Re: TV en línea en Mac (no Joost)

Mmmmm. Que raro. SOn archivos .mov generados con el Quicktime. Eso no debería pasar.
Tenés el iTunes 7, ¿no? Para empezar, probá de abrirlas con el Quicktime. Si eso anda, tenemos una base de donde arrancar.

32

Re: TV en línea en Mac (no Joost)

Que raro, descomprimi el zip y me creo una carpeta con 4 archivos sin extensiones .mov, le puse la extension a cada una y funcionan.

el .zip sera el culpable? le habra quitado las extensiones?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: TV en línea en Mac (no Joost)

El problema debe ser que el programa que usé para subirlos (Quickshareit, que es para Mac y no debería dar problemas) les eliminó el mediafork (o algo así, no me acuerdo) que es un "segundo" archivo que le dice al Mac OS qué hacer con el archivo. Al ponerle extensión, le das un "camino" para que lo abra el Quicktime.
No sé, en realidad estoy haciendo bolazología, pero me imagino que si los ven sin extensión ni nada y agregándola funciona, debe ser eso. No me extrañaría porque los archivos los puso en un .zip el servidor de Quickshareit, no yo. Cuando el servidor no corre Mac OS, no sabe que hacer con ese archivito y lo tira.

34

Re: TV en línea en Mac (no Joost)

a mi me paso lo mismo, me aparecieron sin extension alguna

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: TV en línea en Mac (no Joost)

Si alguien prefiere, los vuelvo a subir.

36

Re: TV en línea en Mac (no Joost)

Le habra quitado el ResourceFork decis? puede ser, pero los archivos al poonerles .mov andan lo mas bien, la mejor forma es subirlos ya zipeados por la Mac, mantiene intactos los resoiurcefork (si tienen)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: TV en línea en Mac (no Joost)

LISTOOO. Agregale extensión .mpeg y funciona perfecto. Gracias!!!!
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

38

Re: TV en línea en Mac (no Joost)

che, y entonces, para ver televisión por cable en PPC???? adinet TV y ver qué onda?