1

Tema: Problema con Modem 3G Movistar en Mac OS X ¿a alguien le pasó?

Estimados Macacos,

Tengo un Modem 3G Movistar, el nuevo Prepago, que anda barbaro en PC.
Pero como tambien tengo una Mac, y dice que soporta Mac, lo probe pero sin suerte.

Estoy escribiendo la prueba de este genial aparatito para el sitio www.PlayHD.com, les dejo lo que me paso:

En Mac OS X, si tuvimos problemas. Noten que el software de Mac también viene en el Modem 3G, no hace falta CD de instalación alguno! Luego de instalar el software, la instalación nos indicaba un reinicio. Así lo hicimos, pero al ejecutar el Escritorio Movistar, nos decía que faltaban archivos de la instalación. Ejecutamos nuevamente la instalación, reiniciamos, pero el problema persistía. En breve nos contactaremos con el proveedor y les informaremos más detalles. Pero soporte para Mac hay por suerte, seguramente luego que solucionemos este pequeño inconveniente con la Mac funcione igual que en PC.

En definitiva, me paso eso, y no pude solucionarlo.
A alguien mas le paso??

Saludos,
Santiago

www.playhd.com
Mac & PC

2

Re: Problema con Modem 3G Movistar en Mac OS X ¿a alguien le pasó?

Que modem te dieron en Movistar? (marca-modelo)

3

Todo depende de que versión de la app tengas porque según lo que me dijeron en movistar cuando me sucedió algo similar hay 2 versiones de la app que lo maneja y la segunda versión te la mandan ellos por mail. fuera de eso a mi me funca perfecto y alcanza muy buena velocidad.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

4

El modem prepago que me dieron es un HUAWEI E160.

Mañana voy a mandar un mail a Movistar a ver si consigo una versión mas nueva de la aplicación excritorio movistar.
Gracias Maxwinan.

www.playhd.com
Mac & PC

5

xantia escribió:

El modem prepago que me dieron es un HUAWEI E160.

Mañana voy a mandar un mail a Movistar a ver si consigo una versión mas nueva de la aplicación excritorio movistar.
Gracias Maxwinan.

Escribile a [email protected] y te pasa la última versión.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

6

Muchas gracias por el mail, ya le escribi, cuando tenga novedades informo si se me soluciono el tema.

Por si a alguien le interesa, aviso que estoy a mas o menos 4 kms (hacia dentro) del faro de Jose Ignacio, Maldonado, y la señal es muy buena, 4 barritas de 5 indicadas en el software.

Salu2

www.playhd.com
Mac & PC

7

Por lo que he leido y escuchado, el mejor 3G de modem inalambrico es el de Movistar! Bien ahí big_smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


8

El modem es muy bueno, ademas funciona como pendrive, ya que tiene una ranura MicroSD! y estan tan baratas las MicroSD de 2GB! Pendrive al instante. Pero ademas, aun no probe bien, pero creo que recepciona wi fi también! despues pruebo bien.

En definitiva, estoy muy conforme con el modem, lo único que tan solo navegado, sin bajar ningún archivo, se me fueron 100MB como nada de consumo!

El modem ademas tiene un LED, que indica la conexion, celeste o ambar 3.5G, azul 3G, verde mejor ni navegar... ehhee

Saludos!
Santiago

www.playhd.com
Mac & PC

9

Probaste en bajar la versión que está disponible en la web ?

http://www.movinet.com.uy/35g/BandaAncha/index.html

En la parte de equipos tenés la opción del Huawei E160 y podés descargar el instalador para Mac.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

10 (editado por Apple Boy 31.12.2008 01:57:58)

xantia escribió:

El modem es muy bueno, ademas funciona como pendrive, ya que tiene una ranura MicroSD! y estan tan baratas las MicroSD de 2GB! Pendrive al instante. Pero ademas, aun no probe bien, pero creo que recepciona wi fi también! despues pruebo bien.

En definitiva, estoy muy conforme con el modem, lo único que tan solo navegado, sin bajar ningún archivo, se me fueron 100MB como nada de consumo!

El modem ademas tiene un LED, que indica la conexion, celeste o ambar 3.5G, azul 3G, verde mejor ni navegar... ehhee

Saludos!
Santiago

Lindoo lindooo! Mi novia andaba con ganas de pasarse a 3G porque por cable en la casa se chotea maaal dos por tres! le voy a decir que se fije en Movistar wink. Gracias por el empujon xantia!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


11

Si no lo usa mucho le conviene un prepago.
Por $ 2,340 te compras el modem tipo pendrive que te viene con 1Gb de tráfico y luego lo recargas con tarjetas de prepago.

12

Aclaro que ya me funciona perfectamente desde la Mac el modem 3G movistar.

La aplicación "Escritorio Movistar" es exactamente igual a la de PC.

El fin de semana que viene andare un par de dias por La Pedrera, alquien sabe si hay cobertura 3 ahi?

salu2
Santiago

www.playhd.com
Mac & PC