1

Tema: Sacandome dudas sobre iPhone con Ancel...

Bueno.. primero queria decirles que este foro esta increible.. y me pase leyendolo .. todo el fin de semana tongue

Me cope .. y me hice un usuario..

Al parecer me voy a comprar un iPhone 3G desbloqueado .. y queria usarlo con Ancel.. por lo que me vinieron un par de dudas ...

Estuve leyendo el foro.. y todavia hay un par de dudas que no me quedaron del todo claras ^^. Aca van :

1) Si un iPhone esta desbloqueado por Turbo Sim... no se puede actualizar normalmente por peligro a que no se pueda usar de nuevo no?

2) Si se sacara la turbo sim... el iPhone se puede desbloquear no?.. Por ejemplo con el QuickPwn o algo de eso no?

3) Yo tengo un chip GSM... tengo que conseguirme un chip 3G en ancel? Aunque no vaya a contratar ningun plan 3G? Por ejemplo si uso la banda ancha wap...

4) Si quiero poner el ADSL movil.. ( extension de mi ADSL libre 2mb ) cuales son los requisitos? Necesito ser el dueño del ADSL libre o puede ser otra persona? Necesito un chip 3G?

5) Recomiendan que me pongan un contrato del tipo INJU 3G ... por ejemplo para tener un chip 3G.. o puedo seguir siendo prepago? y que me vendan un chip 3G?

Bue.. ahi estan un par de mis dudas.. que me rondan la cabeza... 

Ya se que son varias tongue ...  Pero quiero estar un poco mas informado.. para ver si es que me compro el cel o no..

Bueno.. desde ya muchas gracias...

Un saludo Macacos ^^

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

Re: Sacandome dudas sobre iPhone con Ancel...

1- Puede que con una actualizacion de firmware el turbosim no funcione (y tengas que esperar a que saquen un nuevo turbosim compatible con la nueva version)

2- Si, siempre y cuando, las version que tengas de baseband sea desbloqueable por software (Yellowsn0w), actualmente la desbloqueable es la que viene con la version 2.2 del firmware (baseband 02.28.00), la ultima version del basband (la que viene con el firmware 2.2.1) no es desbloqueable por software aun. Sinembargo se puede actualizar al firmware 2.2.1, sin actualizar el basband. Conclusion, si queres desbloquearlo por software (lo cual creo es lo mejor), cuando compres el iPhone, tenes que fijarte que la version del baseband sea menor o igual a la 02.28.00 (lo podes chequear entrando en configuracion-General-Acerca de- Firmware del modem)

3- El iPhone 3G funciona con los SIMs GSM si es al lo que te referias, por lo que no seria necesario cambiarlo (eso si, va a funcionar en 2G (EDGE), y no en 3G).

4- Precisas que el tener un contrato 3G (con GSM no se puede) y ademas tiene que estar al mismo nombre que la persona del ADSL.

5- Mi recomandacion, es que te pases a un contrato 3G en el que puedas usar ADSLMovil (mira mi firma big_smile), dado que vuela al lado del wap, y la diferencia de precio es nada.
    Por cierto, si tenes un contrato 2G sin limite, podes mantenerte en el mismo contrato, pero pasandolo a 3G (por lo que pagas lo mismo, pero con los beneficions de 3G).

Good luck

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

3

Hola geus, te cuento que sería re bueno que te presentes en Hello World y nos cuentes un poco de ti, y de paso te leas las reglas del foro.
Yo en este tema no te puedo ayudar por que no se nada de nada, pero hay gente que si puede saber, de todas formas pasate por hello world así te damos la bienvenida smile

Saludos!

4

Muchas gracias por las respuestas...

@finthamoussu : muchas gracias por toda la info ^^ .. Me fue de mucha ayuda ^^ ...
Una pregunta sobre el 2- .. Se puede "desactualizar" un iPhone?.. es decir hacerle un downgrade al firmware?. o al baseband?.. Por lo que se podria desbloquear cualquier iPhone no?

@ Lunera! : Bueno.. lo hare.. ya voy a presentarme en Hello Worl ^^
Sobre las reglas del foro... ya las lei ^.^

Cya macacos ^^

Una pregunta sobre el 2- .. Se puede "desactualizar" un iPhone?.. es decir hacerle un downgrade al firmware?. o al baseband?.. Por lo que se podria desbloquear cualquier iPhone no?

Downgrade del firmware: SI

Downgrade del baseband: NO

Por lo que tenes que tener cuidado con la version del baseband antes de comprar

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

6

uhh,.... entonces voy a checkear bien eso! tongue

Igual.. si eventualmente.. es del baseband del que todavia no se puede desbloquear.. podemos confiar.. que en un futuro cercano.. va a poder ser desbloqueado no? tongue xD ( benditos hackers ^^ )

7

Es la idea tongue..

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
