31

Re: Macacos vs Peceros en Cod4!

gente y que les parece, revivir algun juego tipo el Quake 4 o algun unreal? o mejor aun al viejo y querido counter-strike???

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

32

Re: Macacos vs Peceros en Cod4!

yo me prendo aunque nunca las jugue a esos.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

33

Re: Macacos vs Peceros en Cod4!

Mc Fly escribió:

yo me prendo aunque nunca las jugue a esos.

nunca jugaste al quake!!!! no seas malo!! el quake es al mejor estilo DOOM, te acordas ahora??

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

34

Re: Macacos vs Peceros en Cod4!

nop

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

35

Re: Macacos vs Peceros en Cod4!

Daleee excelente!!
una pregunta, no soy de jugar mucho al call aunque algo encaro porque juego a otros, pero se puede hacer red entre una PC y una Mac para jugar al call?
disculpen la ignorancia

36

Re: Macacos vs Peceros en Cod4!

Si, se puede. Preguntaste lo mismo en este post: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=173906#p173906 y fue respondido de la misma manera.
Para un futuro , con hacer la consulta en un solo lado alcanza. SIno tambien podes armar un post nuevo asi no se hace un Off topics.

slds

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

37

Re: Macacos vs Peceros en Cod4!

bueno yo ya tenog maquina como para correr cualquiera sea COD 4, QUAKE, UNREAL, LO QUE SEA

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

38

Re: Macacos vs Peceros en Cod4!

Trasgo, hasta CoD 5 con Boot Camp podes wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

39

Re: Macacos vs Peceros en Cod4!

I'm there ! Probamos el otro dia con FM el CoD5 esta bueno, sobre todo que volvieron las viejas armas

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

40

Re: Macacos vs Peceros en Cod4!

yo dije, noy voy a meterle bootcamp a la iMac,

no chance in hell

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

41

Re: Macacos vs Peceros en Cod4!

Cod4????