1

Tema: Cheque de varias cuentas de mail online

Hola,
Tengo el iPhone 2G con WAP por lo que no funciona la aplicación MAIL por los puertos de ANCEL, por lo tanto chequeo las cuentas via Safari, pero tengo una personal y dos de trabajo y estoy un rato con eso, lo que quiero es saber es si existe un sitio donde pueda chequear las tres cuentas al mismo tiempo como un gestor de mail normal pero web, existe??

Saludos!
Gracias.-

shahiko.-

Re: Cheque de varias cuentas de mail online

shahiko escribió:

Hola,
Tengo el iPhone 2G con WAP por lo que no funciona la aplicación MAIL por los puertos de ANCEL, por lo tanto chequeo las cuentas via Safari, pero tengo una personal y dos de trabajo y estoy un rato con eso, lo que quiero es saber es si existe un sitio donde pueda chequear las tres cuentas al mismo tiempo como un gestor de mail normal pero web, existe??

Saludos!
Gracias.-

Si en cualquier cuenta gratuita de Yahoo! o Gmail podés configurar para que te reciba varias cuentas más de correo POP y te las muestra en tu misma cuenta, en carpetas independiente.s Gmail además soporta IMAP

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink

3

si lo se, pero me embola que se me mezclen las cuentas y se me llene de porquerias un, existe lo otro?

Saludos y gracias.-

shahiko.-

No es lo que solicitas, pero tal vez te sirva (incluse creo es mejor que lo que pedis).

Mail2Web Live brindan cuentas de correo gratuitas basadas en Microsoft Exchange, con lo cual, podrias reenviar de tus cuentas de correo a esta nueva cuenta que te creas en mail2web.

Que ventajas obtenes con esta cuenta?
- Poder usar el cliente de mail en en iPhone, en lugar de tener que chequear via web con safari, dado que exchange funciona por HTTPS (puerto 443), con lo que te va a funcionar con WAP de ancel.
- Es push based, por lo que vas a recibir instantaneamente en el iPhone los mails en lugar de tener que revisar cada X tiempo.
- Con exchange tambien podes tener sincronizados Calendario, y contactos.

Mirate este topic, tal vez te interese: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=8187

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"