a mi se me paro el corazon cuando no prendio la maquina ,....
El tema que sali medio mecanico ,. y agarre el destornillador en seguida ,.aunque despues pare,. pense y pregunte antes de desmantelar todo .
Me paso tambien comprar un sony clie y romperlo a la semana porque se me callo la mochila y se hizo moco,...la tuve que mandar a europa , me cobraron casi lo que salio para arreglarla.
Compre un PSP , le meti linux y no andubo mas ,... pasaron 3 semanas hasta que le pude meter el software otra vez y enseguida lo vendi.
Tenia un ipaq que mal o bien andaba , y vi por ahi como usar un ipaq como monitor secundario de laptop tipo touch,. asi que la desarme toda,... lamentablemente no me funciono ,. y ahi esta en una caja esperando que la use para algo.
Compre un microondas roto y le meti un pentium mmx dentro,.. a puro modding,. eso quedo lindo , solo que abrias la puerta del microondas y para meter un cd era una odisea porque cada tanto se soltaba y tenia que andr acomodando todo .
Ahora para el verano me voy a hacer un ventilador USB con un autito a control remoto y dos cd virgenes . pienso que si funciona podria venderlos como artesanales ...
gonzas
iBook G4 12'' Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico