1 (editado por hv547 15.07.2010 19:34:51)

Tema: ¡Me regalaron un Magic Mouse raro!

Buenas noches amigos de Macacos, mi novia me regalo para mi cumpleaños un Magic Mouse. Muy contento me puse al enterarme pero lo raro es que me vino en una caja de cartón !, le dijeron que ahora viene asi.
Al abrir la caja  me encontré con un estuche transparente cerrado y el mouse en su interior( Parece autentico ).

Lo extraño es que le dijeron que si se abría la caja transparente ya no se podría devolver. #$#%%

Que raro pense, pero no me importo, al fijarme en la pagina de Art (donde compro todos mis caprichos Apple! ) lo veo a U$S 80 . Le insistí a mi novia que me dijera cuanto habría gastado mas o menos y para mi sorpresa me dijo U$S 130 ! y que en el lugar donde lo compro le dijeron un precio menor por teléfono  pero cuando fue al local le sumaron el iva...

Por eso compro todas mis cosas Mac en Art, siempre todo impecable y sin sorpresas. ( no lo digo por publicidad sino por experiencia personal)

Que opinan? podré devolver el mouse y que le reintegren el dinero a mi novia ? me parece que es muy raro vender un producto en una caja de cartón!!  jaja parece joda , que no se pueda abrir para cambiarlo y encima pagarlo mas caro.

MacBook Pro / iPhone 6s

2

Re: ¡Me regalaron un Magic Mouse raro!

mmmmm, donde lo compró?

BLKX

3

Mm

MacBook Pro / iPhone 6s

4

Por transporte vienen en caja de carton acolchada con espuma, asi vienen los Airport Extreme, Mac mini, MacBook, iMacs entre otros productos.

El venderlo en esa caja se ve feo y no lo he visto venderse con ella. Tampoco puedo responder por ellos.

El no devolverlo si esta abierto es otro tema (politica de la empresa), el precio final (IVA incl) no esta lejos del de Art, todas las casas creo andan en precio similar, y el otro me suena a un Mighty Mouse (ya discontinuado) que quiza tenian en stock.

My 2¢ Macacos

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

FM escribió:

Por transporte vienen en caja de carton acolchada con espuma, asi vienen los Airport Extreme, Mac mini, MacBook, iMacs entre otros productos.

El venderlo en esa caja se ve feo y no lo he visto venderse con ella. Tampoco puedo responder por ellos.

El no devolverlo si esta abierto es otro tema (politica de la empresa), el precio final (IVA incl) no esta lejos del de Art, todas las casas creo andan en precio similar, y el otro me suena a un Mighty Mouse (ya discontinuado) que quiza tenian en stock.

My 2¢ Macacos

Pense que en Art costaba U$S 80 precio final,o los precios serán mas iva? según su pagina el precio es U$S 80

MacBook Pro / iPhone 6s

6

Subiría fotos pero no me acuerdo como hacerlo .

MacBook Pro / iPhone 6s

7

Ah, ahora entendi, el Magic Mouse en el sitio de Art esta en Outlet, son productos generalmente usados de clientes que piden publicarlos alli, en este caso se vende al precio que el cliente deseo y al no haberlo importado la empresa no puede llevar IVA.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

El Magic Mouse viene en una caja de acrilico. Esta misma caja puede venir en caja de carton pero la caja de acrilico esta, no viene en bolsa de plastico.
http://farm5.static.flickr.com/4032/4214866088_d64cd955d6.jpg

Si vino en caja de carton y dentro en una bolsa de plastico la unica que se me ocurre es que sea de reemplazo. Se suele usar eso mas que nada en transformadores o baterias.
El precio del Magic que esta en el outlet de Art es de un usuario que lo esta vendiendo por su parte. El precio de lista de Art no lo puedo publicar pero esta alrededor de los 120 U$S IVA incl.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Muchas gracias por sacarme la duda. Mi mala experiencia en el lugar que compro mi novia el Magic Mouse me hizo dudar de todo !

Le dijeron textualmente _ Mira que si lo abrís no tiene cambio _  pero ahora gracias a ustedes me puedo quedar tranquilo y disfrutar de mi regalo !
Gracias Macacos  !

MacBook Pro / iPhone 6s

10

Poné las fotos y donde lo compró!

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

11

He comprado varios Magic Mouse para la empresa en el último mes y venían todos así, la caja transparente del mouse dentro de la de cartón con coso acolchonado, que es como los envía Apple.
No estoy seguro si se compraron en MundoMac, siempre pedimos quotes a los 3 distribuidores y nos quedamos con el mejor precio, o según tengan o no stock, etc

Y efectivamente, el precio es similar en los 3 distribuidores, tanto en Magic Mouse como en cualquier producto Apple, aunque siempre suelen tener diferencias de unos pocos dólares.

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

12

No gasta demasiado Apple en envoltorios? siempre crei que los articulos Apple eran caros porque son buenos, garantia etc.. pero todo ese envoltorio (lindo pero no mas...) se transfiere en costo al consumidor, creo qu si mi situacion economica fuese otra y me pudiera dar lujitos de la manzana me gustaria habrir esos envoltorios, pero nose, no podrian (si es que ya no hay y no estoy enterado) haber pructos clase A y clase B o C?

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

13

Por supuesto el envoltorio tiene su costo, ahi son varias las explicaciones y todas van con la filosofia Apple.
Aqui vas a tener creo que unas cuantas respuestas ya que varios trabajamos o hemos trabajado en packaging o marketing.

En terminos generales y sin profundizar demasiado:
- El packaging de un producto tiene que transferir lo que el producto es, o sea si pones una Mac en una caja de boniatos, cuando te la llevas, pensas que te estas llevando...una bolsa de boniatos.
- Mejor packaging = Mas ventas ademas de menor costo de produccion
- Los productos Apple no son baratos, de alguna manera se tiene que notar. O sea no vas a pagar por un producto mas empacado
- Los buenos pack no se tiran, se guardan y son publicidad gratis

En los libros/estudios/articulos sobre packaging la mayoria de las veces aparece Apple, porque son de los maestros en la materia.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

En realidad el packaging sigue siendo más o menos el mismo de siempre. Mi G3 vino en una caja como las de ahora y sus CDs en bolsitas, cajitas y etcéteras. Lo mismo los accesorios. Lo que cambió mucho es el diseño y quizás eso parezca que en realidad es más gasto o despilfarro. Podrían usar menos plásticos y cajas, estoy totalmente de acuerdo. A veces pienso todo lo que tiramos a diario sólo con los comestibles y concluyo que el ser humano es una verdadera máquina de hacer basura.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"