1

Tema: Mi iPhone en coma

HOLA QUERIDÍSIMOS MACACOS, para empezar me declaro y afirmo que tengo un PC con windows vista
pero un iPhone 16gb 2g de la marca Mac en estado de coma, es decir, que en su patalla aparece un bonito
cable blanco de USB, con un flecah señalando al icono iTues.
Agradecería ayuda, y siento ser exigente y disculpenme si lo soy, pero la verdad es que no se mucho de
informática, así que todo lo que sean links, accesos directos y todas esas bainas, las agradeceré enormemente.
Sólo añadir que lo he probado todo, y cuando digo todo es todo TODOOOOO!!!!!!!!
Y ustedes dirán!! Lleválo a la tienda!! Pues no puedo porque mi iPhone me lo trajeron de EEUU, y yo estoy en Spain,
por lo tanto lo de llevarlo a la tienda como que me sale más barato comprarme otro.
Y ustede dirán!! Pues compráte otro, claro que sí, me compro 100 y les regalo uno a cada uno, pero el caso es
la crisis la economia y la chamba no es lo que era, vamos que no tengo ni un centímo de euro.
Después de pasarme media vida enfrente el ordenador y buscar soluciones, a parte de tener los ojo ROJOS!!
algo sé, y sé que mi iPhone tiene alguna esperanza, que solo está descansando el caso es revivirlo. Supuestamente
está en una fase entre DFU restauración y ser normal.

Bueno sin más preámbulo me despido agradeciendo que pierdan su valioso tiempo leyendo las pendejadas
que les pasan a una chica que se creía que era una hacker al querer desbloquear su iPhone y se a dado
con el canto en los diente. Vaya que depresión.
Gracias a todos por vuestra colaboración. Chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Mi iPhone en coma

Si el iPhone no lo compraste en el mismo país de origen, hay 2 opciones: 1. Lo compraste Desbloqueado/liberado, o 2. lo desbloqueaste/hackeaste/liberaste tu mismo (o alguien más).

Si lo compraste desbloqueado, posiblemente puedas encontrar toda la información necesaria en la misma página de Apple.com. Intentá resetear y/o restaurar todo el Firmware completamente.

Si lo desbloqueaste tú mismo lamentablemente no podemos ayudarte en este foro.

....

3

Re: Mi iPhone en coma

Si no tenes iTunes en tu windows, bajalo de http://www.Apple.com/iTunes  y luego de instalarlo y tenerlo funcionando, conectá tu iPhone al USB a ver si el iTunes lo detecta y lo activa, por que aparentemente eso es lo que le pasa...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

Re: Mi iPhone en coma

Lo tenes en RESTORE MODE.
Suele pasar cuando quieren hacer cosas y no saben tongue

Para sacarlo de RESTORE MODE lo mas facil es hacer un 'restore' en iTunes, PERO, si es un iPhone 3G, no hagas restore asi nomás, hace restore con un firmware mas viejo al 2.2.1 -- Para eso es probable que lo tengas que poner en DFU. Google is your friend.

Si no es 3G, restore desde el iTunes nomas.

Te va a quedar sin activación y posiblemente bloqueado.
Sobre desbloqueo y activación, lamento pero macacos no es un foro que apoye el desbloqueo/activación.


igual... me pregunto... cuando dice que lo probo todo TODO?!?! a que se habrá referido?

...

digo, porque restore tiene que haberlo probado no? wink

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Re: Mi iPhone en coma

bart, es RECOVERY MODE wink

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

6

Re: Mi iPhone en coma

Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que lo he hecho todo, me he bajado el iTunes, y es verdad que google es mi amigo.
La verdad es que es todo tan complicado para mi que me voy a comprar el HTC, que viene con el làpiz tàctil y está desbloqueado.
De momento nada de lo que me escribis me sale bien, pero sigo intentandolo.

muchas gracias y os mantendre informados.
chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7

Re: Mi iPhone en coma

maryvel escribió:

Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que lo he hecho todo, me he bajado el iTunes, y es verdad que google es mi amigo.
La verdad es que es todo tan complicado para mi que me voy a comprar el HTC, que viene con el làpiz tàctil y está desbloqueado.
De momento nada de lo que me escribis me sale bien, pero sigo intentandolo.

muchas gracias y os mantendre informados.
chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hay de que!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns