1

Tema: Google Sync Beta for your iPhone

Antes que lo diga Sprad ... jeje

[frame]http://www.google.com/mobile/Apple/sync.html[/frame]

¿ MobileMe ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

2 (editado por Juanma 10.02.2009 08:30:09)

Re: Google Sync Beta for your iPhone

Está interesante! cuando llegue a casa lo pruebo

Ojo antes de instalarlo igual...

Important! Google Sync uses the Microsoft© Exchange ActiveSync© protocol. When setting up a new Exchange ActiveSync account on your iPhone, all existing Contacts and Calendar events will be removed from your phone. Please make sure to back up any important data before you set up Google Sync.

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

AWESOME!!!!

Es similar al servicio que esta ofreciendo la gente de nuevasync.com

Solo faltaria Push Mail de parte de la gente de Google y estaria genial big_smile

GO GOOGLE GO!!!!

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

4

Ni mamado...
Yo soy de los que le tiene miedo a meter todo en un site... los contactos, agenda... etc... no gracias.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

Juanma escribió:

Important! Google Sync uses the Microsoft© Exchange ActiveSync© protocol. When setting up a new Exchange ActiveSync account on your iPhone, all existing Contacts and Calendar events will be removed from your phone. Please make sure to back up any important data before you set up Google Sync.

Esa es la cag$%$..... no entiendo porque no se puede elegir de hacerlo al reves.... que me vuelque el calendario y los contactos que ya tengo en el iPhone a gmail.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

negrozx escribió:
Juanma escribió:

Esa es la cag$%$..... no entiendo porque no se puede elegir de hacerlo al reves.... que me vuelque el calendario y los contactos que ya tengo en el iPhone a gmail.

Se puede, a travez de iTunes: http://www.google.com/support/mobile/bi … opic=14252

2016 MBP Touch Bar 15"

7

finthamoussu escribió:
negrozx escribió:
Juanma escribió:

Se puede, a travez de iTunes: http://www.google.com/support/mobile/bi … opic=14252

Ahi vuelve a decir que los contactos del iPhone se borran sad

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

negrozx escribió:
finthamoussu escribió:
negrozx escribió:

Ahi vuelve a decir que los contactos del iPhone se borran sad

Si te referias a esto: "(Note: After you have completed this step, your iPhone may contain unwanted Contacts from your Google account. Most of these will be removed when you complete Step 7 and sync your iPhone directly with Google.) "

Ahi lo que dice es que puede ser que que te traiga contactos no deseados que tenias en google al iPhone, pero que la mayoria van a ser borrados (los no deseados) cuando termines y sincronices el iPhone directo con Google big_smile

2016 MBP Touch Bar 15"

9

negro, fijate en los pasos que comentan en el site que te dice como subir los contactos del iPhone a gmail...

Juanma, es de la misma forma de nuevasync, que hablabamos la otra vez...

10

Bueno, era el link que te decía finthamoussu, y ahí te lo comenta..

Igual, abajo de todo, en la pestaña de info en iTunes tenes la opción de no sobreescribir los contactos del iPhone y hacer solo un upload

11

Juanebc escribió:

negro, fijate en los pasos que comentan en el site que te dice como subir los contactos del iPhone a gmail...

Juanma, es de la misma forma de nuevasync, que hablabamos la otra vez...

Si, si, es verdad, avisaba por si acaso alguno lo hiciera sin leer todo el artículo, me ha pasado... jej  :-!

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

12

Juanebc escribió:

Antes que lo diga Sprad ... jeje

jaja lol

Lo iba a poner pero no estaba muy convencido porque los contactos de Gmail son una caca, una vez sincronicé con la Mac y me agregó al AddressBook el mail de cada persona que le mande un mail en mi vida. jaja. Por eso ni lo probé, ni postié, pero al leer más ví que en uno de los pasos te pasa eso pero después te vuelve a normal. Entonces lo probé.

La primera vez se me pudrió todo, se me borraron todos los contactos jaja. La segunda vez salió bien, despues de unos segundos se me cargaron los contactos vía web y anduvo bien. Agregue un contacto en el Gmail y al toque me apareció en el iPhone (con push), pero al revéz no... me pareció leer por ahí que el push era solo para recibir, para mandar es cada Xmin.

De todas formas saque todo y volví a la normalidad porque prefiero que mis contactos se sincronicen con iCal y Address Book que con Google Cal y Gmail.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

13 (editado por Juanebc 11.02.2009 09:39:53)

Lo probé. Es verdad Sprad, tenes que tener mucho cuidado con los contactos (leí tu post y antes de hacer la tranza, hice un respaldo del iPhone wink ).
Primero sí, te tira hasta los contactos sugeridos de gmail. Un mambo, tenía como 600 contactos. Cuando llegas a configurarlo como Exchange te avisa que solo lo que hace sync es con “my contacts” de gmail, me los arregló y me tiró alguno más que tenía en gmail…

Actualmente tengo configurado el iCal con el calendario de Google, y después lo sincronizo por iTunes. Demoró un poco en llegar con Goo sync, no lo llegué a probar bien, porque con el tema de los contactos ya tengo un mambo, en gmail tengo pila de contactos que tengo que “aprolijar”, y como tenía que hacerlo rápido, restauré la copia de seguridad y volvi a lo viejo…
Si alguien lo probó mejor, que cuente. Leí en una discusión de gmail que sincroniza solo un calendario…

Lo más interesante de esto es que comienza a competir directamente con MobileMe...

14

Buenas!

Yo lo tengo instalado, y transmito mis experiencias:

ANTES:
Tenia el Outlook sincronizando con el iTunes, contactos y calendario.
A su vez tenia el google calendar sync para sincronizar con el outlook los calendarios en la web
Los contactos de gmail vacíos.

LUEGO:
Hice todo según como daba los procedimientos, y primero subió todos los contactos (tengo unos 600) con varios telefonos algunos y otra info.
Luego puse sync con el calendario, y anduvo perfecto.
Los contactos al principio aparecieron vacios y me asusté, pero luego fueron apareciendo de a 50.
El calendario apareció también, y esta muy bueno, me aparece todo al toque, y nada de calendario local, calendario home, calendario nosequé, ahora tengo uno solo!

CONCLUSION:
Hasta ahora viene funcionando de lujo.
Los contactos y los calendarios actualizan inmediatamente, los cambio en la PC (uso el thunderbird con el sunbird de calendario sincronizado con google) y cuando
hago una modificacion, al guardar, voy al telefono, y a los 10 segundos carga y aparecen los cambios!!
Por otra parte no tuve el problema que comentan de los contactos, porque tenia todo vacio antes, lo hice con una cuenta que la usaba solo para los calendarios, pero definitivamente
resolví el problema de cambiar la info y que instantáneamente aparezca en mi fono.
Gracias google, se que te quedás con todo, pero me chupa un huevo.

Saludos,
Fabricio

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

El downside de todo esto sigue siendo que si queres sincronizar la Mac con el iPhone, tenés que enchufar.

Apple seguro está perdiendo usuarios de Mail/Adress Book/iCal con todo esto. Porque no sacan una buena sync con Google y se dejan de joder?

BLKX

16

o por qué no ponen MobileMe gratis ?!