Te la cuento a lo canario (o en Español como quieras llamarlo) porque Bart se me pone con puertos 80 y no sé qué y la verdad es que no le entiendo mucho hasta que me lo explica al rato, así que para ahorrarte tiempo lo que tengo entendido es lo siguiente: haces todo desde el Safari (mails, facebook, chat, etc.) y el resto de las Apps desde la homescreen no andan salvo el Tiempo y Bolsa.
Aparentemente por un post que leí ayer (desde hace algunos minutos) Fring anda con los $70 de Ancel, pero no tengo certeza porque no lo he probado (no es de vago jaj).
No es lo más cómodo tener que abrir Safari para checkear mails y que no te avise como lo hace Mail pero bueno, por $70 por mes creo que no podemos quejarnos mucho, a mi me ha dado bastaaante resultado, dejas una pestaña siempre abierta ahí y listo; además si usas Gmail, Google se lleva bastante bien con el iPhone (o al menos yo lo siento cómodo en su versión móvil o como se llame).
Espero te sirva de algo lo que dije y reitero, pregunta por ahí si tenés posibilidad porque no estoy 100x100 seguro de algunas cosillas que dije pero es para darte una noción.-
P.D.: podés pedir el WAP las 24hs. del día, te digo por si no tenés ganas de ir a dormir.
Change fear for curiosity.