1

Tema: Alien, el octavo verdulero

http://www.framebox.de/creations/3d/salad/salad.jpg


http://www.framebox.de/creations/3d/salad/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Alien, el octavo verdulero

Jajajaja, muy bueno!!!!

3

Re: Alien, el octavo verdulero

¡Muy bueno, muy bueno! Para los que no se acostumbran a comer verduras, con esto se hacen el bocho smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Alien, el octavo verdulero

La pesadilla de todo anti verdura como yo !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Alien, el octavo verdulero

jajajajaja, muy bueno!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

Re: Alien, el octavo verdulero

genial!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

7

Re: Alien, el octavo verdulero

dema` muñaño!

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

8

Re: Alien, el octavo verdulero

Convenceme al nene de comer las verduras ahora....

9

Re: Alien, el octavo verdulero

Pah!!!! está excelente, pero..... mete miedo  sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Alien, el octavo verdulero

Con lo que cuestan las verduras, sabes la guita que hay metida en ese bicho??? Yo lo achuro y me pongo un puesto en la feria!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

11

Re: Alien, el octavo verdulero

excelente, pero ahora me dan miedo las paltas sad

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

12

Re: Alien, el octavo verdulero

Jeje, ustedes porque no vieron como matan a las vacas de donde salen los asados...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Alien, el octavo verdulero

Muy cierto.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

14

Re: Alien, el octavo verdulero

ShallowRed escribió:

Muy cierto.

Si, estoy de acuedo que puede resultar cruel, pero si fuera la única forma de tener una parrilla bien servida los carneo yo mismo con un Tramontina desafilado...

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

15

Re: Alien, el octavo verdulero

Todos creen ser guapos, pero en ese momento te quiero ver.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16 (editado por macpotok 22.08.2007 14:49:56)

Re: Alien, el octavo verdulero

Cin escribió:

Todos creen ser guapos, pero en ese momento te quiero ver.

No no, no es de guapos, más allá de la broma he tenido oportunidad de estar en alguna carneada, mi abuelo tenía campo, vacas y chanchitos, corderos, de todo, y los pobres sufrían la triste suerte para la que nacen: el marronazo "for export" dijera Zitarrosa. Estamos de cierta forma en el tope de la pirámide alimenticia, pero a su vez tenemos conciencia y ello hace que podamos decidir rechazar nuestra propia naturaleza omnivora, pero eso no cambia lo que somos. Y hay que recordar que  los vegetales también están vivos aunque no caminen ni mujan... neutral

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

17

Re: Alien, el octavo verdulero

No es lo mismo carnear un tomate que carnear al vecino ¿verdad? smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18 (editado por macpotok 22.08.2007 15:15:19)

Re: Alien, el octavo verdulero

Cin escribió:

No es lo mismo carnear un tomate que carnear al vecino ¿verdad? smile

Por supuesto que no es lo mismo, y no es lo mismo carnear al vecino que a una vaca. (prefiero carnear al vecino smile )

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

19

Re: Alien, el octavo verdulero

En eso ¡estamos de acuerdo! El único problema es que al vecino mío, no se lo come ni el ácido.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: Alien, el octavo verdulero

Cin escribió:

No es lo mismo carnear un tomate que carnear al vecino ¿verdad? smile

Y si, es lo mismo, son dos seres vivos, uno del Reino Vegetal y el otro del Reino Animal, pero los dos están vivos. wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

21

Re: Alien, el octavo verdulero

AGUANTE EL ASADOOOO !!!
excelente la imagen.
CIN prenguntale a R Morales si nunca vio como matan a la vaca y si como asado.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

22

Re: Alien, el octavo verdulero

Tsk.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: Alien, el octavo verdulero

ShallowRed escribió:

excelente, pero ahora me dan miedo las paltas sad

Paltas??

No te darán miedo las Berenjenas????  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

24

Re: Alien, el octavo verdulero

Cin escribió:

Jeje, ustedes porque no vieron como matan a las vacas de donde salen los asados...

Yo vi en persona y realmente quedas medio shockeado, ahora despues se te va cuando hacen una buena picanha o colita de cuadril a la parrilla.

Lo que si me impresiono mucho mas es como lo hacen con los cerdos sobre todo los chiquitos... el grito te pone los pelos de punta.

25

Re: Alien, el octavo verdulero

Mc Fly escribió:

AGUANTE EL ASADOOOO !!!
excelente la imagen.
CIN prenguntale a R Morales si nunca vio como matan a la vaca y si como asado.

Aguante la carne, a quien no le gusta? vi como se matan las vacas y mueren sin sufrimiento si esa es la preocupación de alguien. No como las verduras que son arrancadas de sus plantas con violencia!!

26

Re: Alien, el octavo verdulero

Las plantas son la comida de mi comida, por eso no las como... la vaca sabe que nació para que le corten 13 costillas con un espesor de entre 5 y 10 cms, la vaca lo sabe y está feliz, por algo, el chorizo es el mejor amigo de la vaca...

27

Re: Alien, el octavo verdulero

simplemente hermoso...

Re: Alien, el octavo verdulero

La verdad que muy bueno!!!!

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

29

Re: Alien, el octavo verdulero

iRafa escribió:

Las plantas son la comida de mi comida, por eso no las como... la vaca sabe que nació para que le corten 13 costillas con un espesor de entre 5 y 10 cms, la vaca lo sabe y está feliz, por algo, el chorizo es el mejor amigo de la vaca...

Impresionante... propongo a iRafa para minsitro de ganadería, cargo del gabinete que estaba vacante.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

30

Re: Alien, el octavo verdulero

Ta bárbaro, puede tener una doble interpretación: "las verduras matan" wink

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!