Re: Ancel lanza el OMNIA de Samsung! para competir con iPhone
Macacho escribió:Cyberser escribió:Macacho escribió:El OMNIA HD es simplemente una versión mejorada de su hermano menor. Lo que se puede destacar como su nombre lo dice es la alta definición, y alguna otra pequeña mejora.
Efectivamente no tenes idea de lo que es Symbian
Tal cual, esa era la gracia. Apple lanza un telefono a medio armar y cobra cantidades astronómicas por él. Cuando Cubrieron los costos de desarrollo y terminaron lo que se puede llamar el "primer iPhone de verdad" ( lease 3G ) los muchachos de Jobs colocan a este aparato donde realmente corresponde; en la gama media del mercado. Le guste a quien le guste, el iPhone es solo y todo eso; un excelente teléfono gama media. Que lejos está de competir con equipos del estilo de OmniaHD o Nokia N97 reservado para usos corporativos y cuyos usuarios deben pagar ( y con razón ) precios que superan los 500 dolares.
Vos tenes mucha idea parece ... ¿¿¿Por que no me explicas???
Pero se nota que no sabes demasiado, por no decir "no tenes idea" por me parece que no es la forma de expresarse, sobre la platarforma iPhone, ya que con toda mi ignorancia te puede decir que Symbian es una plataforma abierta que está hace muchos años y que la del iPhone es muy reciente.
Espero que tu contestación tenga más aportes que críticas y no te confundas por el numero de mensajes que figura en la parte abajo de mi seudónimo dentro del foro.
(LOL) tal cual, perdón si te ofendí... nunca fue la idea, es solo un forma de expresarse que me caracteriza y que si relees tranquilo vas a ver que no pretendía destacar tus falencias sino simplemente marcar el punto donde el razonamiento no concuerda. Primero que nada te digo que no jusgo a nadie por la cantidad de posts, ni el nick, ni su avatar, ni por lo que dice que hace, yo opino sobre lo escrito y mi comentario fue puntual. Si te lo tomaste a mal te pido perdón de verdad.
Volviendo al tema, te comento que la aseveración que realizaste es un poco desacertada; Symbian no es una plataforma abierta. Más precisamente desde el año pasado pertenece exclusivamente a Nokia y hasta el momento la 5ª generación solo se encontraba presente en telefonos de esta empresa ( a saber N97 por ejemplo ). Existe un gran problema de retrocompatibilidad en esta versión de la plataforma, lo que deja ver a las claras que se realizaron cambios dramáticos en ésta ( si has trabajado con plataformas S60 sabrás de que hablo ). La introducción de UI en 3D, mejoras en las API de enlace y robustez desde el punto de vista de la seguridad, permite una asombrosa performance en comparación a lo que anda en la vuelta ( ni que comparar con el del iPhone, que necesitó un hack para dejar útil el Bluetooth ). Todo esto desarrollado en un tiempo menor al que llevo hacer el tosco SO del iPhone, mostrando a las clara por que Nokia es el líder mundial en este sector.
Por último, que el SGH-i8910 lleve el nombre fantasía OmniaHD parece responder tan solo a que "Omnia" es el nombre clave que piensa usar Samsung para la familia de touch smartphone, ya que nada tiene que ver con el SGH-i900 ( excepto esta característica ) por lo que decir que es su hermano mayor es tan solo un comentario informal que no refleja la realidad técnica.
En cuanto al resto de los aspectos técnicos hay información abundante desde el 16 de este mes, yo hace tiempo abandoné los threads técnicos de este foro por lo que tan solo pretendía aportar un nuevo dato ha este tema, que desde su comienzo está carente de todo aspecto técnico y gira en torno a la "experiencia de usuario". Fue gracioso ver como en todo el mundo el año pasado se hablaba de si ASUS Glaxy7 podía llegar a ser el "Omnia-Killer" y aquí aun se discutía "¿quien podrá desbandar al iPhone?". Pensé que si posteaba los datos de la flamante Vedette de la MWC igual algunos saldrían a defender el iPhone frente a ella ( aunque esten en sectores distintos de mercado y exista una brecha gigante desde el punto de vista tecnológico ) y no me equivoque
..era solo eso, para mi este hilo se acabo. Nos vemos en otro!!
No te conozco pare puedo sentir dos cosas a través de la pantalla por lo que escribís.
Tenés una forma muy particular de expresarte y me da la impresión también de que crees que sabes mucho, no me parece mal para nada, cada cual tiene su estilo.
Lo que si te puedo decir es que una persona no es inteligente por dar una catedra o escribir un libro como el que hiciste recién, te digo más cualquier persona puede hacer un resumen y citar la historia de Symbian, lo importante es tener conocimientos y saber como aprovecharlos de una manera eficiente.
En cuanto a tu disculpa la acepto, pero no me siento ofendido para nada.
Por último otra impresión que das es que te gusta dar la primera y la última palabra, que en realidad no es impresión por que es un hecho que se puede ver por escrito.
De todos modos espero tomar esto como un mal entendido que quede en el recuerdo.
Leonardo Da Vinci.