto de los países

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

36

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

lean esto a ver que opinan:????

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1640112&page=8

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

37 (editado por Gordo 15.10.2013 10:39:06)

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Ajarn escribió:

I just got home with my iPhone 5S, T-Mobile. I put an AT&T card in, it worked. Sold from Apple they are unlocked. 100% confirmed.

Si bien el iPhone es de T-Mobile lo venden unlocked en los Apple Store y viene con un sim del mismo carrier. Por otro lado si vas a un "T-Mobile Store" seguramente te vendan uno bloqueado. Creo que por ahí puede venir la confusión.

Edit: En la página 7 de esa discusión hay fotos: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1640112&page=7

http://forums.macrumors.com/attachment.php?attachmentid=434537&d=1379681905
http://forums.macrumors.com/attachment.php?attachmentid=434544&d=1379683933

iMac 27"

38

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Gordo: conclusion vos te arriesgarias con un 5S de T Mobile? para usar aca en Uruguay con Movistar?

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

39

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Ya me encargué uno. En dos semanas les aviso smile

iMac 27"

40

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Buenaaa Gordo, me arriesgo tambien !!!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

41

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Ya no venden el Factory Unlocked de AT&T ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

42

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

estuve hablando con una amigo y me dice que el que realmente sirve es el facatory unlocked de ATT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mismo que dice Miltons pero parece que está agotado el de 16g !!!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

43

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Yo siempre compre de AT&T, por eso preguntaba...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

44

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Gracias miltons voy a comprar ese

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

45

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Ojo que no he comprado 5S, por eso preguntaba

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

46

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

juanplus escribió:

nacie tiene alguna data de esto:

alguien sabe si ya  estan vendiendo el 5s desbloqueado en USA? cuando lo empiezan a vender factory un......????

Gracias

Hola, primer post aca, Apple generalmente empieza a vender iphones desbloqueados unos dos meses despues de que sale a la venta, durante las primeras semanas solo permite vender a personas que tengan una cuenta con alguna de las redes en EU, se que algunas tiendas hacen excepciones pero oficialmente creo que no de puede comprar, hay que esperar que baje un poco la demanda

47

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

gg25 escribió:

El 5C en la Apple Store se vende como Unlocked oficialmente.

Es 5S no aparece dicha opción, por eso viene toda la confusión.

Claro, el 5C esta mucho mas disponible que el 5s, dicen que de los 9 millones que vendieron el primer fin de semana el 70% son 5s y el 30% 5C, Apple esta empujando duro la venta del 5C, en parte por eso no permitio hacer pre ordenes del 5S como otros años

48

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Gordo escribió:
Ajarn escribió:

I just got home with my iPhone 5S, T-Mobile. I put an AT&T card in, it worked. Sold from Apple they are unlocked. 100% confirmed.

Si bien el iPhone es de T-Mobile lo venden unlocked en los Apple Store y viene con un sim del mismo carrier. Por otro lado si vas a un "T-Mobile Store" seguramente te vendan uno bloqueado. Creo que por ahí puede venir la confusión.

Edit: En la página 7 de esa discusión hay fotos: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1640112&page=7

http://forums.macrumors.com/attachment.php?attachmentid=434537&d=1379681905
http://forums.macrumors.com/attachment.php?attachmentid=434544&d=1379683933

Tmobile no te va a vender un telefono desbloqueado sin plan, no ed el negocio de ellos, no me sorprende que el iPhone de tmobile funcione con at&t, tmobile es mucho mas flexible que otras redes que tienen la politica de bloquear los telefonos hasta que termines el contrato, los iPhone de at&t aunq vienen bloqueados se pueden liberar relativamente facil, pero lo mejor es esperar a que se empiezen a vender liberados oficialmente... Para evitar dolores de cabeza

49

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Si se van a arriesgar haganlo unicamente con el de at&t, hay cantidad de paginas en internet que lo desbloquean y muy barato..

50

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

estaria bueno saber de alguien que ya haya comprado el 5s de aATT full price y lo este usando aca???    hmm y :-/    hmm y :-/    hmm y :-/

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

51

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

juanplus escribió:

estaria bueno saber de alguien que ya haya comprado el 5s de aATT full price y lo este usando aca???    hmm y :-/    hmm y :-/    hmm y :-/

La situacion es confusa ya que con varios modelos y compañias vendiendolo uno no sabe, una vez tuve una situation con un iPhone y me toco ir a la tienda de Apple , tuve una sesion de 2 horas mas o menos con un "genius", me explicaba que todos los iphones de at&t venian desbloqueados de fabrica, al momento de activarse es at&t el que bloquea el telefono, no Apple, asi que un iPhone de at&t nuevo y que NO se active a una cuenta debe estar liberado, estoy casi 100% seguro que asi es, di en el caso remoto se consiguen un iPhone nuevo que no les permita activarse ustedes pueden llamar a at&t y pedir que lo liberen.
Hace un par de años at&t empezo a desbloquear iPhone una vez el contrato termine.

At&t es en mi opinion la manera mas segura si se quiere usar un iPhone en uruguay

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

El tema es que at&t no vende el iPhone sin contrato, si te fijas en la pagina de Apple la unica opción para pagar el precio "completo" del celular es la de T-Mobile. Yo creo que el negocio de T-Mobile es enganchar a la gente con el chip que te va de "regalo". Ojo, capas que es un bolaso lo que digo. Es como si ANTEL vendiera un celular libre pero te lo da con un chip de ellos.

Por otro lado en la pagina de T-Mobile, en una sección del foro había empleados de la empresa diciendo que si pagas el precio completo del celular (650) en una tienda de Apple, el celular esta desbloqueado. Distinto es si lo compras en una tienda de ellos, ahi si estaria bloqueado.

MacBook air 13" Mid 2013
iPhone 5c

53

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

bambinomartinez escribió:

El tema es que at&t no vende el iPhone sin contrato, si te fijas en la pagina de Apple la unica opción para pagar el precio "completo" del celular es la de T-Mobile. Yo creo que el negocio de T-Mobile es enganchar a la gente con el chip que te va de "regalo". Ojo, capas que es un bolaso lo que digo. Es como si ANTEL vendiera un celular libre pero te lo da con un chip de ellos.

Por otro lado en la pagina de T-Mobile, en una sección del foro había empleados de la empresa diciendo que si pagas el precio completo del celular (650) en una tienda de Apple, el celular esta desbloqueado. Distinto es si lo compras en una tienda de ellos, ahi si estaria bloqueado.

Cuando me referia del iPhone de at&t en realidad hablaba del modelo GSM o el mismo que usan para at&t y tmobile, yo siempre que compro los iphones lo hago en una tienda de Apple, mucha incompetencia en otras partes  y no tienen tanto stock como en las tiendas de Apple, es verdad que cuando tienes una cuenta ya establecida y pagas el precio completo por el telefono deberia estar desbloqueado, si no es asi uno puede llamar a at&t y ellos lo desbloquean.
En este caso lo unico que hay que hacer es esperar, la situacion que funcionaba el anio pasado capaz que no funciona este anio, es medio riesgoso ya que pagar tanto por un aparato para llegar a Uruguay y tener problemas no vale la pena

54

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

El de att full price sigue siendo la opcion mas certera! Pero estaria bueno poder confirmarlo

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

55 (editado por Gordo 19.10.2013 16:25:42)

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

No le den más vueltas, esto está en la página de Apple: http://store.Apple.com/us/buy-iphone/iphone5s

Apple escribió:

If you buy iPhone for T-Mobile, it will arrive with a nano-SIM card already installed that you can activate by visiting an Apple Retail Store or a T-Mobile store or by calling T-Mobile. When you travel internationally, you can use a nano-SIM card for iPhone 5s from a local GSM carrier. For details on LTE support, see www.Apple.com/iPhone/LTE.

Si funciona o no con el LTE de ANTEL es otra cosa, pero en mi caso no me interesa ya que lo voy a utilizar con GSM.

Nota: Los links no funcionan porque el foro capitaliza los iProductos y los rompe.

iMac 27"

56

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Gordo,
como estas tan seguro de que realmente no esten bloqueados los de T mobile????

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

57

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

juanplus escribió:

Gordo,
como estas tan seguro de que realmente no esten bloqueados los de T mobile????

100% seguro que los de at&t no se bloquean a menos que se activa a cuenta, el de Tmobile voy a tratar de averiguar y reporto, Tmobile es generalmente mucho mas flexible que otras compañias en el manejo que dan a los clientes... Confirmo cuando sepa algo

58

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Yo compre el tmobile , hace 2 semanas y anda con ancel, no tengo contratado lte asi que en ese tema no les puedo comentar nada

Nuevo en el mundo de Mac totalmente facinado con el  , tenia PC desde 8086, jaja muchos AÑOS YA, buscando aprender a programar Mac.

59 (editado por juanplus 23.10.2013 11:16:47)

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Hola Dario,
Probaste el 3G??? andará igual con Movistar???, otra duda que pasa con las sicncronozaciones  en itune ser de T mobile ???
Saludos,

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

60

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

dariojbp escribió:

Yo compre el tmobile , hace 2 semanas y anda con ancel, no tengo contratado lte asi que en ese tema no les puedo comentar nada

que bien. No te digo que no hay nada escrito sobre esto?  Uno lee una cosa que parece ser la regla y al siguiente dia lo contrario...