1

Tema: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

Hace poco tiempo estuve hablando de estas, hoy parecen estar saliendo posta al mercado, por aqui van las fotos finales, de aqui podemos tomar nuestras conclusiones.

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/42734_312_le_macbook_air_like_de_msi_se_devoile_un_peu.jpg

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/42734_743_le_macbook_air_like_de_msi_se_devoile_un_peu.jpg

El precio todavia no es publico, al igual que sus configuraciones, solo se nota que son de 13 y 15 pulgadas.

PD: No se a ustedes pero a mi a cada vez que miro una PC de las nuevas casi cualqueir marca, cada se veo que se parecen mas a las Mac...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

El conector VGA queda MUY anticuado.
Incluso diría que todos los conectores quedan cómo muy llamativos.
Tampoco me gusta que le pongan colores a los conectores ( en esta foto el azul creo que es el de Sata).

....

3

Re: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

yosoyelgerman escribió:

El conector VGA queda MUY anticuado.
Incluso diría que todos los conectores quedan cómo muy llamativos.
Tampoco me gusta que le pongan colores a los conectores ( en esta foto el azul creo que es el de Sata).

Exacto, queda muy contrasto el diseño fino de las termianciones con los puertos

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Re: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

Totalmente, eso pasa por copiar a los demas sin entender cual es verdadero concepto.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

QUé horror!!!

No solamente copian, lo hacen mal y dejan ese  puerto que parece un enchufe de 3 en línea tongue

Venían chatitas hasta que llegamos al desparramo de puertos. Feo, muy feo, poca cabeza para innovar.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

son como una amiga mía: de frente muy linda, pero, la ves de costado y no vale dos pesos tongue

7

Re: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

iRafa escribió:

son como una amiga mía: de frente muy linda, pero, la ves de costado y no vale dos pesos tongue

Hahahahaha
Me encanto esa comparacion

8

Re: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

Bien cosa rara, en una el conector ethernet tiene el calce para el latch del plug Rj45 hacia arriba, y en la otra va pero hacia abajo. No parecen espantosas asi a primera vista, pero esas inconsistencias... mmm... diseño pobre.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

9

Re: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

No me habia dado cuenta ! Que horror

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

(N) mal mal...

Que detalle el de los conectores hmm totalmente de acuerdo...

iRafa escribió:

son como una amiga mía: de frente muy linda, pero, la ves de costado y no vale dos pesos

Ni los 25 ¢ de la foto ? (± 6 pesos)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

Che... tan feitas si... como dice iRafa.... de frente (por la foto que esta arriba) parecen prolijas, pero ese lado con puertos dispuestos de esa forma... mmm no me guta.

Re: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

Como siempre Apple en la delantera... pensar como se criticó a la Air porque no tenía superdrive...
Una vez mas Apple trayendo al presente el futuro wink

Usuario exclusivo Apple

13

Re: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

Interesantes, pero no están tan buenas como la Air

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

14

Re: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

Macfanático escribió:

Como siempre Apple en la delantera... pensar como se criticó a la Air porque no tenía superdrive...
Una vez mas Apple trayendo al presente el futuro wink

Mas que traer el futuro, siento que manejan al mercado informatico para donde les plazca, no ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Las MacBook Air de Asus (MSI X-slime)

horrible