61

Re: Dubai al máximo

Como dice Coyote creo la idea es hacer un gran centro financiero.

"La decisión del gobierno de diversificar su actividad de una economía basada en el comercio pero dependiente del petróleo a una orientada al sector servicios y al turismo ha provocado que la construcción resulte más rentable, lo que se ha traducido en un boom inmobiliario en 2004-2006. La construcción a gran escala ha hecho de Dubai una de las ciudades con mayor crecimiento del mundo, comparable sólo con las grandes urbes chinas. Dubai se ha autoproclamado "La ciudad más rápida en crecer" ("The fastest growing city")"

"Dubai ha adquirido asimismo importantes propiedades en países extranjeros, en concreto inmuebles "premium" en el centro urbano de ciudades como Nueva York y Londres."

"En el emirato últimamente se han construido grandes rascacielos (entre los que se encuentra el Burj Dubai, la construcción más alta del mundo), y se ha convertido en una puerta muy importante para Occidente que entre otras ventajas constituye un centro financiero de envergadura mundial en una zona de tiempo que no contaba con semejante infraestructura, estrategicamente localizada entre las capitales financieras de Londres y Singapur."

refuerte: la torre se terminó de construir en el 2002 y se comenzeo en 1996.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

62

Re: Dubai al máximo

Est3ban escribió:

No es por defender a ott, pero me surge la duda de si la torre de ANTEL no es más vieja que el hotel. Además el edificio del banco de Dubai que ya tiene la onda "ott", es de los primeros que se hicieron ahí.

Tengo entendido que un estudio de arquitectura puede vender y construir sus diseños tantas veces como le de la gana. Capaz que ANTEL no quiso pagar un diseño exclusivo. Si hay algún arquitecto que tenga conocimiento de esto que confirme o aclare.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

63

Re: Dubai al máximo

Cin escribió:
Est3ban escribió:

No es por defender a ott, pero me surge la duda de si la torre de ANTEL no es más vieja que el hotel. Además el edificio del banco de Dubai que ya tiene la onda "ott", es de los primeros que se hicieron ahí.

Tengo entendido que un estudio de arquitectura puede vender y construir sus diseños tantas veces como le de la gana. Capaz que ANTEL no quiso pagar un diseño exclusivo. Si hay algún arquitecto que tenga conocimiento de esto que confirme o aclare.

No tengo ni idea como funciona en arquitectura, pero en ingenieria le construis un edificio a alguien y el proyecto es tuyo y no del cliente. El cliente ni podria copiar los planos porque sería pirateria.

Una locura!

In Vino Veritas .-

Re: Dubai al máximo

JoeMcuac escribió:
Cin escribió:
Est3ban escribió:

No es por defender a ott, pero me surge la duda de si la torre de ANTEL no es más vieja que el hotel. Además el edificio del banco de Dubai que ya tiene la onda "ott", es de los primeros que se hicieron ahí.

Tengo entendido que un estudio de arquitectura puede vender y construir sus diseños tantas veces como le de la gana. Capaz que ANTEL no quiso pagar un diseño exclusivo. Si hay algún arquitecto que tenga conocimiento de esto que confirme o aclare.

No tengo ni idea como funciona en arquitectura, pero en ingenieria le construis un edificio a alguien y el proyecto es tuyo y no del cliente. El cliente ni podria copiar los planos porque sería pirateria.

Una locura!

Igualemente creo que el cliente puede adquirir los "derechos" de los planos / diseño.

....

65

Re: Dubai al máximo

Empezo con el petroleo, pero como le dijeron al capo que se terminaba pronto, empezo a construir todo esto para que el turismo fuera el number one attraction.

Mars, que comico, que chico es el mundo. Despues le escribo a Joaquin y le cuento.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

66

Re: Dubai al máximo

Mi padre se va a Qatar y me mostro unos video de los planes futuros para Dubai Barheim y Qatar y que impresionante que es!!!!!!
Entre los Emiratos, Qatar es el mas liberal con respecto a la mujer tongue y tiene el PIB (PPA) per cápita mas elevado del mundo
Sinceramente creo que no me molestaría ir a trabajar alla para nada wink

L'amour ne commence ni ne finit comme nous le croyons. L'amour est une bataille, l'amour est une guerre, l'amour grandit.

My Deviant