2 07.11.2008 14:56:39 (editado por macpotok 07.11.2008 15:01:15)
Re: Así debería ser el Finder?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, excelente!!!!!!!!!!!!
Cut and Paste in the File Browser
One of our biggest feature requests is now avaialble in Path Finder 5: you can now cut and paste files and folders in the file browser.
Si tuviera el merge de carpetas ya sería perfecto....
Edit:
Operations as Superuser
![]()
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II
Sin duda que así debería ser el finder... Muy bueno el PathFinder.
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw
Interesante...
Me encantó el Split....ED: Por que no pones el video con [ quicktime ] tags ?
Probé pero no funciono el video, pone un signo de interrogación.
5 07.11.2008 16:03:16 (editado por negrozx 07.11.2008 16:03:47)
yo lo veo lo mas bien el video....
MUY interesante, alguien lo instalo? es gratis?
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods
6 07.11.2008 20:19:08 (editado por jbolso77 07.11.2008 20:26:06)
Habia escuchado que iban a rehacer el Finder para el Snow.
Muy bueno y todo, pero que musica de porqueria le pusieron al video che.
No es gratis no, ware 40 dolares...
Yo por lo menos no compro mas software que no sea OS; por que compras y al otro día sale un update que le agregan solo una cosa, pero que te interesa, y te encajan 1000 dolares por el update, o peor; te lo largan gratis el software completo :S
Así que bueno, rapidshare contigo...
Con esa filosofía no compro un auto modelo 2008 porque en 2009 sacan un modelo más nuevo con más chiches y los atrevidos de los fabricantes me lo quieren cobrar!
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II
Bueno, es la ley de los productos. ¿Acaso Apple no hace lo mismo? ¿y qué mejoramos? en detalles nada más...
"Iguana iguana Powersurgius"
Bueno, es la ley de los productos. ¿Acaso Apple no hace lo mismo? ¿y qué mejoramos? en detalles nada más...
Claro! por eso Apple es de las empresas que tiene la peor filosofía empresarial de soft de los últimos 50 años. Como es tener el único linux propietario de código cerrado del mundo
Hablando de esas cosas, ya se fue el comunista mugriento de Stallman?? Tal vez sea necesario llevarlo a una macaco pizza para poder demostrarle que está equivocado. Pobre tipo, no entiende nada y para peor las gigantes de la informática mundial están empezando a hacerle caso. Que terrible, no puedo vivir en un mundo así.. me voy a suicidar un poco y ya vuelvo (LOL)
UGONU Member
Jamas fui a ninguna de las charlas de Stallman cuando vino, ni ire jamas!!!
Fanatico extremista!!!!
Y encima fumarse a decenas de <CENSURADO> que van a idolatrarlo...
El post es acerca del PathFinder y si debería o no ser así el Finder.
Sigamos la linea del tema.
Si se ponen a discutir y se van por las ramas se los borro, están avisados.
Gracias.
fuera del hecho de si debe ser asi o no, sin duda que tiene bastantes cosas para mejorar
ya ha habido alguna vez algun post sobre ello, creo que algún post de macpotok donde había links a otros file managers que estaban buenos
Paaa! Me encantó, sobre todo el tema de no tener que abrir máaaas ventanas para hacer cositas simples.. se nota que tienen trabajo por allá para que el Fider pueda seguir vivo.
A mi me parece excelente... toma ideas de Safari, de Windows, del Xtreegold, de Disk Order, una aplicación bastante útil para OSX, que ayuda mucho a organizar muchos files, pero no le llega ni a los pies con la integración de ventanas y recursos como el Quicklook y el Cover Flow...
Ojala venga todo esto en el 10.6...
Como te acordás del XTree gold Carro !!!
Yo creo que el tema de una ventana con la opción de poner solapas o "tabs" es primordial junto con algunas otras cosas interesantes que tiene, pero tengo que probarlo, voy a bajar la versión trial.
Me parece que de tanta cosa que tiene marea un poco y la filosofía del Mac OS es simpleza + robustez, pero ya digo hay que probarlo.
Durante bastante tiempo utilicé el Path Finder. Con los sistemas previos, me facilitaba mas que nada la búsqueda y localicación de archivos. Ahora creo que no lo necesito, vi en el video las mejoras, que no son casi ninguna respecto a las versiones anteriores, y entre el spotlight y quicksilver me arreglo perfecto, y el finder del sistema actual, no me parece tan malo, creo que está bastante mejorado hasta en su interfase. No soy developer, soy un usuario comun y silvestre, para mí, está bastante bueno.
Salutti
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1
Yo creo que hay mucha cosa ahí en el programita ese que son muy seductoras, pero como que tiene demasiada cosa.. esta bueno que exista esa posibilidad para quien necesita acceder al finder de 114 maneras diferentes, pero en parte una de las ventajas de Mac es la simplicidad, y eso como que va un poco en contra.
El XTreeGold era fantastico!! que sistema era el DOS... lo mejor que hizo Mocosoft
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods
que sistema era el DOS... lo mejor que hizo Mocosoft
DOS no fue inventado por MS, si no que ellos hicieron su propia variante MS-DOS, que luego de lanzada fue la más utilizada
http://es.wikipedia.org/wiki/DOS
negrozx escribió:que sistema era el DOS... lo mejor que hizo Mocosoft
DOS no fue inventado por MS, si no que ellos hicieron su propia variante MS-DOS, que luego de lanzada fue la más utilizada
http://es.wikipedia.org/wiki/DOS
La hicieron más fácil que eso, la compraron hecha a un flaco que subestimó el valor de ese software. Luego se lo dieron a IBM quedándose con derechos sobre cada licencia que se vendiera de DOS, y unos visionarios ejecutivos de IBM estimaron que el valor nunca iba a estar en el software, sino en el hardware ![]()
El XTreeGold era fantastico!! que sistema era el DOS... lo mejor que hizo Mocosoft
El DOS era fantástico justamente porque no lo invento Microsoft ![]()
Para tener una vaga y simple versión de los hechos te recomiendo veas la película "Piratas de Silicon Valley"
Tengamos en cuenta que el Exposé ayudo mucho en cuanto al manejo de ventanas, imaginen trabajar hoy en día sin esta opcion?
Yo no podría.
Por eso reclamo las solapas !!!
a mi me resulto muy util el pathfinder. consegui un patch y quedo funcionando.. jejeje
me resulta muy bueno para trabajar en la oficina que me estoy conectando al servidor (todo es windows) y me deja en las dos ventanas mis carpetas y las de la empresa para un acceso mucho mas rapido.
y pasar archivos de una carpeta a otra con ubicaciones diferentes es muy simple. la verdad que muy bueno el programita.
ojala el 10.6 lo integre mejorado aun mas. ![]()
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.
para! no sabia eso del DOS! gracias por la info!
Por otro lado completamente de acuerdo con Juanjo, trabajar sin exposé hoy en dia seria imposible, por lo menos para mi.
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods
bueno, hagan fila para asesinarme...
que es el finder?
el XTreeGold jajajaj tremendo con la barrita / que giraba cuando cargaba algo jaja
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K
26 19.11.2008 17:16:28 (editado por kuniklo 19.11.2008 17:17:31)
bueno, hagan fila para asesinarme...
que es el finder?
Hablando en idioma Windows, es el análgo al Explorador en Mac OS.
Explorer, Finder, Explorer, Finder..... No fueron muy originales al bautizarlos.
genial el Pathfinder! Gracias por pasar el link
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/
Me hacen sentir un poco viejo… Que recuerdos del X Tree Gold! Era excelente, la mejor herramienta para tener completo orden de la PC. Pasar de escribir MUCHOS comando, para cambiar solo de sub-directorio a hacer un clic en la estructura de árbol, fue casi revolucionario para mi. También fue la primera vez que utilice el formato Zip, que venia incorporado. Antes para compactar tenías el Arj, pero era por código y con muchas variables…
Lo dicho, me hacen sentir viejo…
Lo probe hace un tiempo, tiene funcionalidades interesantes pero esta lleno de bugs. Mas alla de tuti no me parecieron que fueran funcionalidades usadas por cualquier usuario y la verdad complican el uso en el dia a dia por lo que para el comun de los mortales, no lo recomiendo.
Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online