91

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Fa!! yo entendí todo mal :S pensé que hoy era la prueba de choque y hoy solo probaban en una dirección. Al parecer el fin del mundo es en 40 días, lo que me deja en un punto terrible.... alguno tiene 3 o 4 palitos verdes para prestarme big_smile es que me jugue todo a que se iba todo al joraca hoy y mañana tengo que pagar la primer cuota de todo lo que me quemé en este mes sacando prestamos y embagayando gente tongue pero lo prestamistas tiene poco sentido de los tiempos científicos y me van a venir a buscar seguro :S

...que sarcástico, por culpa de un experimento que genera agujeros negros puedo terminar quedando como Hawking roll

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

92

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Cyber!!!! me extraña!!!! yo compré todo con cheques a 60 días para tener margen, ahora, si el fin del mundo de demora más que eso, estoy en el horno, literalmente...

93

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

jajajajajaja (LOL) son unos bizarros!!!. Lo peor de todo es que lo leo y me corre chuchito por la espalda. Posta que me da miedo enserio. Por que calculen que quizás no volamos ahora,pero vaya uno a saber que inventan con eso, que puede terminar peor que la bomba atómica. Aparte que no me causa ningún chiste que descubran como viajar en el tiempo, con la manga de mongólicos que hay en el mundo pueden despelotar todo, y no me pinta nada empezar otra vez ni tener una vida diferente a la que tengo.
para...me eriza el tema! jajaja

94

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

CERN and Macs:

[frame]http://www.macworld.com/article/135468/2008/09/fusion.html[/frame]

[frame]http://www.vmware.com/company/news/releases/cern.html[/frame]

95

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Groucho escribió:

matt, bob, este experimento está demás: lo que están buscando ( hasta donde ha llegado mi comprensión ) es la explicación de la masa ( m ), así como de la materia negra y otras cosas que le leí...

Cierto, está de más... Yo chivie pila con el tema del fin del mundo, pero hay que ser realistas, a esa escala es imposible que pase lo que dicen por ahí... Yo en realidad estoy super exitado esperando buenos resultados, ya que estos pueden ser muy variados, y no creo que ninguno sea malo, cualquiera sea, nos va a traer mejores conocimientos y revelar cosas que hasta ahora solo imaginábamos (o no).. Hoy me colgué para ver pensando que se haría el choque; pero no, como comentó cyberser, por ahora son solo pruebas...
Imaginen si descubren que el big bang realmente existió? o que la teoría del viaje en el tiempo es posible? o que los universos paralelos también existe? hay tantas cosas excitantes que no puedo esperar a que lo hagan! agh.. me voy a tomar la pastillitaa... big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

96

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

(LOL) vaya vaya, la azul mijito! (LOL)

No te da miedo que algún desacatado use mal la info??, osea, ponele que pudieras ver tu futuro, realmente seria bueno???, ahí podemos empezar una linda discusión sobre como podes afectar a la raza humana entera por solo mirar tu futuro y si te gusta intentar llegar a el, o si no te gusta intentar cambiarlo (same as the past) Es algo muuuy delicado....yo si mañana me dicen "se puede" me muero del susto!. Los universos paralelos...otra...me da menos miedo pero me sige dando miedo igual, ponele que hubiera un mundo igual paralelo, sabes el lio que se arma con los (ST) que van a querer a "su otro yo" para usar sus órganos por ej??? CHAN!, y si las desapariciones misteriosas son eso???
ta ta ta...ya no me gustó

97

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

"El Universo Elegante" es un buen documental (son 3 capítulos) para entrarle a los temas estos de partículas, relatividad, dimensiones y ainda mais

iMac 27 | iPhone

98

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Cyber...yo pensé lo mismo que vos hoy.... es más, a cada rato me miraba en el espejo y no sabía si ya me había muerto tongue

A mi de todo esto lo único que me gustaría saber es si confirman que el big bang realmente existió qué c.a.r.a.j.o. (si, eso quise escribir) va a decir la Iglesia.
A dónde cuernos va a parar Adán,, Eva, la manzana y la hoja de parra???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

99

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

hace pocos días escribí 8< 8< porque era lo que quería escribir. mi post fue editado quitando esa palabra. quise saber si era mediante algún tipo de corrector ortográfico o si lo había hecho alguien que se tomó el trabajo, e insistí escribiendo 8< 8<. el post fue quitado entero, y Cyber tuvo que responder una pregunta cuya respuesta ya había encontrado por mi cuenta - y me aportó unas cuantas cosas más, por lo cual no fue en vano su trabajo.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

100

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

La culpa es de Cin que te lo tijeretea!!   tongue.     viste como es, no??

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

101

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

en realidad, aún no he visto completamente como es.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

102

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

HUGE KICKASS EXPLOSION
HERE I COME!!!!!!!!!
YEAAAHHH
como le dije hoy a FM
hay que hacer uno abajo del cerro
cero planchas

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

103

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

(LOL).... te pasás Trasgo!!! No se cómo se te pueden ocurrir esa cosas che!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

104

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Groucho escribió:
Matt escribió:

se cancela con una particula correspondiente de materia que tiene la misma masa, per carga opuesta, entonces las 2 particulas desaparecen.

no te equivocás, al menos se parece mucho a lo que en algún momento me interesó.

desaparecen sí - pero no me parece lógico que ocurra sin disipación de energia; si así ocurriese debería entender porqué.

sí - hay disipación de energía smile

el problema de la asimetría ha de dilucidarse.

**************************************************

Each basic particle of "ordinary" matter has its own anti-particle. Matter and antimatter have the same
mass, but opposite electric charge.
For example, a proton has an anti-particle called an anti-proton (a proton with a negative charge). An
electron has an anti-particle called a positron (an electron with a positive charge).
In the same way that an ordinary proton and electron can come together to form a hydrogen atom, an
anti-proton and a positron can form an atom of anti-hydrogen.
When a particle of ordinary matter meets its anti-particle, the two disappear in a flash, as their mass is
transformed into energy.
They are said to "annihilate" one another. But equal amounts of matter and anti-matter must have been
produced in the Big Bang.
So why did matter and anti-matter not completely annihilate each another after the birth of the Universe?
Today, we live in a Universe almost entirely composed of ordinary matter. Scientists will use the LHC to
investigate why this is, and what happened to all the anti-matter.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

105

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

refuerte escribió:

A mi de todo esto lo único que me gustaría saber es si confirman que el big bang realmente existió qué c.a.r.a.j.o. (si, eso quise escribir) va a decir la Iglesia.

Espero que este experimento arroje tan solo nuevas pistas y reafirme teorías.. por que como se CONFIRME EXPERIMENTALMENTE, poco va poder decir la Iglesia.. y tu .. yo o cualquiera a un universo de distancia (LOL)

Lo interesante de la ciencia es que crea modelos para comprender, no verdades.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

106

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Yo creo que en las iglesias se habla en base a ignorancia, y no se dedican a profundizar en la misma, incluyendo la católica y la evangélica...
Universos paralelos; no habla la Biblia de mas de 7 cielos?
Viaje en el tiempo; no exactamente viaje, pero, no habla la Biblia en varios casos de que se congeló el tiempo, o se aceleró?
Ovnis, no habla la Biblia de carros como de fuego con forma de ruedas que transporta gente???
hmmmm, alguna vez escucharon algún predicador, o cura hablar de esto? yo no...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

107

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

iBob escribió:

hmmmm, alguna vez escucharon algún predicador, o cura hablar de esto? yo no...

Ta iBob, pero para eso hay que leerla (LOL) 100% con lo que plateas

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

108

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Los hongos alucinógenos son bárbaros.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

109

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Con un par de esos ves ovnis, séptimos cielos (literalmente no telos), big bang's particulas chocandose y hasta cacho bochinche te parece gracioso....asi que si, coincido contigo Cin, encaran todo! (LOL)

110

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Ah, no puedo opinar, nunca usé ninguna de esas drogas... tongue

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

111

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Nadie es perfecto (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

112

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Ah bueno, ahora si me estoy asustando:

[frame]http://news.cnet.com/8301-1009_3-10040525-83.html?part=rss&subj=news&tag=2547-1_3-0-20[/frame]

:-!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

113

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Bueno, esto a mi tampoco me gusta.  Un agujerito de inseguridad, no??

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

114

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

seguro, imaginate si eso cae en manos de uno de esos de mente con delirios de grandeza que anda por ahi :S

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

115

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

SI, eso es lo que más me asusta porque con que haya alguno que quiera "trascender"  te jode todo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

116

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

que ningun cientifico se tire un dope cerca de ese aparato cuando este prendido x que ahi si que volamo!

117 (editado por Cyberser 13.09.2008 19:07:12)

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

uh, cuidado con los Hoax. La página cmsmon.cern.ch no estaba accesible el viernes, ni el sábado ni ningún otro día por que la página del CERN es cms.cern.ch y la web http://public.web.cern.ch/public/ :S

cmsmon.cern.ch es un backbone del CERN que empesó a funcionar en julio de este año y nada tiene que ver con la página que está operativa desde Mayo del 2006. Incluso pertenecen a netblocks distintos.

Además los servidores de control ( como en todos los laboratorios con más de una computadora ) no están conectados al Internet.

Creo que el mejor logro de los GST es que media Internet estén hablando de ellos...  son unos grandes  (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

118

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Mwhahahahahaha ¡LOS VIRUS EXISTEN! Mwhahahahahaha.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

119

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Cada vez me pinta menos el temita....

120

Re: Gran descubrimiento científico o fin del mundo que conocemos?

Cyberser escribió:

uh, cuidado con los Hoax....

Los mismos científicos hablaron de esto en europa, como que pasó; pero dijeron que fueron unos ordenadores bobos que no afectarían al principal; pero, sea como sea, ya están pensando hacer un UPGRADE del sistema, según dicen, para poder hacer mas colisiones y yo que se que mas, pero, no será por miedo al hack? por lo primero o lo segundo, ojalá que lo hagan mas seguro!!

[frame]http://www.telegraph.co.uk/earth/main.jhtml?xml=/earth/2008/09/15/scilhc115.xml[/frame]

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...