31

Re: Leopard barato

Hola macacos! Yo no creo que sea ilegal y creo que cuando dice (uso casero) se refiere a que no está dirigido al uso empresarial. Por lo tanto yo me anoto, AHH y gurada que no van a ser nada mas que  U$S 150, por el Leopard, se va a mas de 230!

Saludos!!

Nacho

32

Re: Leopard barato

Está claro que es ilegal... pero es más legal que bajarselo por bittorrent como vamos a hacer muchos.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

33

Re: Leopard barato

¡Orden en la sala!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

34

Re: Leopard barato

ya era hora de que alguien pusiera orden¡¡¡¡ estos mimimacacos estan terribles, postean el cualquier lado y nadie les dice nada,como cambiaron los tiempos en los cuales me ligue varios retos de Juanjo en mis comiezos en macacos !!!!!!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

35

Re: Leopard barato

Las nuevas generaciones siempre salen mas rebeldes, hasta que la madurez los vuelve mmmmmm........
digamos que un poco gruñones ?

iMac 400 DV

36

Re: Leopard barato

juanplus escribió:

ya era hora de que alguien pusiera orden¡¡¡¡ estos mimimacacos estan terribles, postean el cualquier lado y nadie les dice nada,como cambiaron los tiempos en los cuales me ligue varios retos de Juanjo en mis comiezos en macacos !!!!!!

lol quedaste sentido juanplus !!!

Que no quede como algo personal, por favor si tenes que pagar terapia me hago cargo.

37

Re: Leopard barato

jeeee, no todo bien, antes que la terapia prefiero un Leopard y quedamos a mano!!!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

38

Re: Leopard barato

Despues de tirar la bomba, me gustaria hacer una interpretacion legal. Los invito a todos a que lean el articulo 30 del codigo civil, que habla de la posibilidad de domicilios multiples, eventualmente podriamos vivir juntos, y nadie podria probarlo, Cin tiene un punto con lo ético, pero creo que poco importa este aspecto si miramos la forma de competencia que utilizan todas estas compañias (incluída Apple) y no se enojen porque es cierto, cortan grueso, y eso tampoco es etico.

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

39

Re: Leopard barato

HAjajaja, es verdad, esta generacion de macacos que se estan registraron vinieron fallados, devuelvanlo a la fabrica !!!!


LOL wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

40

Re: Leopard barato

Jaja, me parece que no tienen garantia estos macacos nuevos wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

41

Re: Leopard barato

Se la ligan dependiendo el día que caigan, la humedad que haya y el tráfico que tenga YouTube. Jeje. Y alguno sin suerte hasta se puede ligar las tijeras asesinas wink
La opinión de Arturito no es válida en el contexto legal ya que habría que referirse a las leyes del país de origen del sistema operativo y no a las nacionales que es un territorio extranjero con leyes propias donde se usufructuará el producto. Por otro lado, la justicia no permite la ley "Ojo por ojo", o sea que déjense de macaquear con el Leopard.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

Re: Leopard barato

para no seguir violando las leyes del foro no voy a decir que me cag_ _te, pero me jorobaste cin, sabes de derecho, sobre todo de propiedad intelectual y comercio electronico, dije lo del post anterior para poder decir que no todos son tan santos como aspiran que los demas lo sean, sigo detestando a uindous y alabando a Mac, pero tenia ganas de manifestar que en cuanto a las leyes todos caminan por los pretiles y en ese aspecto no hay ninguna que sea santo de mi devoción....
en fin.... admito que tenes toda la razon y me disculpo por la mala idea...
saludos

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

43 (editado por Macfanático 24.03.2007 15:07:49)

Re: Leopard barato

Hola MacPaul:
Lamento lo que te voy a decír, pero creo, casi seguro, que el límite del OSX para la iMac 400 DV, es el 10.4.9
Sorry, pero vas a tener que pensar en otra opción de máquina.

Saludos

PD: No me tomes rencor, solo ayudo a no ilusionarse en vano.
http://www.faq-mac.com/mt/archives/018843.php

Usuario exclusivo Apple

44

Re: Leopard barato

juanplus escribió:

ya era hora de que alguien pusiera orden¡¡¡¡ estos mimimacacos estan terribles, postean el cualquier lado y nadie les dice nada,como cambiaron los tiempos en los cuales me ligue varios retos de Juanjo en mis comiezos en macacos !!!!!!

Los tiempos deben haber cambiado, date cuenta que hoy un minimacaco o un macacojunior es casi sinónimo de switcher, y que mas quiere la lamentablemente pequeña familia Apple uruguaya que recibir nuevos adeptos. Yo no se como fueron tus inicios aquí, capaz que no te trataron bien, pero a mi si, asi que no te resientas por eso. Te pido disculpas si te molestaron algunos post que quiza no fueron puestos en el lugar adecuado, o si la pregunta fue chota, pero vos tampoco naciste sabiendo no?
Saludos

Nacho

45

Re: Leopard barato

a mi me trataron super bien !!!!!!!!!! fue un comentario vanal si intencion de herir a nadie, para tu info no me molest'o ningun post de ning'un Macacojunior, creo que estas muy suceptible, !!!! Deja de mirar Gran hermano.

Sds.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

46

Re: Leopard barato

nadie esta suceptible, para nada. Mejor si no te molesto alguna pregunta. No heriste. No te preocupes. Ahhh no se que tiene que ver lo de gran hermano, no miro ese programa.
saludos

Nacho

47

Re: Leopard barato

Macfanatico yo le quiero poner el 10.4.9, por ahora no tengo intención de cambiar la maquina, ba de comprar una nueva, porque esta nunca la voy a vender.
Es mi primer Mac y ya hace 8 años que la tengo, es como que se mimetisó con la casa big_smile

iMac 400 DV

48

Re: Leopard barato

juan plus, que te ocurre? nachintosh no te dijo nada malo y sin embargo pareceria que la tenes contra el... porque cuando reivindicas que no te molestó ningún post mal colocado, lo atacas nuevamente diciendo que esta suceptible y que deje de mirar Gran Hermano, vamos a bajar la pelota al piso... esto tendria que ser como una familia...
conservemos lo magnifico que tiene...
sds

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

49

Re: Leopard barato

Orden en la sala, el tema es Leopard no gran hermano mad
Juanplus y Nachintosh dense la mano y no malinterpreten lo que se pone.

Miren que sino viene la Sra. Administradora y aplica la tijera.

50

Re: Leopard barato

Yo tiendo mi mano, aunque no hubo ningun problema. Reconozco que el lenguaje por escrito se presta a malas interpretaciones, y aclaro que no hay ni hubo intencion de ofenter a nadie en ningún momento. Hay orden Juanjo, no es necesario llamar a la Administradora, mira si nos da el raje!
Saludos a todos!

Nacho

51

Re: Leopard barato

big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"