31

Re: Mi iPod no quiere apagarse

Sip, perdon, estoy medio oxidado smile
Es Accion y para atras.

El Smart solo checkea el sistema de arranque y checkeo de hardware del disco, pero no la superficie. Habia olvidado que ese soft ya no viene con los iPod de esta generacion, ahora es una herramienta externa que usamos en talleres. Su nombre es iPod Diagnostic, pero yo no puedo pasartela por un tema legal, je wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

32

Re: Mi iPod no quiere apagarse

Ah chanfle, que los P.

Lastima que no estoy en mvd asi me tiraba por tu taller y le pasabas el diagnostico, vuelvo en Marzo recien tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

33

Re: Mi iPod no quiere apagarse

Yo les cuento que mi iPod sigue teniendo el problema de que no se apaga con la ruedita (se apaga solo al ratito que no lo uso).

Lo que sí he podido observar es que esto solo ocurre luego de conectarlo a mi Mac con iTunes. En mi laburo lo conecto a mi SuSE Linux con Amarok y no ocurre el problema. Si no lo tengo conectado no pasa nada tampoco.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

34

Re: Mi iPod no quiere apagarse

Ksi todos los dias le meto musik a mi iPod ayer estaba escuchando normalment mussik y cuando kise apagarlo no pude todas las teclas funcionan bn solo no se kiere apagar.... me gustaria que  m respondieran lo mas rapido posible ya que ya saben mientras est asi se le acaba la bateria mas rapido!!!
Muchas gracias

35 (editado por FM 11.03.2007 18:47:36)

Re: Mi iPod no quiere apagarse

Hola Dianyss, te diria de hacerle un reset, no se que modelo de iPod tenes, los metodos para hacerlo en distintos modelos lo podes ver aca (ademas de alguna que otra funcion util)

El iPod tambien si no estas escuchando o mirando video se auto apaga (sleep) luego de cierto tiempo y si pasan unas horas se apaga del todo.

sino tambien te diria de  enchufarlo a la Mac o PC que tengas para recargar

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

36

Re: Mi iPod no quiere apagarse

ok muchas gracias... mira yo tengo el 30GB....(mientras que esperaba que m respondieras puse mi iPod a cargar y cuando m respondist lo desenchufe y lo fui a prender .... prendio pero ahora no m quiere funcionar las teclas..... que puedo hacer?

37 (editado por FM 11.03.2007 20:26:35)

Re: Mi iPod no quiere apagarse

lo prendiste con alguna de las teclas del click wheel o con el switch "hold" el mio es el de 80 GB y solo con mover este a la posicion normal se prende, quiza estan los botones bloqueados (fijate si hay un candado en la pantalla o si esta el indicador naranja al lado del switch)

Si el hold no esta activado (no esta el indicador naranja a la izq del switch ni el candado) y no andan las teclas o el click wheel, te diria de llevarlo a un service Apple

Si estas en MVD son los siguientes:

Art Computer
Aleph Graphics
Mundo Mac

PD: otra cosa, cuando lo desenchufes espera que desaparezca el simbolo de prohibido y "Do not Disconnect" y quita el cable cuando aparezca el menu del iPod, puede hacerle daño desenchufarlo incorrectamente

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

38

Re: Mi iPod no quiere apagarse

entre a la pg que m dijist.... y ya lo resetie.... y ya esta bn!!!! Muchisimas Graciasss!!! enserio ya estaba asustada jajaj (K)(K)

39

Re: Mi iPod no quiere apagarse

Buena Dianyss! smile

te aconsejo chequearlo de vez en cuando con el Disk Utility, yo lo hago cada vez que me veo forzado a resetearlo, por costumbre y por las dudas lo hago para verificar que no se haya corrompido algun dato del disco y que este este bien.

Ah, y aca van dos paginas para cuando tenemos problemas con nuestros queridos iPods:

http://www.Apple.com/support/iPod/five_rs/

http://www.Apple.com/la/support/ipod101/

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming