31

Re: MacSpotting

"-where is the file?
-it is IN the machine" que increible!!!!

32

Re: MacSpotting

Como me dolió la tangerine... la G3 mas linda...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

33

Re: MacSpotting

jajaj esa pelicula es genial!!

otros programas que usan Mac son:
Keeping it up with the kardashians
Livin Lohan
sex and the city
para nose millonessssssssss

el origen del mundo.

34

Re: MacSpotting

los terrajas de scelza y romano en las transmisiones de fútbol no tienen una iMac alu atrás?

35

Re: MacSpotting

No, peor era el terraja de Gorzy!!

Pero Mac en los anuncios de TV está lleno, en las revistas de moda y en las de diseños de interiores pululan por todas sus páginas.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

36

Re: MacSpotting

refu, tampoco nos vamos a poner adictos al macspotting, es como para asar el tiempo y sobre todo en la pelis y las series, sino podemso pasar dias enteros mencionando Mac's

"A mamá mono con banana verde"

37

Re: MacSpotting

carro escribió:

Che.. y no se olviden de Zoolander, cuando buscan un archivo dentro de la iMac G3.... tongue

JAJAJAJAJAJAJA COMO ME OLVIDE DE ESAAA!!!! (LOL)

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E  la escena como lloré de risa no tiene nombre!

Re: MacSpotting

Hoy vi una pelicula que se llama " August " y se ven muchas muchas Mac's

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

39

Re: MacSpotting

El plural de Mac es Macs.

Mac's con apóstrofe se diría en caso de que "perteneciera a", "sea" o fuera "en el lugar de". Seguramente alguien que sepa explicar esto lo haría mejor, pero definitivamente los plurales NO LLEVAN APÓSTROFES.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Re: MacSpotting

Cin escribió:

pero definitivamente los plurales NO LLEVAN MAYÚSCULAS.

En serio??? Por qué?? nunca lo había escuchado, y tampoco tiene demasiado sentido... macacos es cultura, no hay vuelta

41

Re: MacSpotting

(LOL) Debí decir "NO LLEVAN APÓSTROFES". Perdón, jeje. Voy a restartearme y vuelvo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

Re: MacSpotting

Es muy comun ver en las pelis de Ben Stiller alguna Mac....por ejemplo; la familia de mi novio: Los Fockers , aparece Ben S. usando una iBook para comprar los boletos de avion al principio de la peli.

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

43

Re: MacSpotting

Cin escribió:

(LOL) Debí decir "NO LLEVAN APÓSTROFES". Perdón, jeje. Voy a restartearme y vuelvo...

si me hubieras dado cualquier explicación medianamente coherente, me convencías...

44

Re: MacSpotting

Danita.uy escribió:

refu, tampoco nos vamos a poner adictos al macspotting, es como para asar el tiempo y sobre todo en la pelis y las series, sino podemso pasar dias enteros mencionando Mac's

No entendí el comentario.....
Hice referencia al post anterior nada más.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: MacSpotting

perdon cin, no te enojes jeje

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

46

Re: MacSpotting

En Canal 10 cuando publicitan su nuevo sitio en internet, el navegador es safari xd

"A mamá mono con banana verde"

47

Re: MacSpotting

en "the family stone"(patetica por cierto) tambien hay una G4

"A mamá mono con banana verde"

48

Re: MacSpotting

volvió danita tongue muchas macs en esas vacaciones ?:P

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

49

Re: MacSpotting

en la temporada 3 de Heroes hay una iMac Alu

50

Re: MacSpotting

Zohan.... el que hizo esa peli es macaco orgulloso (LOL)

51

Re: MacSpotting

Lunera! escribió:

Zohan.... el que hizo esa peli es macaco orgulloso (LOL)

Es verdad! smile Mirar a partir del minuto 2:30 :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KWOQNXOZCog[/youtube]

52 (editado por yosoyelgerman 30.09.2008 08:46:23)

Re: MacSpotting

Otras más
[img]www.tuaw.com/media/2008/09/original-mac-appears-in-season-2-of-chuck.jpg[/img]
Parece que es de la serie "Chuck"
Tomado de: http://www.tuaw.com/2008/09/29/original-mac-appears-in-season-2-of-chuck/
Parece que esa misma serie usan muchas Mac: http://www.tuaw.com/2007/09/25/nbcs-chuck-is-very-mac-heavy/2

(No puedo hacer que aparezca la foto... sad )

....

53

Re: MacSpotting

Creo que en Lo que el viento se llevo aparece por primera vez una Mac...observen bien!

"Benditos sean"
**O.G.I.**

Re: MacSpotting

Ogi escribió:

Creo que en Lo que el viento se llevo aparece por primera vez una Mac...observen bien!

Ogi, mantengamos un orden en los post.
Para postear incoherencias está "El post para hacer Bulto" acá: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=5755

....

55

Re: MacSpotting

Los plurales no llevan apóstrofes, salvo que quieras usar el posesivo. Entonces si querés decir "perro de (perteneciente a) dos macs", dirías: "Two macs' dog".

Si alguna vez quisieras decir eso, claro.

salute smile

56

Re: MacSpotting

Gracias. Siempre tuve una confusión enorme con ese tema de los plurales.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

57

Re: MacSpotting

De nada, una de mis misiones en la vida es mejorar la ortografía de todo el mundo. Mi objetivo actual de lucha es "intersectar".

Intersectar no existe, es intersecar. (Como en  "plano secante", no "sectante").

Ya sé, me fui lejos de topic... sad

k

58

Re: MacSpotting

O interceptar burradas??? hmm
cualquiera es un buen objetivo big_smile
por lo menos le vas a hacer un bien al mundo big_smile

59

Re: MacSpotting

krahd escribió:

De nada, una de mis misiones en la vida es mejorar la ortografía de todo el mundo. Mi objetivo actual de lucha es "intersectar".

Intersectar no existe, es intersecar. (Como en  "plano secante", no "sectante").

Ya sé, me fui lejos de topic... sad

k

mmm.... eso no es solo para las matematicas?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

60 (editado por Danita.uy 04.10.2008 10:48:03)

Re: MacSpotting

uh, volvi, si, (bart si iba con ironia lo de las Mac, no la agarre, sorry)

che en el video que dejo kunikio, el que aparece en el segundo 50 parece francella el del medio(por cierto apesta la ley brasilera de que todo este en portugues o pague fortunas, me arranca la cabeza cada vez que voy a brasil)


En Gente con la cabeza quemada por el rock del ilustre Capusotto, tambien tenemos una Mac
[youtube]http://youtube.com/watch?v=zQ1DjPN_s_E[/youtube]
y si les gusto no se pierdan de ver todos los otros capitulos, no ha Macs, peor te hace reir sin lugar a dudas Capusotto

"A mamá mono con banana verde"