31

Re: Murio mi iBook

Puff...yo estuve ahí el año pasado, que lindo lugar!!!..lástima que cuando yo fuí estaba lleno mal de gente y era un lío, pero....que lindo lugar con el parador semi colgante...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

32

macpotok escribió:

Si, yo estuve por allí, vale la pena ir por la "ruta panorámica" que va entre las sierras, y el lugar me pareció paradisíaco. Hay un precioso parador de la intendencia de Lavalleja arriba de la caída de agua, bien como para tomarse una copita, o un te con la vista de la zona. Cuando fui llovía y estábamos solo nosotros (mi novia y yo), y la muchacha que atendía el parador, eso le daba un toque especial, parecía como si descubrieras un paraíso abandonado en el medio de la nada smile

Yo estuve pero no me quedé mucho porque tuve miedo de que alguien me pegara una patada.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Cin escribió:

Yo estuve pero no me quedé mucho porque tuve miedo de que alguien me pegara una patada.

Si estaba Coyote te pateaba de chilena smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

34

cool

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

35

es que por algo el arroyo y su cascada llevan ese nombre .... lol

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

36

a mi se me paro el corazon cuando no prendio la maquina ,....
El tema que sali medio mecanico ,. y agarre el destornillador en seguida ,.aunque despues pare,. pense y pregunte antes de desmantelar todo .

Me paso tambien comprar un sony clie y romperlo a la semana porque se me callo la mochila y se hizo moco,...la tuve que mandar a europa , me cobraron casi lo que salio para arreglarla.

Compre un PSP , le meti linux y no andubo mas ,... pasaron 3 semanas hasta que le pude meter el software otra vez y enseguida lo vendi.

Tenia un ipaq que mal o bien andaba , y vi por ahi como usar un ipaq como monitor secundario de laptop tipo touch,. asi que la desarme toda,... lamentablemente no me funciono ,. y ahi esta en una caja esperando que la use para algo.

Compre un microondas roto y le meti un pentium mmx dentro,.. a puro modding,. eso quedo lindo , solo que abrias la puerta del microondas y para meter un cd era una odisea porque cada tanto se soltaba y tenia que andr acomodando todo .

Ahora para el verano me voy a hacer un ventilador USB con un autito a control remoto y dos cd virgenes . pienso que si funciona podria venderlos como artesanales ...

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

37

WTF... qué estás consumiendo gonzas???

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

38

yikes

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

39

Concuerdo con Cin. Primero pasale el spray al trapo. Si es de los que se evaporan fàcil mejor.. Pero en mi opiniòn el problema no fue la limpieza.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

40

Mac.nico, el acento que usamos en español es grave y tenés uno agudo. O sea, es para el otro lado que lo tenés que hacer smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

41

Cin escribió:

Mac.nico, el acento que usamos en español es grave y tenés uno agudo. O sea, es para el otro lado que lo tenés que hacer smile

AH!. Si.. ya me lo habían dicho. Pasa que tengo acento frances... tongue

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

42

Ahhh...

43

Mi aporte como tecnico: Muchas veces nuestros instinctos nos dicen que hay que abrir la maquina, pero muchas veces no es necesario, es para eso que existen manuales o foros de ayuda. Esta bueno investigar bien cada caso para saber bien para que lado agarrar, antes de tomas decisiones. Eso es una de las cosas que aprendi cuando me recibi de tecnico Apple, es lo que llamamos: "Escalation"

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online