31

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

la foto de hielo ampliada y encuadrada big_smile

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

32

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Está lleno de manzanas pegadas por la vuelta, muchos las pegan porque tiene onda la manzanita nada más.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

33

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Listo, acabo de tirar un cuadro de un holandés que se arrancó la oreja y después se pintó a él mismo, no sé, tenía como 200 años el cuadro, ya taba para la basura, así que ya tengo lugar para la foto encuadrada!!! big_smile

34

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

el razonamiento se sobre-entendía, pero no tiene nada de homofóbico, quien tenga tiempo para hacer razonamientos "rebuscados" que gaste el tiempo en darse una vuelta por el link que dejé hacia wikipedia.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

35 (editado por vi_bk 17.01.2008 00:14:24)

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

"La homofobia es aversión, odio irracional, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales"

Y mil disculpas pepito2k, la proxima vez que vaya a ser un chiste consulto si el razonamiento es digno para que lo leas tu

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

36

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Me parece que sale MacacoFight: vi_bk vs pepito

Yo digo que sea en el barro, en ropa interior y después de que se tome 1 litro de cerveza cada uno...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

37

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Que se la tomen antes así es más divertido lol

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

iRafa escribió:

Listo, acabo de tirar un cuadro de un holandés que se arrancó la oreja y después se pintó a él mismo, no sé, tenía como 200 años el cuadro, ya taba para la basura, así que ya tengo lugar para la foto encuadrada!!! big_smile

Seguro que lo tiraste por alguna fobia...

Que tenes contra los que no tienen orejas? o drogadictos? tongue

vl_bk... tu comentario no sonó muy en joda... obviamente que se entendió desde un principio.. lo que yo no entendí, era el tono... no podes acusar a nadie sin conocerle personalmente y menos en un post escrito en 2 palabras... siempre se presta a confusión... por eso yo lo tomé como que era un bolazo lo que ponías...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

39

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

El que encuentre el odio, aversión, discriminación, miedo o prejuicio, que levante la mano.

No veo donde está la "homofobeidad" en decir "Estaba buena la dueña del auto?" es una posibilidad, ya se que puede ser un dueño incluso puede NO tener un dueño o que sea de varias personas al mismo tiempo, puede ser de una pareja que lo compraron a medias Y ????

La pregunta está bien realizada porque solamente tomó una posibilidad de las tantas y sabiendo que Juanin es hombre (bah, dicen..) tomó la más lógica (apelando a las estadísticas) la mayoría de los hombres del mundo les gustan las mujeres.

No hay nada de homofobico en eso.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

40

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

creo que este post se fue al (ST)....autos con manzanitas hay unos cuantos, y si vamos a hacer un post por el auto que estaciono en frente al laburo, o donde sea con una manzanita y tratar de rastrear a la persona sea hombre o mujer, ...y...para que ? para decirle: " vos sos el/la del ford Ka con la manzanita ? " ....."si",......y contestemos : ..."ah, que bueno"......posibilidades de que la manzanita la pego el sobrino el primo, el hermano, etc....porque ? porque tiene un iPod o porque simplemente se lo regalaron y lo pego en el coche,  o compro el "pegotin" en algun lado, o por tiene una MacBook, o una pro, o una iMac, o lo que fuese, o porque trabaja para Apple y estaba de vacaciones en el auto de algun conocido....1000 posibilidades......

se entiende ?....

esperen.....

estoy viendo por la ventana.....

hay un....

un coche con una manzanita.....

y terrible morocha que baja !.....

ya vengo.....!!!!!!!!!!!!!

41

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

monotono, Seguro que la mina esta llegando tarde a cocinarle al marido que es el dueño de la Mac.... tongue

Comentario Machista y homofobico... explico: cocinar para el marido... que machista!.... quizás la morocha tiene novia... uuuu homofobico...

(otra para vl_bk... va con onda... jejee)

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

42 (editado por Juanin 17.01.2008 12:09:11)

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

gente, tan todos suceptibles o que???

lo de la homofobia de vi_bk fue un comentario totalmente en joda y al pasar como los tantos que ponemos todos
no puedo creer que alguien se esté tomando ese comentario a mal
ya está, no da para tanto revuelo

en otro thread está lleno de posts que dicen que los de Locomía son flor de Maracas (cosa que es verdad pero no va al caso ni me importa big_smile) y nadie le dijo nada a nadie

dejémonos de joder y de tomarse las cosas tan a pecho


cambiando de tema, apoyo la lucha en al barro!!! pero que vi_bk vaya con el hielito en la boca!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

43

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Juanin... tenes razón... es así... yo pensé que era en joda al principio.. pero después cuando vl_bk quería aclarar, oscurecía.
Hay que saber escribir un post, porque a veces no parece joda y ofende.


Me parece que lo de la lucha en el barro está off topic.... estamos hablando del ford KA en la Paloma... y de la dueña morocha que te dejo deslumbrado y por eso preguntabas si alguien conocia el auto... juas!!!!!!! big_smile

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

44

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

homofóbico!!!!!!! era yo el dueño!!! tongue

45

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

jajajaja!! te descubrieron iRafa!! Al fin salís del closet!! que tal si nos sacamos unas fotos como las de Loco Mia?? júa júa.....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

46

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

se va al joraca todooooooo

47

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

carro escribió:

e parece que lo de la lucha en el barro está off topic.... estamos hablando del ford KA en la Paloma... y de la dueña morocha que te dejo deslumbrado y por eso preguntabas si alguien conocia el auto... juas!!!!!!!

jajajaj

pero es que este tipo de threads no calienta que se desvirtuen, porque no son nada profundo ni muy relevante
lo mío era una mera curiosidad, y si el post se va al joraca no importa ya que nos estamos divirtiendo, a quien le pertenece el auto en verdad no me quita el sueño, era solo de curioso x si era de alguien de acá

en otros posts más técnicos o de ayuda a alguien o ventas ahi si es mal que se desvirtúen y hay que tratar de que no pase demasiado, pero en posts no muy relevantes del agujero negro, creo que no calienta  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

48

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

fords kas, morochas, lucha en el barro, hielitos, Locomías, machismos y aclaraciones... oh, Margó!!
hablando de autos con manzanas alguien vio éste?
http://www.shitcars.de/wp-content/myimages/2007/06/applecar.jpg
lol lol lol

ñam fri fruli fali fru

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

suele decirse que ciertos colores de autos podrìan ser de gente gay...
pero me parece UN BOLAZO


yo tenìa un tio trolo , que se muriò, el loco andaba en un sedan Fiat Premio rojo y el novio en un Mitsubishi Colt azul

sin embargo, es cierto que la mayorìa de las mujeres tienden mas bien a usar autos sin baul, o sean ,hatchbacks de 3 o de 5 puertas.

Y algo que notè cuando laburaba en el estacionamiento del Montevideo Shopping, es como las pocas mujeres que usaban sedanes o coupes con baul ,tenìan tremendos dramas para estacionar, estaban pila de rato intentando y reintentando...
Bueno, hay exepciones, habìa una exelente conductora de un remis Volvo grande que estacionaba enseguida y deportivamente...pero la mayorìa parece que solo sabìa manejarse bien con esos autos cortitos sin baul, Fiata Uno, BMW Compact, Corsas,etc

AUTOS CON STICKER Mac;

me ha llamado la atencion que la mayorìa de los autos que detecto con el sticker de Mac tienden a ser mas bien redonditos, incluso si son grandes, como el Renault Scenic, no dejan de ser bastante redonditos

Hyundai Atoz
Peugeot 206
Renault Scenic
un Fusca viejo muy coqueto de 2 colores
un New Beetle
hasta la camioneta de Mundo Mac es bastante redondita, tipo Partner o Corsa Combo..

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

50

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

mi suegra tiene un citroen C3, redondito, con la manzanita...je je, aportemos...

51

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Salado... cuantos ipods se compró ese ???

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

52

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Juanin escribió:
carro escribió:

e parece que lo de la lucha en el barro está off topic.... estamos hablando del ford KA en la Paloma... y de la dueña morocha que te dejo deslumbrado y por eso preguntabas si alguien conocia el auto... juas!!!!!!!

jajajaj

pero es que este tipo de threads no calienta que se desvirtuen, porque no son nada profundo ni muy relevante
lo mío era una mera curiosidad, y si el post se va al joraca no importa ya que nos estamos divirtiendo, a quien le pertenece el auto en verdad no me quita el sueño, era solo de curioso x si era de alguien de acá

en otros posts más técnicos o de ayuda a alguien o ventas ahi si es mal que se desvirtúen y hay que tratar de que no pase demasiado, pero en posts no muy relevantes del agujero negro, creo que no calienta  smile

Viste Juanin? como lo escrito se puede tomar de cualquier manera?? juajuajua!
Ahora... cambiamos el tema a lucha en el barro? tongue
http://www.youtube.com/watch?v=DKXMXkMC … re=related

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

53

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Cuándo hacemos la macacoluchaenelbarro???

54

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

yo no tengo ni auto ni sticker  sad

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

55

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Me parece que el tema de que a las mujeres les cuesta estacionar, es porque el reconocimiento de cuerpos geométricos y espacios no les es tarea fácil ni natural, como así tampoco la matemática y las ciencias [hay excepciones obviamente y bastantes]. Para mí que tiene que ver con las exigencias de capacidades en un sexo y en otro. Groucho hace tiempo que no aparece, ¿no? tongue

Lo de los colores es secundario porque es como a uno quiere que lo vean. El tema de las marcas ya es un poco más delicado. A mí me parece que los propietarios de determinadas marcas tienen un patrón de preferencias y comportamientos, pero me parece que no es igual para todo el conjunto de propietarios de esa marca. Esto lo podemos juntar con el otro post de los usuarios Mac y bueno, no todos, pero hay un grupo muy importante que me parece que cumple con ciertas preferencias y comportamientos [no sé si son las mismas que dice ese post, habría que estudiar].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

56

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Largá el faso, en serio te lo digo!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

57

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

yo creo no tener problemas para estacionar...... creo cool

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

58

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Yo tampoco creo estacionar mal, pero entrar mal alguna vez, puede entrar cualquiera. Ahora, la matemática no es, nunca fue y nunca será lo mío.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Esteeee... Fabian... mi abuela tiene un biombo!

Y la camioneta de MundoMac es una Partner o una Berlingo (son identicas pero de distinta marca).

....

60

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Coyote escribió:

Largá el faso, en serio te lo digo!!

está en el campo, para mi que se tomó un tecito de cucumelos  lol

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner