1

Tema: Facebook / Twitter

Siguiendo con mis tendencias de bulimia cultural hace un par de semanas me dispuse a averiguar que era eso de FaceBook.
No tenia la mas minima idea hasta que me hice una cuenta y al rato ya tenia montones de "amigos" (mas que Roberto Carlos).

Me parecio algo sin mucho sentido, una especie de punto de encuentro en el cual la gente se busca, se encuentra, comenta que pelicula vio y otras cosas intrascendentes.
Ya habiendolo probado solo me basto leer este articulo para dar por terminada mi experiencia, igualmente ya no entraba y fue solamente por curiosidad.

Ahora estoy experimentando el fenomeno Twitter.
Me hice una cuenta y me baje el Twitterrific, lo unico que veo es un pajaro azul que me mira con ojos amenazantes, todavia no tengo a nadie para "experimentar", ah si, me suscribi al de Leo Prieto y estoy conociendo cada detalle de su vida intima (hasta me da un poco de verguenza el hacerlo).

Que opinan de estas nuevas modalidades de hacer publico cada detalle de nuestras vidas?
Alguno usa los servicios mencionados?

Cuenten sus experiencias.

PD: Si alguno usa Twitter avise !!! http://twitter.com//juanjopiffa wink

2 (editado por jbolso77 09.03.2008 01:18:29)

Re: Facebook / Twitter

Justito me habia hecho un FaceBook... lo voy a probar igual.
El Twitter me lo acabo de hacer y ya te agregue.

P.D.: Hey, me acabo de tranformar en Macacoadicto!!! big_smile

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Re: Facebook / Twitter

Buena J!!
Congrats!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Facebook / Twitter

ja congratulations jbolso !!! a mi ya me queda poco !! (juanjo: perdon por el offtopic) esas cosas de face,tig tuc tac boook me parece una p...con todo respeto al que le gusta perder el tiempo ahi! creo que no ganas nada...

5

Re: Facebook / Twitter

congrats bolso!  big_smile

yo tengo una cuenta de Facebook, pero porque en la empresa para la cual laburo lo usan como un medio más de difusión de la misma nada más
pero la verdad que ese tipo de redes me parecen una pelotudez...

la parte de poner fotos, blog, etc de c/u, bueno ta, al que le guste hacerlo, arriba, pero todo lo de conectarse a otras personas es medio boludez (aunq bueno, algunos lo usarán para conocer minas!  tongue)

hay millones de estas redes, y existen hace años, como orkut, highfive, myspace, hay millones...

la única que le veo un poco de sentido es Linkedin, la cual tiene un objetivo más profesional, ya que ahí ponés tu CV, en que trabajás, experiencia, etc, y la idea es conectarse a gente relacionada a tus actividades laborales, y poder conseguir trabajos o contactos a través de eso

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Facebook / Twitter

juanin vos te llamas juanjo?

7

Re: Facebook / Twitter

nope, Juan Manuel

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8

Re: Facebook / Twitter

Existe otra que es una comunidad Profesional, es Española pero es impresionante la cantidad de Uruguayos que hay en ella. Neurona se llama

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Re: Facebook / Twitter

a mí me invitaron de dos redes de esas, Facebook y Hi5, la verdad ni fu ni fa, pero a la Neurona sí me prendí, está buena como comunidad profesional...

ñam fri fruli fali fru

10

Re: Facebook / Twitter

Yo estoy re enganchado con el FaceBook, tengo pila de amigos y todo!!! Hasta actualizo mi estado... Juan esta en casa, Juan se fue al estadio, Juan esta comiendo!!!
NO TENGO CASI PRIVACIDAD!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

11

Re: Facebook / Twitter

Yo tengo Facebook y Twitter. Facebook lo uso poco, mas que nada lo estoy usando para encontrar gente que hace años perdí en la vida. Soy conciente de que no tengo privacidad en Facebook, pero no me quema demasiado por ahora.

Twitter lo use un par de veces nomas para probarlo.

BLKX

12

Re: Facebook / Twitter

http://twitter.com/matisito

BLKX

13

Re: Facebook / Twitter

Grande Matt, esta JBolso y Shallow Red por la vuelta tambien...

Quiero seguir los detalles de la NAB asi que informa al estilo cronista.

Saca foto a todo que quiero ver !!! wink

14

Re: Facebook / Twitter

me parece que no voy a la NAB... me voy la semana que viene a USA con mi viejo, pero no a la NAB. Estoy viendo si puedo enganchar quedarme para la NAB, o volver a UY e irme a la semana a la NAB... pero me parece que ninguna de las 2 es viable... tongue

BLKX

15

Re: Facebook / Twitter

NAB?

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

16

Re: Facebook / Twitter

La NAB creo que es una feria muy grande que se hace relativa a todo lo que es broadcasting... es como Satellite 20xx a la industria del satélite, o CeBIT a las telecomunicaciones, o la IWCE a lo inalámbrico...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Facebook / Twitter

Bueno... me colgué (MAL) con el Facebook, y armé un Grupo de Macacos.... http://www.facebook.com/group.php?gid=9063879345
Agreguen....

....

18

Re: Facebook / Twitter

http://www.microsiervos.com/images/twitterbole.jpg

19

Re: Facebook / Twitter

Es lo que se está faltando a Apple, su propio portal / comunidad de encuentro... Hay un loquito programador de Apple dijo que le costó horrores convencer a la dirección de Apple que incluyera algo tan bobo como soporte de RSS en Mail... Andá a saber por que no quieren...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

20

Re: Facebook / Twitter

Probaron esto??

http://www.net4mac.com/english.html

"Social networking exclusively for Mac users"

Te bajas una aplicacion aparentemente... lo estoy por probar desde ayer.

21

Re: Facebook / Twitter

Leo esto luego de 2 años y me río de mi mismo.
Como cai en las garras de las "redes sociales".

hmm

22

Re: Facebook / Twitter

jajaj, salado

BLKX

23

Re: Facebook / Twitter

jaja, que mute! creo que fue cuando leí este post, a principios de 2008 que me hice usuario de facebook, no lo usé, y al tiempo pintó un boom y me atomizaron con mails y me borré jajaja

Little boxes on the hillside

24

Re: Facebook / Twitter

http://www.juanelo.cl/tiras/Juanelo875.png

esto lo vi en fayerwayer hace pila.... pero siempre me acuerdo...

fuente:
http://www.juanelo.cl/2009/02/juanelo-875/

aclaro no estoy en contra de las redes sociales.... ni de los que las usan...

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

25

Re: Facebook / Twitter

buenisimo

BLKX

Re: Facebook / Twitter

Impecable!! Qué resumen.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

27

Re: Facebook / Twitter

Jaja, es tal cual.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

28

Re: Facebook / Twitter

Juanelo es excelente.

Pueden ver su tira aqui