Tema: 1ra Aplicación Uruguaya para iPhone en el App Store
... coming soon ...
Saludos,
Bart.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » 1ra Aplicación Uruguaya para iPhone en el App Store
... coming soon ...
Saludos,
Bart.
Ponemos sonido de bombos y platillosssssssss...
ahhh !!! me tiré de cabeza !!!!! (woot)
Bueno, arriba !!!! trrrrrrr....
ARRRGGGG VAAMOOOSSS GRANDEE BARTTT, SOSS EL 1 TE LO DIJEEE ![]()
Habemus App Uruguayaa!! Ameeeenn! (voz angelical)
..::Apple Boy::..
Que grande! A ver con qué nos sorprendés ![]()
opa!!! congrats!!!!
algun adelanto???
fecha aprox??
decinos solo la fecha aprox, asi generas mas expectativa ![]()
Opa! Congrats! que curiosidad.. a ver? ![]()
muy pocos dias... menos de los que crees ![]()
Saludos,
Bart.
Vamos Uruguay !!!!!!!
Felicitaciones Bart !!!
Yo quiero el iWoman.
Felicitaciones Bart, ojala se adapte Apple para que podamos comprarla y asi colaborar con vos tanto como vos lo haces con esta comunidad. Felicitaciones nuevamente !!!
Opaa!!! Decinos de que va a ser por lo menos.
Tira algún dato, antes que se empiecen a ver imagenes de los rumores por internet... ![]()
UUUUUUUHHHHHHHHH FELICITACIONEEESSSS PAPAAA!! la verdad que Ud se lo merece! se las horas que sacrifica de sueño y el esfuerzo que le pone asi que me pone MUy contento la noticia. Un abrazo!
Aaaah pero para mí que da para evento..
Congrats Sr. !
Me adhieron a webpancho y a Juanebc.
gozadoo
suerte cn eso ![]()
Felicitaciones Bart !!!!
HUUUUUU me vas a obligar a comprarme un iPhone.....no se hace eso ja
alguien sabe qué es lo que tiene Bart en el horno ? cuándo va a sacarlo ? si va a ser gratirola o habrá alguna forma de comprarlo desde aca ?
La verdad que suena medio patriota pero me enorgullece un montón tener "nuestra" propia App; me tiene bastante intrigado esto !
alguien sabe qué es lo que tiene Bart en el horno ? cuándo va a sacarlo ? si va a ser gratirola o habrá alguna forma de comprarlo desde aca ?
La verdad que suena medio patriota pero me enorgullece un montón tener "nuestra" propia App; me tiene bastante intrigado esto !
je! yo estoy igual, pero no quiere dar ningun tipo de dato a nadie el muy perro, hay que esperar...... un orgullo si ![]()
Bart ESTA en el horno, que es otra cosa.
FELICITACIONES GROSSO! ...el finde te vamos a emborrachar y te vamos a sacar la info!!...(devil)
jajaj
No puedo creer que nadie le haya sacado nada de infoo ! ¿?
A qué se dedica él ? qué es lo que más le gusta ? No sé, tiene que haber alguna forma de por lo menos saber de qué va a ser esa App.
Saludos !
Felicitaciones loco !
Si fuera por lo que le gusta, seria una guia/calendario/agenda con las fiestas y boliches de la ciudad de Mvdeo, pero no tendria mucho sentido...
Ahora a esperar...
jajajj mmm por ese lado tenés razón, no tendría mucho sentido..
sigan tirando que aaalgo hay que hacerle decir, típico que se pone nervioso porque alguien le pega y empieza a largar de a poquito..
Si necesitan suero de la verdad, digase pentotal, me avisan y se lo mezclamos en la coca cola. (devil)
para mi es una app que soplas por el mic del ipon y te dice alcohol en sangre ![]()
para mi es una app que soplas por el mic del ipon y te dice alcohol en sangre
(LOL)(LOL)(LOL)(LOL)(LOL)(LOL)
Por favor que no sea otra linterna mas ![]()
Felicitaciones Bart... estas haciendo historia !!!
Yo calculo que tendra que ver con los horarios de los bondis y los recoridos.
macacocafé » iPhone » 1ra Aplicación Uruguaya para iPhone en el App Store