1

Tema: Apple Cube @ Big Apple

Sorry que estos días estuve ausente, pero es que estaba de compras aquí... wink

http://www.macacos.com.uy/material/pix/AppleCube.jpg

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: Apple Cube @ Big Apple

Dejate de pelotudear y traeme la MacBook de una buena vez!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Apple Cube @ Big Apple

El de pelo rojo y saco blanco es Coyote tongue

4

Re: Apple Cube @ Big Apple

No me deschabes Juanjo que acá nadie me conoce...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: Apple Cube @ Big Apple

yo pensé que era el de la pelada que esta bien adelante a la izq...

Coyote, media pila, sacate una foto con tu cara ahi.

BLKX

Re: Apple Cube @ Big Apple

Dale, queremos tu carita con el cubo atrás, y posteala...vamos.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: Apple Cube @ Big Apple

SI,SI,SI, queremos ver tu caripela adelante del cubo ese!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

8

Re: Apple Cube @ Big Apple

Matt escribió:

yo pensé que era el de la pelada que esta bien adelante a la izq...

Matt, Coyote nunca tuvo tanto pelo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Apple Cube @ Big Apple

Ya es tarde para eso... sorry, la mina que me iba a sacar la foto no encuadró bien roll

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

Re: Apple Cube @ Big Apple

a nadie le importa nada, solo  queremos ver fotos y listo... entendes ?
como sabemos realmente que andas por ahi ? necesitamos PRUEBAS !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: Apple Cube @ Big Apple

Busquen la noticia "Uruguayan afanation at Apple Store" en el New York Times.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Apple Cube @ Big Apple

Nono, en realidad es la negra que esta a la derecha. Y sip, Coyo sabe muy bien disfrazarse, trabajo unos años en la CIA hasta que decidio dedicarse a lo que mas le gusta, el foro de macacos. wink

Bien Coyo, estuviste por el Cubooooooo ! Que alucinante
El coyo estuvo por el cuboooo, el coyo estuvo por el cuboooo, el coyo estuvo por el cuboooo, el coyo estuvo por el cuboooo,  ...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Apple Cube @ Big Apple

Sera escribió:

Nono, en realidad es la negra que esta a la derecha. Y sip, Coyo sabe muy bien disfrazarse, trabajo unos años en la CIA hasta que decidio dedicarse a lo que mas le gusta, el foro de macacos. wink

Bien Coyo, estuviste por el Cubooooooo ! Que alucinante
El coyo estuvo por el cuboooo, el coyo estuvo por el cuboooo, el coyo estuvo por el cuboooo, el coyo estuvo por el cuboooo,  ...

Sera que estas tomando?

BLKX

14

Re: Apple Cube @ Big Apple

Hoy de mañana se comió un barquillo de chocolate y dulce de leche... se ve que vienen con "aditivos" tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Apple Cube @ Big Apple

Bueno, ya que insisten les paso la foto del cube sin editar, para que me vea el mundo entero:

http://www.macacos.com.uy/material/pix/AppleCubeCoyote.jpg

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16 (editado por FM 12.05.2007 17:05:51)

Re: Apple Cube @ Big Apple

lol Coyote te fuiste en bolas al cubo !? te hubieras puesto una remera de macacos por lo menos...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Re: Apple Cube @ Big Apple

impresentable   lol

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

18

Re: Apple Cube @ Big Apple

JUAAAAAAAAA!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Apple Cube @ Big Apple

JAAAA... brillante !!!

20

Re: Apple Cube @ Big Apple

muy ocurrente.

BLKX

Re: Apple Cube @ Big Apple

Pero siguen sin aparecer las pruebas de que Coyo estuvo en el cubooo, así que basta de cantitos y queremos FOTOSSS, no dibujitos eh?

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

22

Re: Apple Cube @ Big Apple

.che, coyo , con la otra mano que no tiene el cartel...estas pidiendo moneditas para ir a gastarlas en la Apple sotre? wink

23

Re: Apple Cube @ Big Apple

wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

24

Re: Apple Cube @ Big Apple

Bueno, de a poco voy poniendo las fotos que me pide Roberto. A esta fiera me la encontré en pleno Times Square, cuando me gritó "Coyoteeee, escuchate esta balada y decile a Maxi que lo sigo queriendo y recuerdo los momentos que pasamos juntos..." Al final acordamos que cuando viniera a visistar Montevideo yo le hacía la pierna y salíamos los 4. No hay problema McFly, yo por vos me sacrifico y salgo con la nena... cool

http://www.macacos.com.uy/material/pix/NakedCowboy.jpg

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

25

Re: Apple Cube @ Big Apple

bo coyote... te van a pisar si te qeudas ahi parado como un boludo!!!!

BLKX

Re: Apple Cube @ Big Apple

Buena Coyote!!! así te quería empiece a largar sus jugosos comentarios de la visita al Applestore.  Decime, la invitasta a la amiga de Maxi a la próxima macacopizza... porque capaz que no sabe lo que es divertirse todavía...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

27

Re: Apple Cube @ Big Apple

Si, está invitada y prometió que iba así vestida. big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

28

Re: Apple Cube @ Big Apple

jajaja no lo había visto.
ahora pensándolo bien me parece que la chica quiere conmigo... ahora me acuerdo que ella fue la que quiso poner mi nombre  en su remera pero no le dio para ponerlo entero y que el numero representa su record conmigo en una noche.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

29

Re: Apple Cube @ Big Apple

¿Record de qué?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Apple Cube @ Big Apple

Coyote, ¿sos el primero en peregrinar a la Meca o hay algún otro afortunado en el foro?