1

Tema: Controlar iPhone desde el Mac

Buenas chicos ! Tanto tiempo !!
Pregunta: Alguien sabe o probó alguna vez controlar el iPhone desde el Mac ??
O sea, lo que yo quiero es poder escribir, tanto SMS, o lanzar llamadas desde el Mac ... me es más cómodo mientras laburo ... 
Alguien tiene idea ? hmm

Saludos !!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: Controlar iPhone desde el Mac

hace un tiempo buscaba algo similar...y sin resultados, por lo menos gratis vi en el Apple store uno que se llama wifiremote sale como 5dolares...tambien lo unsas como control remoto 7 en 1 creo...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

hay un software que se llama BluePhoneElite que está muy bueno, pero lamentablemente por las restricciones que pone Apple al iPhone en cuanto a Bluetooth solamente se puede manejar la partde de llamadas, SMS por ahora no se puede...

http://mirasoftware.com/BPE2/

yo antes lo usaba con un SonyEricsson, es muy bueno

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

gente buscando encontre otro  soft lindo..lo meto aca asi no abro un post al .... se llama remotepad y esta en la appstore GRATIS....perdon Jaunebc no es lo que pedias pero...te permite usar el iPhone como mouse...con scroll y todo...es mas podes usar el teclado del iPhone como input en los programas de texto!! ta lindo ta!!! lo sigo probando a ver que mas tiene saludos

5 (editado por fffanon 17.07.2009 16:46:10)

Preguntita,

el IP a ingresar es el que aparece en  el panel de preferencias de red?
porque cuando lo pongo no me conecta y tampoco me aparece en la lista de abajo.

Salu2

6

Sabian que los keyboard bluetooth de Apple se conectan con el iPhone y escriben desde el teclado wink. Estarian conectados por bluetooth todo el tiempo por supuesto, ojo con la bata!
No lo probe porque o tengo keybord Apple pero lo lei una vez por ahi, no se si sera con todos los keyboard bluetooth o solo con los aluminio. El que tiene keyboard bluetooth que lo confirme por favor.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


7

hmmm... donde escuchaste eso ?? hmm Acabo de probar por curiosidad y no lo detecta ni por broma [iPod touch g2 + Teclado BT aluminio (el chiquito)]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Yo tengo el 3G y mi teclado acá, qué hago Apple Boy?

Change fear for curiosity.

9

Supongo que prender el bluetooth del iPhone a ver si lo reconoce, capas es cualquiera.. voy a googlear un poco.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


no,no...hasta el momento el BT de cualquier iPhone solo funciona para el Headset, y para hacer el tete con internet....osea al menos uno oficial, sin j.....

11 (editado por mauriciomaam 18.07.2009 15:01:46)

La otra opcion es conectarse por VNC (no es bluetooth, es en una red wireless).
En lenguaje sencillo: ves la pantallita del iPhone en la compu y la manejas.. y todo...
Aca les dejo el link donde explica como hacerlo:

http://www.macosxhints.com/article.php?story=20081214100613172

saludos!

 MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

12

Todos están tirando la solución al revés de lo que pide Juanebc; hace tiempo que se habló de cómo controlar la Mac desde el iPhone, pero no al revés como propone Juanebc.

Change fear for curiosity.

13 (editado por mauriciomaam 18.07.2009 15:34:14)

Alann escribió:

Todos están tirando la solución al revés de lo que pide Juanebc; hace tiempo que se habló de cómo controlar la Mac desde el iPhone, pero no al revés como propone Juanebc.

En mi mensaje anterios hay una solucion para CONTROLAR EL iPhone DESDE LA Mac. Saludos!

 MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

14

Hola chicos. Me olvide completamente de este thread, hoy leyendo applesfera, me encuentro que comentan la app de la que hablaba Juanin, la voy a probar ! Gracias a todos

http://www.applesfera.com/software/como-usar-tu-mac-como-manos-libres-para-el-iphone

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2