31

Re: iPod en el Auto

Gente, ebay es lo más grande del mundo.

Free, algo así querés?

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=m38&_nkw=iPhone+car+mount&_sacat=See-All-Categories

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

32

Re: iPod en el Auto

Danita.. que es eso que tenes envuelto en diario? tongue jajaja
esta buena la radio Pioneer esa.. podes usar cualquier iPod o iPhone?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

33 (editado por Danita.uy 05.04.2009 18:57:05)

Re: iPod en el Auto

Carro:
1º no es un diario, es una bolsa de farmacia darom
2º son pastillas, por algo tengo la petaquita de espadol para bajarlas tongue
3º con iPod funciona con todos los que tengan entrada dock, los que cargan tipo el shuffle no sirven, o al menso necesitas un cable distinto, con un iPhone la verdad nunca la probe y el cable lo tenes que comprar por separado, no lo trae la radio.Te dejo un link de la radio y otro del manual si te interesa
http://www.pioneer-latin.com/showproduct.php?id=24
http://www.pioneer-latin.com/downloads/xrd7144b.pdf

"A mamá mono con banana verde"

34

Re: iPod en el Auto

el otro dia pasé por la casa de bmw (ahi casi llegando a la esq. con av. del libertador) a averiguarle un tema de repuestos a mi viejo, y vi que la serie 1 viene de fabrica (opcionalmente) con un soporte para el iPod y un plus de cosas mas. que bueno que todas las marcas tuvieran accesorios asi!! yo me compré el autito hace muuuuy poquito (mi primer coche) y ya le estoy comprando todo para tunearlo bien geek, ya que laburo full time con una maquina, y si la tengo en el coche, mejor. de ahi viene mi modding. cuando consiga un monitor que entre (es muy chico el coche), subiré fotos del montaje (realizado por un profesional) saluchis!

人生を得る!

35

Re: iPod en el Auto

Tengo un Peugeot 206 con radio integrada al tablero. Me compre el ITrip que venden en la macstore pero si bien es buenisimo para viajes largos, en ciudad la interferencia de las radios en insoportable. La radio no tiene entrada AUX, es posible "adaptarla" para conectar el iPod mediante un cable y de esta forma evitar las interferencias?

36

Re: iPod en el Auto

carliss, la radio del 206 tiene una entrada para una compactera externa (de múltiples discos) estuve averiguando y en ebay hay unos adaptadores para conectar el iPod a la radio del 206 haciendole creer a la radio que lo que estás conectando es la compactera múltiple.

Sale como 100 dolares en ebay, traerlo va a salir medio caro, pero a mi me gusta más eso que cambiar la radio del auto.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

37

Re: iPod en el Auto

pepito2k escribió:

carliss, la radio del 206 tiene una entrada para una compactera externa (de múltiples discos) estuve averiguando y en ebay hay unos adaptadores para conectar el iPod a la radio del 206 haciendole creer a la radio que lo que estás conectando es la compactera múltiple.

Sale como 100 dolares en ebay, traerlo va a salir medio caro, pero a mi me gusta más eso que cambiar la radio del auto.

Te diria que por lo mismo que conseguis importar eso, te conseguis una made for iPod, no se si 0Km pero en excelentes condiciones

"A mamá mono con banana verde"

38

Re: iPod en el Auto

Mr.interface en buenos aires tiene unas cuantas cosas para radios originales renault, peugeot, bmw, etc. y esta bastante mas cerca y se consiguen aca tambien, el que quiera tengo el telefono de un flaco que me instalo la mia, salu2

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

39

Re: iPod en el Auto

Danita.uy escribió:
pepito2k escribió:

carliss, la radio del 206 tiene una entrada para una compactera externa (de múltiples discos) estuve averiguando y en ebay hay unos adaptadores para conectar el iPod a la radio del 206 haciendole creer a la radio que lo que estás conectando es la compactera múltiple.

Sale como 100 dolares en ebay, traerlo va a salir medio caro, pero a mi me gusta más eso que cambiar la radio del auto.

Te diria que por lo mismo que conseguis importar eso, te conseguis una made for iPod, no se si 0Km pero en excelentes condiciones

Justamente estoy hablando de la opción de mantener la radio original del auto... no me hagas enojar

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

40

Re: iPod en el Auto

portuga escribió:

Mr.interface en buenos aires tiene unas cuantas cosas para radios originales renault, peugeot, bmw, etc. y esta bastante mas cerca y se consiguen aca tambien, el que quiera tengo el telefono de un flaco que me instalo la mia, salu2

Yo quiero el dato !!! te mando un mail

gracias !

pd. vos en qué auto la instalaste ?

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

41

Re: iPod en el Auto

Por las dudas, andan unas XION que dicen "Made for iPod" en la caja y en realidad no tienen funcionalidad específica para iPod, lo conectás si pero como conectás cualquier otro MP4/MP5/MP6....MP38....

Tengo una de esas en el auto, está buena pero es una lástima que no traiga esa funcionalidad sad

Les mandé un mail a XION Uruguay porque me parecìa trucho que pongan ese logo (que seguramente requiere pagarle algùn derecho a Apple que lógicamente no pagan). Nunca contestaron, pero tampoco la seguí. Tal vez los representantes de Apple deberían hacer una gestión para que no se vendan "Made for iPod" que no lo son.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

42

Re: iPod en el Auto

En mercado libre hay unos holders para iPod y iPhone con chupete o para agarrar de la ventilación. Paso el dato. wink

43 (editado por sponti 21.04.2009 15:25:50)

Re: iPod en el Auto

che sería bárbaro si quienes lo han adaptado de alguna forma para el auto nos subieran fotos como lo hiciera Danita.uy hace un tiempo, siempre viene bien ver nuevas ideas y soluciones !!

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

44

Re: iPod en el Auto

Conteste mail sponti, salu2

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

45

Re: iPod en el Auto

portuga escribió:

Conteste mail sponti, salu2

si lo ví, gracias !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)