91

Re: Ancel lanza el OMNIA de Samsung! para competir con iPhone

Cyberser escribió:
Macacho escribió:
Cyberser escribió:
Macacho escribió:

El OMNIA HD es simplemente una versión mejorada de su hermano menor. Lo que se puede destacar como su nombre lo dice es la alta definición, y alguna otra pequeña mejora.

Efectivamente no tenes idea de lo que es Symbian sad

Tal cual, esa era la gracia. Apple lanza un telefono a medio armar y cobra cantidades astronómicas por él. Cuando Cubrieron los costos de desarrollo y terminaron lo que se puede llamar el "primer iPhone de verdad" ( lease 3G ) los muchachos de Jobs colocan a este aparato donde realmente corresponde; en la gama media del mercado. Le guste a quien le guste, el iPhone es solo y todo eso; un excelente teléfono gama media. Que lejos está de competir con equipos del estilo de OmniaHD o Nokia N97 reservado para usos corporativos y cuyos usuarios deben pagar ( y con razón ) precios que superan los 500 dolares.

Vos tenes mucha idea parece  ... ¿¿¿Por que no me explicas??? wink

Pero se nota que no sabes demasiado, por no decir "no tenes idea" por me parece que no es la forma de expresarse, sobre la platarforma iPhone, ya que con toda mi ignorancia te puede decir que Symbian es una plataforma abierta que está hace muchos años y que la del iPhone es muy reciente.

Espero que tu contestación tenga más aportes que críticas y no te confundas por el numero de mensajes que figura en la parte abajo de mi seudónimo dentro del foro.

(LOL) tal cual, perdón si te ofendí...  nunca fue la idea, es solo un forma de expresarse que me caracteriza y que si relees tranquilo vas a ver que no pretendía destacar tus falencias sino simplemente marcar el punto donde el razonamiento no concuerda. Primero que nada te digo que no jusgo a nadie por la cantidad de posts, ni el nick, ni su avatar, ni por lo que dice que hace, yo opino sobre lo escrito y mi comentario fue puntual. Si te lo tomaste a mal te pido perdón de verdad.

Volviendo al tema, te comento que la aseveración que realizaste es un poco desacertada; Symbian no es una plataforma abierta. Más precisamente desde el año pasado pertenece exclusivamente a Nokia y hasta el momento la 5ª generación solo se encontraba presente en telefonos de esta empresa ( a saber N97 por ejemplo ). Existe un gran problema de retrocompatibilidad en esta versión de la plataforma, lo que deja ver a las claras que se realizaron cambios dramáticos en ésta ( si has trabajado con plataformas S60 sabrás de que hablo ). La introducción de UI en 3D, mejoras en las API de enlace y robustez desde el punto de vista de la seguridad, permite una asombrosa performance en comparación a lo que anda en la vuelta ( ni que comparar con el del iPhone, que necesitó un hack para dejar útil el Bluetooth ). Todo esto desarrollado en un tiempo menor al que llevo hacer el tosco SO del iPhone, mostrando a las clara por que Nokia es el líder mundial en este sector.

Por último, que el SGH-i8910 lleve el nombre fantasía OmniaHD parece responder tan solo a que "Omnia" es el nombre clave que piensa usar Samsung para la familia de touch smartphone, ya que nada tiene que ver con el SGH-i900 ( excepto esta característica ) por lo que decir que es su hermano mayor es tan solo un comentario informal que no refleja la realidad técnica.

En cuanto al resto de los aspectos técnicos hay información abundante desde el 16 de este mes, yo hace tiempo abandoné los threads técnicos de este foro por lo que tan solo pretendía aportar un nuevo dato ha este tema, que desde su comienzo está carente de todo aspecto técnico y gira en torno a la "experiencia de usuario". Fue gracioso ver como en todo el mundo el año pasado se hablaba de si ASUS Glaxy7 podía llegar a ser el "Omnia-Killer" y aquí aun se discutía "¿quien podrá desbandar al iPhone?". Pensé que si posteaba los datos de la flamante Vedette de la MWC igual algunos saldrían a defender el iPhone frente a ella ( aunque esten en sectores distintos de mercado y exista una brecha gigante desde el punto de vista tecnológico ) y no me equivoque smile

..era solo eso, para mi este hilo se acabo. Nos vemos en otro!!

No te conozco pare puedo sentir dos cosas a través de la pantalla por lo que escribís.
Tenés una forma muy particular de expresarte y me da la impresión también de que crees que sabes mucho, no me parece mal para nada, cada cual tiene su estilo.
Lo que si te puedo decir es que una persona no es inteligente por dar una catedra o escribir un libro como el que hiciste recién, te digo más cualquier persona puede hacer un resumen y citar la historia de Symbian, lo importante es tener conocimientos y saber como aprovecharlos de una manera eficiente.
En cuanto a tu disculpa la acepto, pero no me siento ofendido para nada.
Por último otra impresión que das es que te gusta dar la primera y la última palabra, que en realidad no es impresión por que es un hecho que se puede ver por escrito.
De todos modos espero tomar esto como un mal entendido que quede en el recuerdo.

Cualquier persona que plantea un argumento apelando a la autoridad no está utilizando su inteligencia; está simplemente utilizando su memoria.

Leonardo Da Vinci.

92

Macacho.. laburas con celulares?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

93

carro escribió:

Macacho.. laburas con celulares?

Si, entre otras cosas.

¿Como te puedo ayudar? ... (stevej)

Cualquier persona que plantea un argumento apelando a la autoridad no está utilizando su inteligencia; está simplemente utilizando su memoria.

Leonardo Da Vinci.

94 (editado por Lunera! 20.02.2009 16:53:23)

ji ji ji que buena que quedo la cara de steve en esa frase... te noto comprensivo y atento a una futura consulta smile jejeje muy buena.

Con respecto a Cyber... es el Throll de macacos... basta con no alimentarlo para que no rompa los quinos smile pero le gusta citar mucho los libros y cosas smile (igual que Groucho) pero ta, con saber que es así alcanza para no quemarse (te lo dice alguien que estuvo dias en un thread inacabable tirandose con todo con el wink ) jeje

95

No se peleen ahora... esperen que se vienen los multicore para celus, por parte de ARM en principio.
Y vamos a ver quien es el primero en sacar un celu multicore. Si Apple o Samsung o LG o Nokia, o...
Para echar leña solamente wink, dentro de poco me paso a Blackberry. Eso si que es un celu. (LOL)

Y siguiendo con la incognita de Carro: ¿que es lo que haces con celus? macacho

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

96

Count Zero escribió:

No se peleen ahora... esperen que se vienen los multicore para celus, por parte de ARM en principio.
Y vamos a ver quien es el primero en sacar un celu multicore. Si Apple o Samsung o LG o Nokia, o...
Para echar leña solamente wink, dentro de poco me paso a Blackberry. Eso si que es un celu. (LOL)

Y siguiendo con la incognita de Carro: ¿que es lo que haces con celus? macacho

Te voy develar la incógnita ...

"Lo que hago con los celulares" son varias, me dedico más y me gusta más trabajar sobre iPhone, pero también algún windows mobile y Palm. A una pataforma que me olvidaba Symbian. wink
Centrandome en el iPhone, me dedico a configuracion y programación tanto web como nativa.
Estuve WWDC08, que estuvo increible, una experiencia que se puede contar si tienen la posibilidad de ir, es muy recomendable.

Leonardo Da Vinci.

97

alexis escribió:
fedelosa escribió:

Que feo postear aca en mi primer mensaje, pero bue...

Tengo el omnia aqui, y tengo street view, no puedo hacer zoom con dos dedos, pero puedo hacerlo con uno... leo opiniones de gente tan fanatica de Apple que si mañana Apple compra samsung, seguro se quedan con este telefono.

Es válida tu opinión obvio.
Pero me gustaría que me digas cómo pongo el street view? Ancel me dijo que no lo tiene el Samsung, pero bueno, no sería raro que mientan, cómo hiciste para ponerlo?

Y, sin ánimo de pelea obvio, no estoy de acuerdo contigo para nada con lo último que dijiste.
Mi viejo tiene el Samsung Omnia y estuve comparando los dos un tiempito; la interfaz de usuario de Omnia no es para cualquiera, y el lápiz táctil es muy viejo y pasado de moda.
Ni hablar del diseño, se nota que nunca tocaste un iPhone.

Saludos,

Perdon por la demora en contestar, ya paso a presentarme luego o mañana...

Es verdad, nunca toque un iPhone, y juro que me encantaria probar uno, y hasta quizas tendria uno si me gustase. En cuanto al street view, lo unico que hice fue actualizar el google mobile maps a la ultima version y listo, funciona street view sin mayor drama. Yo estoy convencido de que el problema de la interfaz del omnia no es de samsung, ni de su lapicito viejo, es de windows mobile que no esta pensado para usar con los dedos.

Saludos!

http://fedelosa.com
iPhone 3G iOS 4.02

98

fedelosa,

Coincido contigo acerca del "problema" está en el sistema operativo (windows mobile). Dicho sistema fue creado para utilizar con el stylus y/o teclado, y una prueba de ello  es que al Omnia lo siguen entregando con la stylus. De todos modos aparte del sistema, hay temas de hardware como ser que el Omnia no es "multitouch" por lo tanto la interacción está dada por el contacto en un solo punto, siendo esto no una pequeña diferencia sino una grande.
En resumen el Omnia hizo una adaptación del windows mobile para presentar algo similar al iPhone, y en el caso del iPhone se porto el sistema operativo Mac OS X a una versión optimizada para este equipo y del momento cero del diseño se tuvo en cuenta la interacción del usuario con el iPhone con los dedos, siempre bajo los estandares de Apple de lo que significa una buena experiencia para el usuario y su UI. El resultado está a la vista.

Leonardo Da Vinci.

99

El resultado, esta a la vista que el Omnia es una basura junto con su SYSOP barato de Micro$oft.

Por algo enseguida salio el nuevo modelo de Samsung, el instinct y 3 o 4 mas sin Wind Mob.

www.carlosrosasco.com

100

http://www.samsungmobileusa.com/Instinct.aspx

www.carlosrosasco.com

101

carro escribió:

El resultado, esta a la vista que el Omnia es una basura junto con su SYSOP barato de Micro$oft.

Por algo enseguida salio el nuevo modelo de Samsung, el instinct y 3 o 4 mas sin Wind Mob.

¿Te parece barato el OS de Microsoft? ... Para mi el hecho de cobrarlo aunque sea un peso me resulta carísimo wink

Leonardo Da Vinci.