1

Tema: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

http://www.macacos.com.uy/material/pix/k750/01-Th.jpg
http://www.macacos.com.uy/material/pix/k750/02-Th.jpg
http://www.macacos.com.uy/material/pix/k750/03-Th.jpg
http://www.macacos.com.uy/material/pix/k750/04-Th.jpg

Dimensión original [1632x1224] tal cual se sacaron:

Foto 1 con flash propio
Foto 2 con lamparita de 60W prendida
Foto 3 con flash propio
Foto 4 con lamparita de 60W prendida

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

yikes y para cuando tu muestra como la de Roberto?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

LOL. No fué mi intención hacer una muestra fotográfica sino probar lo que sale con flash o de cerca con la cámara del SonyEricsson K750i de 2MB. No tienen ningún tipo de retoque. ¡Están completamente au natural! Lo que salió bien fué de casualidad nomás.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

lol

Tenes que tomar unas clases de fotografia con Groucho y Roberto... a ver si llegas al nivel de ellos Cin !!!

Re: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

Vamos Cin, están muy buenas tus fotos, las pongo como ejemplo de lo que da una cámara de un celular....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Re: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

Para mi gusto son muy buenas, la verdad que si hay mejores camaras en celulares, retiro lo dicho que les pasa a todos, siempre hay excepciones smile

Me gustan las fotos "au natural" smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

Ni que hablar que esta lejos de lo PRO, pero pretty good para ser un celular.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

tengo el mismo celular y no salen tan buenas con poca luz, que configuracion usaste?
Otra nada que ver:
Lo compre afuera y vino sin español (para los sms), tenes idea si se le puede instalar? mande mails al soporte tecnico pero son de terror, ni siquiera estan en Uruguay..
Sabes si sirve para 3G?

gracias!

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

9

Re: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

muy buenas fotos! en la escasez de recursos es donde se ve el talento, felicitaciones Cin!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

10

Re: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

Le puso una lente 28-110 con diafragama en 2.8 y forzo la pelicula de 400 en 1800 ASA. LOL !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

primo escribió:

tengo el mismo celular y no salen tan buenas con poca luz, que configuracion usaste?
Otra nada que ver:
Lo compre afuera y vino sin español (para los sms), tenes idea si se le puede instalar? mande mails al soporte tecnico pero son de terror, ni siquiera estan en Uruguay..
Sabes si sirve para 3G?

gracias!

No le puse ninguna configuración extraña, salvo que seteé la cámara para que sacara fotos sin luz tongue
El mío me lo traje de España también y no le instalé nada extra salvo el theme del OS X.
No sé si sirve para 3G. Fijate en el sitio oficial SonyEricsson o la review de Mobile-Review a ver que dicen. La lógica me dice que no debe servir para 3G, pero la verdad es que no recuerdo bien.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

Las indicaciones, propiedades, etc de los tel las pueden encontrar en gsmarena. Allí aparece si sirve para 3G o no.

El mío me lo trajeron de china....... imaginen lo que pasé hasta encontrar el cambio de idioma y la única posibilidad era inglés. Todo en simbolitos!!!
Ahora ya está pasado a español tongue  uf!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

refuerte escribió:

Las indicaciones, propiedades, etc de los tel las pueden encontrar en gsmarena. Allí aparece si sirve para 3G o no.

El mío me lo trajeron de china....... imaginen lo que pasé hasta encontrar el cambio de idioma y la única posibilidad era inglés. Todo en simbolitos!!!
Ahora ya está pasado a español tongue  uf!

Jaaaa... a mi una vez me paso lo mismo con un Nokia que tenia... deci que me sabia el orden de los menus, sino estaba hasta ahora buscando como sacarle el idioma.
Que modelo tenes?

14

Re: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

Sera escribió:

Le puso una lente 28-110 con diafragama en 2.8 y forzo la pelicula de 400 en 1800 ASA. LOL !

cheee, el mio vino sin esos lentes! y por mas que lo abro no puedo meter el rollo..!

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

15 (editado por refuerte 03.05.2007 19:45:24)

Re: Fotos SonyEricsson K750i [por Cin]

Juanjo: Mac tengo un Nokia 6111, tapita deslizable con 4000 funciones que nunca he usado. Tiene 6 meses nomás, pero está lindo! Al principio me escribía los mensajes en símbolos chinos!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein