31

Re: Movimiento del mouse se enlentece al usar Apple Wireless Keyboard

Juanin escribió:

más que casualidad, no?
y varias de las pocas personas que se de la oficina de USA que tienen unibody, todas con el mismo problema...

Pah, que tremendo. ¿Cuántas máquinas son en total?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Juanin escribió:

Está bien ser Técnico Certificado Apple y ser fanático de Apple, pero reconozcamos cuando hay problemas   wink

? Bueh....

No es un tema de negacion, lamento pero en las 260 MacBook que he visto este año hasta la fecha de hoy no he visto una sola que presente esa falla y en las fuentes oficiales de tecnicos de Apple no aparece nada sobre eso.

A ver, no es que diga que no hay problema, ni nunca lo dije
Lo que digo es que cada vez que alguien tiene un problema e investiga en internet encontrando otros casos siempre dicen lo mismo: "Hay miles y miles de maquinas con el mismo problema, Apple no hace nada, etc... etc..." lo que me parece exagerado. Por otro lado si Apple no lanzo todavia el update no es porque no le interesa sino porque estan trabajando en el, las cosas a su tiempo, la ingenieria lleva tiempo a veces investigar un problema que a veces parece muy sencillo cuando no lo es.

Por ultimo, Apple Discussions no es fuente oficial de Apple, tomemoslo como es, un foro de gente que se presentan ahi porque tienen un problema.

PD: Ya pasate la actualizacion de firmware de bluetooth ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33

Cin escribió:

Pah, que tremendo. ¿Cuántas máquinas son en total?

En la oficina de USA?
Allá tienen todos Mac, así que deben de haber como 40 Mac allá, pero la mayoría son anteriores a las Unibody.
Los 3 que se seguro que tienen Unibody, los 3 tienen el mismo problema

Sera escribió:

No es un tema de negacion, lamento pero en las 260 MacBook que he visto este año hasta la fecha de hoy no he visto una sola que presente esa falla

1) Que las que te llegaron no hayan tenido el problema, no quiere decir que el problema no exista

2) Quizás la mayoría de esa gente que te mandó sus Macbooks no usan mouse y/o teclado bluetooth... no puedo dar estadísticas porque sería un invento, pero se me hace que acá debe ser mucho menos común que en USA u otros lados el uso del mouse/keyboard bluetooth ya que para nosotros es mucho más caro proporcionalmente. Y si así fue, entonces quizás tenían el problema pero como no usan bluetooth no lo saben  wink  Ahora, vos mencionaste Macbooks, pero el 99% de los que han tenido el problema es con MacBook Pro, no se si al decir Macbooks te referias también a las Pro, y no sé tampoco si te referías a Unibody (el problema parece ser en las Unibody)

Lo que digo es que cada vez que alguien tiene un problema e investiga en internet encontrando otros casos siempre dicen lo mismo: "Hay miles y miles de maquinas con el mismo problema, Apple no hace nada, etc... etc..." lo que me parece exagerado.

1) No dije que sean miles, aunque probablemente lo sean  smile  En esos foros encontrás muchísimos casos, y seguramente está lleno de gente no técnica que tiene el problema y que no entra a foros

2) Nunca dije que Apple no haga nada, porque no creo que sea así. Que alguno lo haya dicho en esos foros no quiere decir que esa sea mi opinión

Por otro lado si Apple no lanzo todavia el update no es porque no le interesa sino porque estan trabajando en el, las cosas a su tiempo, la ingenieria lleva tiempo a veces investigar un problema que a veces parece muy sencillo cuando no lo es.

lo tengo clarísimo, la carrera que hice es Ing. en Sistemas  wink

Por ultimo, Apple Discussions no es fuente oficial de Apple, tomemoslo como es, un foro de gente que se presentan ahi porque tienen un problema.

Que tiene que ver eso?
Que no sean fuentes oficiales de Apple mismo descalifica la situación que padece toda esa gente?

Si Apple no dice que un problema existe, entonces el mismo no existe??

Cerremos Macacos entonces, o dejémoslo sólo para noticias y cosas de esas...

PD: Ya pasate la actualizacion de firmware de bluetooth ?

Si, ni bien salió y no solucionó absoultamente nada, sigue pasando exactamente lo mismo 2 o 3 veces al día promedialmente.
Al igual que a los de la oficina de USA y al igual que a toda la gente que ha posteado en esos foros que hicieron el bluetooth update y nada cambió

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

34

En ningun momento dije que el problema no exista, lo que digo es que no es tan extenso.
Cuando hablo de MacBooks, quiero decir ambas, Pro y comunes.

Enfin, ojala se arregle rapidamente

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

35

Sera escribió:

Cuando hablo de MacBooks, quiero decir ambas, Pro y comunes.

Unibody??
En este año ya tuviste 260 Unibody en service?? Hay tanta gente ya con Unibody acá como para que ya hayas tenido 260 en lo que va del año??

De todas formas como te decía, si esas personas no usaban mouse y/o teclado bluetooth, es posible que si tuviesen el problema y no lo sepan debido a ello   wink

O a muchos puede pasar que usen la máquina solamente de noche en su casa un poco rato o algo así y no les haya pasado debido ese poco uso, o les pasó alguna vez pero no le prestaron atención...
A mi me pasa 2 o 3 veces al día usándola todo el día, tanto en el trabajo como en casa, por ende el que le da poco uso quizás no le haya pasado

Enfin, ojala se arregle rapidamente

Concuerdo!!!  (LOL)

36 (editado por Juanin 06.08.2009 20:00:11)

Bueno, desde que hice el upgrade a Mac OS X 10.5.8 anoche, no he tenido más problemas con el Bluetooth...  (el problema de que se moría el bluetooth, lo de lentitud aún no lo probé)

Parece prometedor por ahora  big_smile

37

Pectacular wink

Emergencia Macaca Online