31

Re: Official 1st MacBook air ad Jobs keynote 2008

Cin creo que todos nos damos cuenta que es una maquina para un publico especifico que no es la mayoria de los que estamos aca, yo solo lo que estoy diciendo es que si hay tantas personas quejandose de que no es una MBP en muchos foros, porque no es solo aca, no sera que porque la mayoria esperaba una MBP?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

32

Matt escribió:

CDs Wireless?

En mi opinion, al Wireless le falta.

Bajate un DVD via Wireless...

Si bueno hay que tener en cuenta que es la red tipo N, cosa que aca todavia no la estamso viendo mucho. La diferencia de velocidad es sustancial.
No creo que la mayoria no use Superdrive, pero si creo que hay mucha gente que estuvo mucho tiempo esperando una maquina como esta y estan dispuestos a tenerlo via USB.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33

Mm puede que tengas razon Sera vos estas desde hace años en esto pero para mi donde tengas que acarrear la Air + el superdrive pierde el principal fuerte de la maquina porque practicamente te ocupa el mismo espacio que una MacBook.
Para mi es mas cuestion de glamour y no practicidad, pero, el tiempo dirá. jeje

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

34

iGuille escribió:

Cin creo que todos nos damos cuenta que es una maquina para un publico especifico que no es la mayoria de los que estamos aca, yo solo lo que estoy diciendo es que si hay tantas personas quejandose de que no es una MBP en muchos foros, porque no es solo aca, no sera que porque la mayoria esperaba una MBP?

¡Sigan participando! Capaz que en Francia sale algo onda "Air".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

35

MM no entendi hmm

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online