Tema: ¡Me regalaron un Magic Mouse raro!
Buenas noches amigos de Macacos, mi novia me regalo para mi cumpleaños un Magic Mouse. Muy contento me puse al enterarme pero lo raro es que me vino en una caja de cartón !, le dijeron que ahora viene asi.
Al abrir la caja me encontré con un estuche transparente cerrado y el mouse en su interior( Parece autentico ).
Lo extraño es que le dijeron que si se abría la caja transparente ya no se podría devolver. #$#%%
Que raro pense, pero no me importo, al fijarme en la pagina de Art (donde compro todos mis caprichos Apple! ) lo veo a U$S 80 . Le insistí a mi novia que me dijera cuanto habría gastado mas o menos y para mi sorpresa me dijo U$S 130 ! y que en el lugar donde lo compro le dijeron un precio menor por teléfono pero cuando fue al local le sumaron el iva...
Por eso compro todas mis cosas Mac en Art, siempre todo impecable y sin sorpresas. ( no lo digo por publicidad sino por experiencia personal)
Que opinan? podré devolver el mouse y que le reintegren el dinero a mi novia ? me parece que es muy raro vender un producto en una caja de cartón!! jaja parece joda , que no se pueda abrir para cambiarlo y encima pagarlo mas caro.