1 (editado por grmn 05.01.2009 08:52:10)

Tema: Actualización del Cydia = No EDGE

Hola, ayer en la noche me salió para hacer un upgrade del Cydia, accedí y bueno luego de un restart me quede sin EDGE.
Alguien sabe cuales son los pasos a seguir??

Saludos y feliz año a todos.

////
Sin dejar que me contesten, reinstale y volvió a aparecer, perdón.

Saludos.

2

Re: Actualización del Cydia = No EDGE

Movistar, Ancel, Cti?
Si es asi Ancel, tenes mi blog que te explica lo del repo de Installer o busca un post de macacos que tambien instala todo wap para Ancel, si es wap para movistar perguntale a Bart , porque yo ayer no lo pude hacer funkr.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Nota: En cercanos días/horas intentaré agregar más opciones al repo. Saludos

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Ancel.
Dale buenísmo gracias.-

5

Ancel? bueno, busca en mi blog o en macacos, ya esta todo escrito como se hace.
Si no te funciona desp de instalar el paquete desde installer, es porque falta la configuracion del APN, vas a AJUSTES>GENERAL>RED y en el APN , poner

APN> wap
USER> guest
PASS> guest

6

d23 escribió:

Movistar, Ancel, Cti?
Si es asi Ancel, tenes mi blog que te explica lo del repo de Installer o busca un post de macacos que tambien instala todo wap para Ancel, si es wap para movistar perguntale a Bart , porque yo ayer no lo pude hacer funkr.

CTI?

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]