61

Re: Jailbreaking ahora legal en USA, iupi.

Está publicado en tu e-mail abajo del avatar. Tendríamos que sacarlo de ambos lados.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

62

Tranquis, por defecto no aparece al público en general, a menos que uno desee. Cin, a vos y a mi nos aparece al ser admin/mods

Ya fue quitado.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

63

Dale, gracias FM.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

64

Gracias FM.

65

entonces cuál es tu nombre? big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

66

Bart escribió:

entonces cuál es tu nombre? big_smile

Saludos,
Bart.

Mr. Krahd big_smile

67 (editado por Juanin 31.07.2010 19:32:49)

Respecto al tema piratería no me parece bien decir que el hacer Jailbreak o hablar del mismo sea fomentar la piratería.
Sin dudas que con el Jailbreak se puede piratear, pero no es el cometido del mismo, yo en mi iPhone siempre usé el Jailbreak/Unlock simplemente para poder usarlo con Ancel, e instalé 3rd party apps, pero no apps pirateadas.

Que se decida no permitir hablar, etc del tema es otro tema y totalmente respetable, pero no tiene nada que ver con fomentar la piratería, en una Mac podés instalar software pirata así no más, por ende decir que el Jailbreak fomenta la piratería me parece medio boludez...

Lunera! escribió:

Creo que la razón de que exista esta norma es el hecho de que somos un foro Oficial de Apple. Seguiríamos siendo uno si vamos contra las políticas de Apple?

Cada 2x3 veo que se menciona el hecho de ser un "foro oficial de Apple".
No existe cosa tal como un "foro oficial de Apple", los MUGs son simplemente reconocidos por Apple como Apple user groups, pero no son "oficiales".

http://appleusergroupresources.com/?page_id=232 escribió:

So, once approved, are we an official Apple User Group?

No, you are a recognized Apple user group. There is no such thing as an official Apple user group. Apple user groups are independent organizations not authorized, sponsored, or otherwise approved by Apple. We recognize your value, encourage your efforts, and look forward to working with you.

Tampoco Apple dice en ningún lado que los MUGs deban seguir las políticas de Apple, eso es una decisión de cada foro en particular, hay otros MUGs donde se hablan de estos temas y no por ello Apple les quita el carácter de MUG. Con lo autoritario que es Apple muchas veces, quizás si alguien hiciese una "denuncia formal" frente a Apple de que en X foro se están hablando esos temas, capaz los saca de la lista de MUGs reconocidos, vaya uno a saber, pero no hay ninguna regla al respecto, y obviamente que de por sí la gente de Apple no anda revisando los foros a ver de que se habla en ellos.

Entonces eso es una decisión de cada foro, y si los Administradores/Moderadores de Macacos deciden poner X reglas respecto a ello, hay que bancárselo y listo. Podrán discutir la decisión y demás, una comunidad es lo que hace a un foro, pero no quiere decir que el foro le pertenezca a esa comunidad, para algo tiene Administradores y Moderadores que son los que ponen las reglas.

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

68

Por eso hice la pregunta y dije "creo", porque no estaba segura.
Gracias por la explicación.