31

Re: Guía par realizar conversión de RMVB a AVI en OS X Intel

Ya lo van a lograr dentro de un tiempito. A mí lo que me jode es que tenemos los archivos en una Mac mini que no tiene teclado porque funciona principalmente con Front Row y está conectada al display, entonces cada vez que hay que ver algo en este **** formato, hay que hacerlo mediante una de las portables... y cuando te fuiste a la cama y ya enfudaste todo para el día siguiente, la verdad que rompe bastante los cocos.

Vamos a ver si le meto el diente a esto y cualquier cosa te aviso, pero espero que no tenga que hacerlo. Ya es un tema personal (devil)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Re: Guía par realizar conversión de RMVB a AVI en OS X Intel

FM escribió:

VLC ya lo esta soportando a medias en la version 1.0, pero se desincroniza el video de vez en cuando sad

Solución a lo pampa: Pause & play y se arregla (a mi me funciona).

iMac 27"

33

Re: Guía par realizar conversión de RMVB a AVI en OS X Intel

Gracias Gordo, el tema que poner pausa cada 1 minuto no es muy comodo que digamos sad

Igual lo que tenia grosso para ver en rmvb ya lo vi wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

34

Re: Guía par realizar conversión de RMVB a AVI en OS X Intel

pah, se me complicó. Seguí los pasos de esta guia y me pasa que cuando apreto "Codifique", me salta una pantallita en la que aparece una barra de progreso, hace un "plin" (onomatopeya de sonido tipo campanita) y pone "Finished"...
Y me crea un archivo con el nombre.avi con 0kb

(Oo)

iMac 27 | iPhone

35 (editado por MarSAttK 11.03.2010 01:13:22)

Re: Guía par realizar conversión de RMVB a AVI en OS X Intel

Revivo esto para decir que me funciona al pelo con la configuración por defecto (AVI DivX) + cambio de NTSC a Undefined...
El problema que estoy teniendo (a ver si alguien ya lo tuvo y solucionó) es que al seleccionar la configuración de iPhone y dar ENCODE inmediatamente aparece como finalizado y el archivo pesa 4KB. Pasa lo mismo si intento el truco de cambiar de NTSC a Undefined.
Muy similar a lo que te pasaba a ti Esteban, recordas si pudiste solucionarlo?

Se agradece cualquier ayuda...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

36

Re: Guía par realizar conversión de RMVB a AVI en OS X Intel

mmmmm... no me acuerdo como, se que pude codificar alguna cosa, pero me pasé a Penguin Encoder que me está andando bárbaro:
http://penguintool.blogspot.com/

iMac 27 | iPhone

37

Re: Guía par realizar conversión de RMVB a AVI en OS X Intel

Genial, le doy una vichada...
Thx!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

38

Re: Guía par realizar conversión de RMVB a AVI en OS X Intel

Pasa eso cuando usa un codec no soportado, no hay mucho mas vuelta que usar otros como pusieron ahi

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

39

Re: Guía par realizar conversión de RMVB a AVI en OS X Intel

Gracias Sera... Voy a probar eso también

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw