61 (editado por Gordo 23.10.2013 12:58:28)

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

dariojbp escribió:

Yo compre el tmobile , hace 2 semanas y anda con ancel, no tengo contratado lte asi que en ese tema no les puedo comentar nada

Gracias dariojbp!

juanplus escribió:

Gordo,
como estas tan seguro de que realmente no esten bloqueados los de T mobile????

I want to believe!

Hablando en serio, está en la página de Apple. El teléfono funciona con cualquier GSM carrier. Porqué no dicen que es unlocked? No lo se, un tema de marketing quizás? Evitar el mercado gris (del que formamos parte)? Un acuerdo con T-mobile? Solo podemos especular, pero algo si es cierto, el mensaje no es claro, es tramposo.

iMac 27"

62 (editado por juanplus 23.10.2013 14:18:13)

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Gordo,
hay muchos foros que dicen que el de T mobile no es unlocked, y si dcien que ATTT es la opcion mas correcta, me quedan mis dudas.
Cuando llega el tuyo??
Saludos,

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

estuve leyendo bastante del tema ya que tenía la posibilidad de traerme un 5s de USA próximamente. Yo había visto también que al principio el de t.mobile decía "factory unlocked", pero luego lo cambiaron. Por lo que estuve leyendo, está medio confusa la cosa. Hay gente que dice que son unlocked lo de t-mobile, pero en otros lados leí que son parcialmente unlocked. Esto, por lo que entendí, sería que son libres para usar con cualquier carrier fuera de USA, pero en USA funcionan solo con sim de t-mobile. Eso fue lo que pude encontrar, pero supongo que habrá que esperar un poco más y que vayan llegando otras noticias.

Casi siempre Apple demora entre 1 y 2 meses en lanzar la versión unlocked, así que quizás de acá a unas semanas tengamos alguna novedad.

saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

64 (editado por juanplus 28.10.2013 15:33:40)

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

ya tengo el 5s ATT full price device only comprado en un Apple Store, el jueves les cuento, me entra la duda si solo deberia cambiar las sims o restauralo con el iTunes??????

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

65

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

juanplus escribió:

ya tengo el 5s ATT full price device only comprado en un Apple Store, el jueves les cuento, me entra la duda si solo deberia cambiar las sims o restauralo con el iTunes??????

que bien, contanos como te va, ahora para complicar mas las cosas ya los servicios de desbloqueo que habian en ebay y en internet ya no funcionan para los iPhone de at&t, ya parece que at&t lo complico mas.
No entiendo tu pregunta de restaurar en iTunes, para que restaurar?? En teoria con poner la tarjeta sim deberia funcionar, a menos que tu carrier alla en Uruguay exija algun tipo de activacion por parte de ellos para poderlo usar.
Nos contas como te va, suerte

66

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

confirmado, 5s de ATT funcionado con Movistar, solo cambias de chip y restauras del iCloud!!!!!
Sds,

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

67

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

juanplus escribió:

confirmado, 5s de ATT funcionado con Movistar, solo cambias de chip y restauras del iCloud!!!!!
Sds,

que bien, me alegro mucho, se ve entonces que es verdad lo que me dijo un "Genius" de Apple hace tiempo, todos los iphones de at&t vienen desbloqueados de fabrica hasta que se conecta a un nuevo contrato.

Suerte

68

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

si igual la cola a las 5 de la mañana con 4 grados, mastercard no te la paga !!!!!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

69 (editado por juanplus 30.10.2013 15:17:26)

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Comento que hay unos 10 chinitos en la puerta de los  Apple Store de  NY, vos llegas a sacar numero y te dal el numero 120 a las 6 de la mañana, pero las 120 personas no estan¡¡¡, enseguida de eso te aparecen varios chinitos  que te ofrecen venderte los 5s caja cerrada con el ticket correspondiente  del Apple store!!!! claro que para eso debes de pagar 100 USD mass !!!!!
hmm y :-/ hmm y :-/

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

70

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

juanplus escribió:

si igual la cola a las 5 de la mañana con 4 grados, mastercard no te la paga !!!!!

Ah vos mismo lo compraste en NY?..  En que tienda fue??

71

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

en la Grand Central Station, pero los Chinos estan es todas las Apple Store haciendo eso !!!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

72

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

juanplus escribió:

en la Grand Central Station, pero los Chinos estan es todas las Apple Store haciendo eso !!!

Fui mil veces a la estacion de la Grand Central pero antes de que abrieran la tienda de Apple, dicen que esta buenisima.
Y con los chinos... Hay muchisima demanda asi que van a tener para vender por un buen tiempo, mucha gente no le importa pagar 100 dolares o incluso mas por tener el aparato mas rapido..

Suerte

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

juanplus escribió:

confirmado, 5s de ATT funcionado con Movistar, solo cambias de chip y restauras del iCloud!!!!!
Sds,

Antes que nada, felicitaciones por la adquisición! Entrando a la página de Apple la única opción que veo de comprarlo contract-free es con t-mobile. Se puede comprar igualmente sin contrato el de ATT? esos son los únicos que vienen desbloqueados?

El año pasado compré el iPhone 5 en usa el de att y era libre, solo le puse el sim de ancel y listo. Pero no veo la opción de comprarlo ATT sin contrato.

Gracias y saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

74

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

juanplus escribió:

en la Grand Central Station, pero los Chinos estan es todas las Apple Store haciendo eso !!!

¿Y serán originales?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

75 (editado por Kiddo 31.10.2013 15:51:25)

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Cin escribió:
juanplus escribió:

en la Grand Central Station, pero los Chinos estan es todas las Apple Store haciendo eso !!!

¿Y serán originales?

Claro que si, son originales, se dedican a conseguir puestos temprano para comprar equipos y luego  revenderlos a los a llegan tarde, 100 dolares por encima del precio suena poco en verdad,  en los dias que se lanzan nuevos productos la diferencia a veces se duplica, hacen mucho dinero estos chinos con esto

76 (editado por juanplus 01.11.2013 09:55:59)

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

si son oroginales,  tienen la factura en la mano y vos abris el paquete y chequeas el serial con los chinitos, tienen del color y de los gigas que quieres, habia pila de Argentinos y Peruanos comprando  cash ¡¡¡ y los chinitos te dicen lo que no te dicen los vendedores de Apple de adentro de la tienda,  te ofrecen probar el telefono en el mismo momento con tu sim !! y si queres la funda 60 USD mas.
Sds,

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

77

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Pero hay que ser muy masoquista para pagarle mas a un tipo que está AFUERA de la tienda.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

78

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Galas escribió:

Pero hay que ser muy masoquista para pagarle mas a un tipo que está AFUERA de la tienda.

Claro. Eso mismo. ¿Qué necesidad? Bueno, seguramente haya alguna [que no logro comprender], sino, no estarían.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

79

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Ademas te perdes la experiencia de la tienda y anda a saber por cuantas manos paso ese iPhone antes (por las pruebas digo), nah no vale la pena, Apple Store all the way.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

80

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Galas escribió:

Pero hay que ser muy masoquista para pagarle mas a un tipo que está AFUERA de la tienda.

en situaciones normales si, pero hay que tener en cuenta que el iPhone 5S esta fuera de stock en mushisimas tiendas de Apple, ademas como es juguete nuevo y salio hace poco pues la gente lo compra, imaginate alguien de Uruguay u otro pais que esta en USA el ultimo dia y no tiene el tiempo para encontrarlo en otra parte, pagas 100 dolares mas y te lo llevas, hay mercado para todo

81

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Kiddo escribió:

... el iPhone 5S esta fuera de stock en mushisimas tiendas de Apple ...

Esta fuera de stock porque los compraron esos chinos para revenderlos! transfugas!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

82

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

si es la mafia China de los iPhone, !!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Este tema si que es gracioso...hablando de como hacer cola o no para comprar un iPhone!!!
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

84

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

FM escribió:
Kiddo escribió:

... el iPhone 5S esta fuera de stock en mushisimas tiendas de Apple ...

Esta fuera de stock porque los compraron esos chinos para revenderlos! transfugas!!

Se agota todos los dias. Tienen un stock limitado y cuando lo liquidan no reponen hasta el día siguiente. Todo para generar esa mayor sensación de "se agota, tengo que tenerlo"

Ojo, viene de una persona que se levanto a las 7 am en NY e hizo la cola para comprar el iPhone 4 en su momento

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

85

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

juanplus escribió:

Gordo,
hay muchos foros que dicen que el de T mobile no es unlocked, y si dcien que ATTT es la opcion mas correcta, me quedan mis dudas.
Cuando llega el tuyo??
Saludos,

No había T-Mobile y no compré nada sad

Ahora con lo que contás la verdad que no se que pensar :S

iMac 27"

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

leí bastante del asunto y la conclusión que saqué es la siguiente ( opinión totalmente personal):

1- los de t-mobile full price que se venden en la web de Apple están bloqueados, son sin contrato pero funcionan solo con sims de dicha operadora.

2- al día de hoy no se puede comprar un iPhone FU por la web de Apple ( salvo en canadá y los países que venden siempre FU de arranque).

3- tengo entendido de que hay una forma de conseguirlos unlocked, y es yendo directamente a un Apple store. Allí hay que pedir el iPhone sin contrato, y pedirlo como " only device". En ese caso tengo entendido que es lo mismo si es de ATT o Verizon, por lo que leí si lo pedís así ya vienen desbloqueados. Esto pasó con el iPhone 5, de eso estoy seguro y funcionaban. Quizás ahora sea igual, por lo que leí en muchos lugares, es así.

Estoy viendo de conseguir el mío, si tengo alguna novedad comento.

saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

87

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

En UK te lo venden factory unlocked, o opor lo menos asi lo indica la web de Apple.

" About the unlocked iPhone

Unlocked iPhone isn't tied to one network, so you have the freedom to choose any supported GSM network worldwide. Buy unlocked iPhone at the Apple Online Store, then find a SIM-only plan for iPhone. Or contact your existing carrier to continue with your current plan. "

88

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

ironmaiden Mac escribió:

leí bastante del asunto y la conclusión que saqué es la siguiente ( opinión totalmente personal):

1- los de t-mobile full price que se venden en la web de Apple están bloqueados, son sin contrato pero funcionan solo con sims de dicha operadora.

2- al día de hoy no se puede comprar un iPhone FU por la web de Apple ( salvo en canadá y los países que venden siempre FU de arranque).

3- tengo entendido de que hay una forma de conseguirlos unlocked, y es yendo directamente a un Apple store. Allí hay que pedir el iPhone sin contrato, y pedirlo como " only device". En ese caso tengo entendido que es lo mismo si es de ATT o Verizon, por lo que leí si lo pedís así ya vienen desbloqueados. Esto pasó con el iPhone 5, de eso estoy seguro y funcionaban. Quizás ahora sea igual, por lo que leí en muchos lugares, es así.

Estoy viendo de conseguir el mío, si tengo alguna novedad comento.

saludos!

Me parecen acertados todos los puntos y asi es como lo entiendo yo...

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

virus escribió:

En UK te lo venden factory unlocked, o opor lo menos asi lo indica la web de Apple.

" About the unlocked iPhone

Unlocked iPhone isn't tied to one network, so you have the freedom to choose any supported GSM network worldwide. Buy unlocked iPhone at the Apple Online Store, then find a SIM-only plan for iPhone. Or contact your existing carrier to continue with your current plan. "

Sí, en UK lo venden FU, porque no se pueden vender teléfonos asociados a contratos, lo mismo pasa en Canadá y otros países. Yo me refería específicamente a la página de Apple de USA, que creo que es de lo que se venía hablando en este thread.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

90

Re: iPhone 5S ¿cual sirve mejor para Ancel?

Si el de T-mobile está locked, qué significa esto?

Apple escribió:

If you buy iPhone for T-Mobile, it will arrive with a nano-SIM card already installed that you can activate by visiting an Apple Retail Store or a T-Mobile store or by calling T-Mobile. When you travel internationally, you can use a nano-SIM card for iPhone 5s from a local GSM carrier.

iMac 27"