1

Tema: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

He estado leyendo últimamente en la vuelta que los nazis avanzaron muchísimo en tecnología y mucha de esta murió con la caída de su líder, pero para tanto???

http://www.vho.org/D/Geheim1/29g.htm

Será que lo que vi en los 80 era Nazi??? hmmm

neutral

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

El que entienda alemán, que cuente que es lo que dice esa pagina... interesante...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Salado, yo vi unos videos de esos ovnis volando al lado de varios ME-109 alemanes, estaba en YouTube...

Vieron esto?
http://www.marcelor.com/wp-content/uploads/123marsmanclose550x404.jpg
http://www.marcelor.com/2008/01/otra-foto-curiosa-de-marte.html]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4 (editado por robertouy 25.01.2008 15:40:26)

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Si lo de los ovnis, aparecieron varios vídeos filmados en blanco y negro en youtube, y youtube lo saca al poco tiempo... ese es otro comentario en la vuelta.. incluso hay varios sitios que tienen links a videos en youtube que tampoco están...

Otra cosa que me sorprende es que justamente los Nazis, la gran mayoría se vinieron a Sudamérica y casualmente a Brasil, donde mas ovnis se han visto en el continente en todo este tiempo... :S

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5 (editado por Cyberser 25.01.2008 15:46:06)

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Al parecer es un compilado de información respecto a los proyectos Nazis referentes a la construcción de naves tipo "plato volador". Si bien es un tema muy interesante sobre el cual existen documentos y testimonios nunca se pudo catalogar de real a ninguno de estos proyectos, quedando como un mito más de los tantos que rodearon al Tercer Reich. No obstante las imágenes y algunas declaraciones de testigos no terminan de sorprender, en particular lo referido a los proyectos Vril y Haunebu. También recomiendo en lo personal leer este artículoque arroja la otra cara del tema.

http://principality-of-sealand.eu/bild/reabild04120602.jpg

http://principality-of-sealand.eu/bild/reabild04120603.jpg

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

ya habia escucahdo de eso, son muchas casualidades, como dice Cyberser supuestamente los nazis estaban crando de esas naves pero no se nunco se afirmo en serio, pero hay que tener en cuanta que los nazis tenian mucha mas tecnologia que los aliados, me voy a leer el articulo

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

ah, y no se decir ni hola en aleman

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

8

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Si aparte no les dio el tiempo a los nazis, si este regimen ubiese perdurado, capaz con tiempo de desarrollo, salian todos volando de la germany

jeje

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

9

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Che Toleman, si Hubiese perdurado capaz que sí pero si Ubiese perdurado no se que pasaría con ellos.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Seguramente, al ellos no aplicar el español, no se Hubiesen dado cuenta, de la diferencia ortografica, digo del error ortografico roll

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

11

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

tendran petroleo esos onis???? wehhh....ojo con mr.bush que en cualquier momento se hace volar el empire state ...y le hecha la culpa a los nazionis..uyyyy perdon me parece que aun me queda la resaca de ayer...

12

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Yo grasia a díos no tengo herrores hortógraficos porqe uso el corréctol de sáfari... Ténologia 100 por veces estraterreste....
big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

13

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Bob..... no esistís bo!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

14

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

aqui una traduccion de Google:
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.vho.org%2FD%2FGeheim1%2F29g.htm&langpair=de%7Cen&hl=es&ie=UTF-8

El tema de los Foo Fighters no es nuevo. Durante la 2ª Guerra Mundial, los pilotos aliados y rusos dijero haber sigo perseguido por objetos luminosos que se movian a gran velocidad. Sin embargo, eso fue desmentido por las autoridades, y al terminar la guerra pasó a ser una leyenda. Sin embargo, los pilotos siguieron afirmando que lo que vieron no fueron alucinaciones, ni restos de artefactos. Eran naves que se movian en forma inteligente, coordinada, y que eran evidentemente superiores en tecnologia.

Sin embargo, nunca hubo un ataque de los Foo fighters contra aviones aliados o rusos, solo un caso de un accidente que podria ser por una maniobra del piloto para eludirlo. Y lo más insólito: tambien pilotos alemanes revelaron haber sido perseguidos por esas extrañas naves.

Sin embargo, muchas informaciones llevan a pensar que se trataba de una nave creada en total secreto por los nazis. Y para más coincidencias, los "cerebros" nazis y más tarde los japoneses, fueron trasladados a las bases militares de Nuevo México, en Estados Unidos. Menos de dos años despues de finalizar la segunda guerra mundial, comenzaron a verse naves de forma circular, siendo el más célebre el del piloto Kenneth Arnold, que dijo que se movian oscilando como un plato en el agua. Y un par de meses después, también en Nuevo México, hubo un incidente poco claro en las afueras de Rosswell, donde varios testigos afirmaron ver los restos de una nave. Y aunque la primer versión oficial fue que habia caido un ovni, al dia siguiente, la misma persona que habia dicho eso lo desmentía, sumamente nervioso, diciendo que solo habia sido un globo metereológico. Sin embargo, dos unidades completas del Ejercito del Aire (como se llama por entonces la Fuerza Aerea) con apoyo del Ejército, rodearon Rosswell, bloquearon las carreteras, cortaron las comunicaciones, y escoltaron los restos del "globo" a la base Edwards. Demasiado despliegue para un globo pinchado...



http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/22/RoswellDailJuly2C147.jpg

15

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Tras de el incidente Roswell no hay más misterios, lo que se reventó contra el piso fue el cuarto vuelo del Proyecto Mogul. Claro que hay muchos intereses en "cuentista" de la ufología y gente que le encanta las historias retorcidas, que desconocen u ocultan que la información del Proyecto Mogul ya fue desclasificada al vencer el plazo de secreto de estado ( 50 años en EEUU ). Una vez desclasificados los archivo se pudieron explicar muchas apariciones de ovnis incluyendo las de Kenneth Arnold y otras en otros lugares del mundo que responderían al uso de tecnología similares ( globos de alta estabilidad, reflectores de búsqueda, materiales revolucionarios para la epoca ).

No hay que ser ingenuos tampoco, el "secreto militar" es propaganda barata. Esto lo conoce el ser humano desde los comienzos de su existencia. Los Nazis, la USAF o quien sea aprovecho y aprovecha esta herramienta para aumentar su poder. Un arma es mil veces más poderosa cuando es secreta. Hoy en día ya nadie habla de tecnología alienígena cuando un piloto reporta un avistamiento que no sale en el radar, pero recuerden que años atrás era parte fundamental de las carpetas de informes y testimonios "irrefutables" de la existencia de platos voladores. Que pasó??? lo que tenía que pasar la velocidad propagandística supera a los tiempos de desclasificación y hoy en día podemos encontrar los planos de un F117 en Internet, aun cuando faltan varias décadas para que su historia sea desclasificada. También sabemos que la cubierta "plástica" de los B2 se pudre cuando están mucho tiempo en los hangares  y en teoría sería un proyecto clasificado aun. Pero lo más importante que conocemos sus velocidades y capacidad para evadir radares ( o para ser exactos, minimizar su apariencia ante ellos para no ser vistos ). Por eso ya no nos asombra enterarnos de que un ovni no sea detectado por el radar y dejamos de asociarlo a un plato volador.

Desde chico soy fanático de la aviación militar y una empresa que me deslumbró siempre fue Lockheed, quien tiene sobre sus espaldas una lista casi interminable de fenómenos ovni. Lamentablemente por más tecnología comprada y robada nunca construyeron nada similar a los supuestos Platos Voladores Nazis, lo que aproxima este fenómeno más a lo deseable que a lo real.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

16

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

que salado todo eso che !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

17

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Muy buena info Ariel y Cyberser, la verdad muy buena

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

18

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

pahh, superiinteresante, nunca había leido ni escuchado nada acerca de esto, gracias!

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

es todo tan loco

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

20

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

estoy re convencido que los "onvis" vistos tan seguidos en usa, no son mas que pruevas de los super aviones de la uss air, jeje

No me digas que con solo ver una luz en el aire, en un país con tanto avion junto, te vas a poner pensar que son ovnis tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

21

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Cybersex siempre sorprende...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Muy buena info Cyberser, los puntos sobre las íes.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

23

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Cyberser escribió:

Tras de el incidente Roswell no hay más misterios, lo que se reventó contra el piso fue el cuarto vuelo del Proyecto Mogul. Claro que hay muchos intereses en "cuentista" de la ufología y gente que le encanta las historias retorcidas, que desconocen u ocultan que la información del Proyecto Mogul ya fue desclasificada al vencer el plazo de secreto de estado ( 50 años en EEUU ). Una vez desclasificados los archivo se pudieron explicar muchas apariciones de ovnis incluyendo las de Kenneth Arnold y otras en otros lugares del mundo que responderían al uso de tecnología similares ( globos de alta estabilidad, reflectores de búsqueda, materiales revolucionarios para la epoca ).

No hay que ser ingenuos tampoco, el "secreto militar" es propaganda barata. Esto lo conoce el ser humano desde los comienzos de su existencia. Los Nazis, la USAF o quien sea aprovecho y aprovecha esta herramienta para aumentar su poder. Un arma es mil veces más poderosa cuando es secreta. Hoy en día ya nadie habla de tecnología alienígena cuando un piloto reporta un avistamiento que no sale en el radar, pero recuerden que años atrás era parte fundamental de las carpetas de informes y testimonios "irrefutables" de la existencia de platos voladores. Que pasó??? lo que tenía que pasar la velocidad propagandística supera a los tiempos de desclasificación y hoy en día podemos encontrar los planos de un F117 en Internet, aun cuando faltan varias décadas para que su historia sea desclasificada. También sabemos que la cubierta "plástica" de los B2 se pudre cuando están mucho tiempo en los hangares  y en teoría sería un proyecto clasificado aun. Pero lo más importante que conocemos sus velocidades y capacidad para evadir radares ( o para ser exactos, minimizar su apariencia ante ellos para no ser vistos ). Por eso ya no nos asombra enterarnos de que un ovni no sea detectado por el radar y dejamos de asociarlo a un plato volador.

Desde chico soy fanático de la aviación militar y una empresa que me deslumbró siempre fue Lockheed, quien tiene sobre sus espaldas una lista casi interminable de fenómenos ovni. Lamentablemente por más tecnología comprada y robada nunca construyeron nada similar a los supuestos Platos Voladores Nazis, lo que aproxima este fenómeno más a lo deseable que a lo real.

Que es el Proyecto Mogul?

BLKX

24

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

http://www.arcor.com.ar/imagenes_abm/mogul-frutales.gif

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

25

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Matt escribió:

Que es el Proyecto Mogul?

http://en.wikipedia.org/wiki/Project_Mogul

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

26

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

jjajaja me mató pepito lol

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

27

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Cyber...... en el caso Roswell entonces, los "humanoides" que encontraron y se supone que hicieron autopsia y demás....... qué explicación hay para eso? Pregunta de onda porque no tengo idea, de verdad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

28

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

Todo esto es algo muy relativo, siempre se dijo que los nazis tenian toda esa tecnologia y demas, pero porque no la usaron en el momento de la guerra? Hay muchos secretos militares que nunca nos vamos a imaginar, como que hay adentro del area 59 ??

29

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

En esa guerra fue donde mas ovnis se vieron.. Yo que se, es como todo, son puras especulaciones... Yo lo que se que vi uno con lujo de detalles y todavía no se que joraca es/era o a quien pertenece/cia :S

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

30

Re: Sera que los ovnis que vimos y se ven son Nazis?

yo quiero ver uno... que tengo que hacer?

BLKX