1

Tema: Problema sonido bajo al iniciar Mac

Tengo un problema con el nivel del volumen al iniciar el Mac. Cuando arranca está a la mitad, aunque lo deje antes de apagar a todo volumen o todo bajo, cuando inicia queda a la mitad ...
Me pasó en una actualización del sistema, creo de la 10.6.2 (11-09) o en otra... pero recuerdo que una de las especificaciones de esa era la corrección de lo mismo que me pasa, pero con el brillo (desajustes al inicio), que no me pasaba.. pienso que una cosa modificó la otra y la descontroló... pero con el update de 10.6.3 no se arregló...

Alguna idea ? Hice una app con Automator para que me suba el volumen cada vez que lo prendo, pero ya me está molestando también (bueno... rompepe...)
Ya hice reset del PRAM y nada... sad

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

2

Re: Problema sonido bajo al iniciar Mac

Eso lo regula el PRAM, seguro que lo hiciste bien ? (Tiene que hacer un segundo sonido de arranque)
Sino podes probar un SMC (depende del modelo de maquina que tengas depende de como se haga)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Sí, seguro que lo hice bien... ya había leído los cambios que resetea, cuando lo hice en el Cube..

Veo y pruebo el reseteo SMC ... :-/

4 (editado por Juanebc 08.04.2010 12:08:54)

nones... sigue haciendo lo mismo ...

5

alguna idea ? smile

6

Sorry, la verdad no se me ocurre otra que la opcion de SMC despues de la PRAM.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online