31

Re: Skins para iPhone y MacBook

Ahora si estan las fotos!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

32

Re: Skins para iPhone y MacBook

Hmm, no estoy muy convencido de como te quedó, nose si encaran mucho para Macs. Quiero ver como le quedo en el iPhone de Alan.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

33

Re: Skins para iPhone y MacBook

spradling escribió:

Hmm, no estoy muy convencido de como te quedó, nose si encaran mucho para Macs. Quiero ver como le quedo en el iPhone de Alan.

En serio no te gusto? A mi me encanto, pense que iba a ser de menos calidad!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

34 (editado por Toleman 21.03.2009 20:45:56)

Re: Skins para iPhone y MacBook

El skins ya de por si para mi gusto esta espectacular, creo yo que no le dejaria la manzanita ahi. o sea capaz el skins viene con la formita de la manzana, pero taria bueno que la tapara, jiji ahi si queda alucinante del todo.  :-D

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

35

Re: Skins para iPhone y MacBook

Excelente jbolso... me encantó

36

Re: Skins para iPhone y MacBook

Toleman escribió:

El skins ya de por si para mi gusto esta espectacular, creo yo que no le dejaria la manzanita ahi. o sea capaz el skins viene con la formita de la manzana, pero taria bueno que la tapara, jiji ahi si queda alucinante del todo.  :-D

Trae la manzana recortada y yo no se la pegue. Puedo peharla, pero me gusta mas asi creo. Despues capaz que pruebo!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

37

Re: Skins para iPhone y MacBook

Muy bueno lo de Mundis, Aca en la argentina hay doy que se venden por locales oficiales Mac, una es Skintch, y otra es BaSkin , la primera trabaja con banco de imagenes, la segunda con diseñadores he ilustradores convocados,  ademas viene con el corte de la manzana y cubre la parte interior del teclado. . para verla.
saludos.

www.skintch.com
www.mybaskin.com

38

Re: Skins para iPhone y MacBook

Mudis cambio su página web:

www.mudis.com.uy

La verdad que quedo excelente!!!!!

Saludos.