1

Tema: No veo la PC en el Mac

Hola gente! he puesto la PC con la Mac en red, y resulta que anda todo bien, en la PC puedo acceder a la Mac, puedo compartir la impresora entre ellas pero no logro "ver" en el Mac a la PC, dado que cuando voy al ícono de red, solo me aparece la Mac, ¿tengo que activarle algo a la PC?.

Gracias por sus respuestas - saludos

Por que Mac?, simplemente funciona!!

2

Re: No veo la PC en el Mac

Mepa que te falto compartir una carpeta en la PC, tambien me fijaria si tienen las dos el mismo Grupo de Trabajo (no creo que sea necesario, deberias verla igual)

Pero si queres que sea más comodo, para cambiarlo en la Mac es Applications > Utilities > Directory Access, ahi selecciona SMB/CIFS y apreta el boton "Configure..." y pone el nombre que quieras en Workgroup

Cualquier cosa avisa que estamos por aca

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: No veo la PC en el Mac

Tiene razon FM con el tema de que si no tenes ninguna carpeta compartida en la PC, no le vas a poder entrar...

Igual creo que la deberías de ver. Probá.

BLKX

4

Re: No veo la PC en el Mac

Gracias gente ya lo logré, lo que no logro es compartir la conexión a internet que tengo en la Mac (dial up tongue ) ya que cuando en el firefox de la PC le pongo en la conexión la IP de la Mac me aparece una página que dice: ¡Felicidades el servidor apache se ha cargado con éxito! pero no se puede acceder a ninguna página, se queda ahí, saben como se hace? se puede compartir la conexión Dial-up?, yo en la Mac en compartir le di a compartir web y en el firewall también lo permití, me falta algo?

Gracias de antemano.

Por que Mac?, simplemente funciona!!

5

Re: No veo la PC en el Mac

No, para compartir la conexión tenés que ir a System Preferences > Sharing > Internet

Share your connection from: Internal Modem
To computers using: elegís en función de como está conectado el PC a la Mac

Luego le das "Start" y voilá...

En el Firefox no pongas la IP de la Mac, directamente poné la dirección web a la que querés acceder.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: No veo la PC en el Mac

Gracias Coyote, hoy a la tarde lo pruebo y despues te cuento

Saludos

Por que Mac?, simplemente funciona!!

7

Re: No veo la PC en el Mac

Coyote: Gracias por tu ayuda, LO LOGRÉ!! había compartido la conexión pero le había puesto de ethernet a ethernet y era de moden a ethernet smile 

Nos vemos

Por que Mac?, simplemente funciona!!