61

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Pará, está el A-10???? Yo me daba tremendas palizas en PC monocoromático con el A-10... donde se consigue???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

62

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Freeflier escribió:

Pará, está el A-10???? Yo me daba tremendas palizas en PC monocoromático con el A-10... donde se consigue???

http://downloads.3dgames.com.ar/?Id=373
http://www.retrogames.ws/juegos-de-Simuladores
http://www.nocturnabsas.com.ar/forum/abandonware/187787-simuladores-abandonware.html

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

63

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Ojo que el A-10 para Mac precisa OS 9 o menos, ni idea si corre bien en Classic, tendria que buscarlo y probar...

Otros buenos eran el Flying Nightmares, donde pilotas un Sea Harrier cumpliendo varias misiones hasta en las Malvinas creo!, taba saladix de manejar el bicho, solo despegar me tomo un buen rato tomarle la mano, eso si no me pidan aterrizarlo !!!
Y tambien el Chuck Yeager´s Air Combat, tengo un demo que podes jugar solo 5 mins cada mision y me daba cada palo aprovechando ese poco tiempo !! lo bueno que podias hacer replay de lo que hacias y ver que macana te mandaste tongue

Si se quiere de aviones más antiguos estaba el Dawn of Aces III y SkyFighters 1914 (o algo asi), el primero para OS 9 y el otro para OS X.

Bue, paro aca, ya me fui por las nubes...

Grazie por los links macpotok !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

64

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Los links que pasé son las versiones MS-DOS de los juegos, pero esto no presenta problemas en las Mac. Se bajan el DOSBOX y listo: http://www.dosbox.com/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

65

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

MarSAttK escribió:

Es verdad lo que decis McFly, pero acordate que a Apple le sirve que gastes mas $ en las Pro... Si sos gamer no te queda otra.

No toy de acuerdo. El hecho es que la mayoria de la gente no usaba la video, por lo que prefiereron ponerle menos video y mas procesador, RAM o disco. A mi me parece un muy buen compromiso y de ahi viene gran parte del existo de la MacBook. No se si se habran dado cuenta, pero la portatil mas vendida en el mundo e s la MacBook.

Para los juegos existe la iMac, una buena PC o un playstation.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

66

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Sera escribió:

No toy de acuerdo. El hecho es que la mayoria de la gente no usaba la video, por lo que prefiereron ponerle menos video y mas procesador, RAM o disco. A mi me parece un muy buen compromiso y de ahi viene gran parte del existo de la MacBook. No se si se habran dado cuenta, pero la portatil mas vendida en el mundo e s la MacBook.

Para los juegos existe la iMac, una buena PC o un playstation.

Ok, pero entonces es como dice McFly... Si permitieran al MacBook tener mejor video se podría jugar en ellos y ganarían terreno. Manteniendo la tarjeta actual, el que quiere jugar (con una Mac) debe comprar una iMac que ya es más cara (y resignando portabilidad), y si queres tener una portatil para juegos si o si necesitas una MBP.
Estamos hablando de lo mismo... queres jugar buenos juegos? Pone mas $

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

67

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

yosoyelgerman escribió:

Gente... olvidense de juegos "nuevos" en la MacBook.

¿Qué pasa con el GTA 4 para Mac? Ayer justamente me preguntaron por este, y si bien prefiero dejar el tema juegos para una consola, me entró la curiosidad...

Duh, acabo de revisar un poco y parace que no está para OS X sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

68

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Hace un tiempo ndaba una noticia por ahí, que decía que estaba por salir toda la serie de GTA para Mac

Acá habla algo: http://news.cnet.com/8301-13506_3-20016086-17.html

69

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

¡Gracias Niko!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

70

Re: Juegos para MacBook y Mac mini.

Ahí va, como postea niko... lo que 'se viene' para Mac es la saga '3' del GTA, o sea, GTA3, Vice City, San Andreas.
De GTA IV ni hablamos...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw