31

Re: MagicTrackpad

FM escribió:

Seguro es más comodo para usar la Mac desde el sillón, con un buen LCD 27" acompañando wink

Quien intento usar un magic desde ahi? me imagino no debe ser nada comodo... Son opciones, los que tienen una iMac y quieren las funciones multi-touch de un MacBook ahora pueden tenerlas tambien.

Me hace acordar al primer trackpad de escritorio que vi, el ALPC Glidepoint
http://www.mannfamily.cc/garage/img-for … epoint.jpg

yo quiero uno de esos!

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

32

Re: MagicTrackpad

Posteo un video que publicó recién Macworld con respecto a la funcionalidad del Magic Trackpad. ¡Es hermoso! (inlove)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FkC7INjwfD8[/youtube]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Re: MagicTrackpad

tiene algunos detalles nuevos respecto al trackpad de la MacBook Pro. Pero nada del otro mundo. Estaría ideal que se pueda usar para dibujar, como una wacom, ahí sí vale la pena!! wink

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

34

Re: MagicTrackpad

Hace tiempo que estaba esperando que lo sacaran!

Es el control remoto perfecto para la Mac mini que tengo de media-center.

Me tiene podrido el tener que andar apoyando el ratón inalámbrico en la pierna para controlar el vlc o browsear en la maquina.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

35

Re: MagicTrackpad

sebfer escribió:

Hace tiempo que estaba esperando que lo sacaran!

Es el control remoto perfecto para la Mac mini que tengo de media-center.

Me tiene podrido el tener que andar apoyando el ratón inalámbrico en la pierna para controlar el vlc o browsear en la maquina.

sebfer, me acabas de desayunar. Yo dije que este dispositivo me parecía al santo botón y ahora veo un uso "podría'' llegar a darle. Aunque claro, no para el desktop, para el sillón. JA

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

36

Re: MagicTrackpad

sebfer escribió:

Es el control remoto perfecto para la Mac mini que tengo de media-center.

[offtopic] Boxee + Apple Remote. Kilos mejor. [/offtopic]

42

37

Re: MagicTrackpad

Jugar Warcraft Dota con un Magic Trackpad?? Mmmm...... naaaaaaa tongue.


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


38

Re: MagicTrackpad

Hay como una onda de buscarle una utilidad x a un producto para justificar su compra. Qué loco.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: MagicTrackpad

Es como todo... algunas personas le darán una x utilidad y otras otra (valga la redundancia). Supongo que al ser algo tan versátil le será de utilidad a muchas personas de variados ámbitos.

No sé exactamente para qué, pero a mi me vendría bien de bien para usarlo un poquito con cada una de las ideas que han tirado jeje.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

40

Re: MagicTrackpad

@sebfer, @Mars, ya decia que era perfecto para el sillóin, es lo primero que se me ocurrio wink

Para jugar no me sacan del Trackball, lastima que Kensington no saco uno BT...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

41

Re: MagicTrackpad

Yo lo cambio por el Magic Mouse sin pensarlo. Me resulta muy intuitivo el tema del Exposé con 4 dedos hacia arriba/abajo, el tema del zoom, girar fotos, etc. La capacidad de touch del MM ayuda, pero no es muy cómoda. Me parece un gran producto.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

42

Re: MagicTrackpad

FM escribió:

@sebfer, @Mars, ya decia que era perfecto para el sillóin, es lo primero que se me ocurrio wink

Para jugar no me sacan del Trackball, lastima que Kensington no saco uno BT...

mal yo... (bye)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

43

Re: MagicTrackpad

Matt escribió:

A este magic trackpad le falta un lapiz tipo Wacom y es genia.

Las wacom multi-touch no se comparan con el multi-touch de los trackpads de Apple.

2700% de acuerdo.
Yo tengo una pen and touch, y la parte de touch de Wacom ni se asoma al trackpad.
Creo que Wacom le viene rogando a Apple para que no le pongan sensibilidad y lápiz wink


Además de estar divino el chiche, y como dijo alguien más arriba, es un dispositivo alucinanante para usarlo de mando a distancia. Me imagino en tirado en una poltrona, a 6 metros de un 50" ... y me siento Jim Kirk

44

Re: MagicTrackpad

Si se puede prescindir del stylus [lápiz] mejor que mejor. Es un tema menos entre el computador y yo [además salen muy caros cuando hay que reponerlos].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

45

Re: MagicTrackpad

Bueno retomo el tema, como ya puse en otro post, me compré el Magic Trackpad. Sale mini-review:

1- Goodbye Mighty Mouse u otro mouse, es una herramienta obsoleta desde mi humilde punto de vista.

2- Para empezar: estética, 100% una belleza, obviamente como verán en la foto del Mac Spots, queda muy bien en el escritorio en conjunto con el Apple Wireless Keyboard, son muy buenos compañeros.

3- Utilidad: bueno, mi actividad en la computadora es quizás algo limitada por las apps que utilizo, pero siento en aprox 1 semana que lo tengo que me ha elevado la velocidad de las tareas "manuales", es muy práctico y poco cansado a la mano el utilizar solo los dedos. [con un curso básico de motricidad de los que enseñan en jardinera con la plasticina se aprende a usar el trackpad]. Es muy distinto que utilizar un trackpad de notebook, dado que en estas el teclado está arriba, y en el escritorio el teclado está en su posición "normal" a nivel de la mano menos hábil, eso lleva a un manejo muy natural, y por ende una fácil adaptacion.

4- Las funciones: viene a lo mismo, acelera muchísimo los movimientos: agrandar, rotar, subir, bajar. En Preview.app te permite un manejo muy ágil en cualquier tipo de formato - imágen & .pdf es lo que más utilizo. Safari, la diferencia es poca sobre el mouse, si es impresionante y que rápido te acostumbras al agrandar el texto de las páginas con 2 dedos. La función de scroll con inercia es muy interesante. Exposé, bárbaro, otra vez agiliza mucho las posibilidades de visualización, te libera el escritorio solo con un pequeño movimiento a 4 dedos hacia arriba, no más teclado ni esquinas activas para eso, lo mismo que la visualización de las ventanas activas. En la función de 4 dedos lateral, la visualización de las apps abiertas [cmd+tab], no es tan práctica, con el teclado es demasiado simple como para poder mejorarlo.

5- Rendimiento: acabo de mirar en preferencias del trackpad y la carga de las pilas (energizer, las que vienen de fábrica) está en 94%, lo he usado todos los días. El teclado lo instalé el mismo día y su carga sigue en 100% con las mismas pilas (número y marca). Obvio que el trackpad se usa más, pero creo que tiene el mismo sistema que el teclado, que queda en reposo cuando no se usa. Estimando los días que llevo de uso, las pilas deben durar aprox 100 días, lo confirmaré cuando las cambie - si es así es un montón de tiempo.

Si alguien lo ha usado y tiene algún otro aporte, bienvenido para el foro.

Como se lee arriba en varios posts, es cuestión de acostumbrarse, yo estaba muy abierto a la opción lo cual te hace apreciar varias cosas y no solo la utilidad 100% práctica, además somos usuarios Apple, por ende a quien no le gusta la estética de los productos?, es sin duda  1000 veces más lindo que un mouse, y repito, con el teclado wireless queda muy bien.

Espero les sirva.

Saludos

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

46

Re: MagicTrackpad

Bueno... entonces me pongo a buscar un trackpad...
buena explicacion MacAMP, gracias

pd: lo que me encantaría seria que hubiera un teclado expandido, aluminio y bluetooth. El cortito me mata porque para manejar excel sigo con el targus keypad sad

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

47

Re: MagicTrackpad

¡Excelente aporte MacAmp! No tengo dudas que voy a disfrutar mucho ese aparato cuando tenga uno, porque debe ser un sueño no depender de un stylus y que sean tus propios dedos.
Después de usar una tableta o algo como esto, es de esperar ver al mouse como algo rupestre smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

48

Re: MagicTrackpad

Buenas, retomo para pasar el aviso de la carga de las baterías:

Hoy está a 15%, dudo que duré lo que estimé arriba, obvio lo uso todos los días bastante y está con las baterías de fábrica, quizas, y debe ser así, con las Apple dure más.

Igual me parece que ha durado mucho tiempo (van más de 50 días)

Saludos

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

49

Re: MagicTrackpad

A mi me regalaron uno si alguien lo quiere avisen . Está como nuevo en su estuche. No pude acostumbrarme

MacBook Pro / iPhone 6s

50

Re: MagicTrackpad

NO cambio por nada el trackpad de la MacBook Pro !! es ideal

MacBook Pro / iPhone 6s

51 (editado por Count Zero 12.03.2011 17:25:40)

Re: MagicTrackpad

Count Zero escribió:

Bueno... entonces me pongo a buscar un trackpad...
buena explicacion MacAMP, gracias

pd: lo que me encantaría seria que hubiera un teclado expandido, aluminio y bluetooth. El cortito me mata porque para manejar excel sigo con el targus keypad sad

Estos chiches me gustan... tarde o temprano alguno iba a aparecer.
Lastima que es plastico imitando aluminio

[frame]http://eshop.macsales.com/item/Cropmark/8337/[/frame]

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

52 (editado por Count Zero 12.03.2011 17:29:12)

Re: MagicTrackpad

Y este otro chiche no se queda atrás...;)

[frame]http://store.Apple.com/us/product/H3443ZM/A?fnode=MTY1NDA1Mg&mco=MjEzMDM2MTM[/frame]

pd: question @ mods/adms: ¿hay algun motivo por el que este link no salga como frame?
pd: pensé que era que dos frames en un post no salian, pero no fue así...:(
pd: revisen y modifiquen cuando puedan...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

53

Re: MagicTrackpad

@ hv547... mandame mail o contactame.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

54

Re: MagicTrackpad

Cin escribió:

La Wacom es la mejor adición que le hice a un computador. Creo que el Magic Trackpad puede reemplazarla porque estar agarrando el lápiz no debe ser tan cómodo y rápido como usar los dedos. Como todo, la tendría que probar para ver que tan bien puedo trabajar con este nuevo producto. Hace rato que estaba por pasarme a una Wacom Pen & Touch para probarla... este es un producto mucho más lindo smile

Y Cin??  Pudiste probar el Magic Trackpad para diseño gráfico??  Algún otro diseñador que lo haya probado también con AI, PSD, etc.??
Me interesa conocer sus opiniones ya que estoy muy intrigado si realmente puede suplantar un mouse y/o tableta para diseñar.

55

Re: MagicTrackpad

No Dark, aún no, pero tengo intenciones de comprar uno. La Wacom todavía resiste y se me está poniendo viejo el gen consumista. Prometo review cuando tenga uno wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

56

Re: MagicTrackpad

Cin escribió:

Waaaaaaaaw! ¡Me encanta! Byebye Wacom me parece! ¡Por supuesto que esto va a reemplazar el mouse! El mouse no existe. Es abosolutamente precario y anti-ergonómico.

Me retracto. No me resultó personalmente cómodo sad Creo que lo que necesito no es el Magic Trackpad sino una Wacom Bamboo Pen & Touch. Busco poder hacer lo mismo que en un iPad, no estoy segura si este producto funciona así o es lo mismo que el Magic Trackpad. Si alguien lo probó, avise, quizás estoy delirando con lo que pretendo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

57

Re: MagicTrackpad

Tengo la Pen & Touch y me sirvió como trackpad multitouch y tableta a la vez, lo cual esta bueno pero desistí porque prefiero mi laptop para dibujar. Pero no entiendo a que te referís con "poder hacer lo mismo que en un iPad"?

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

58

Re: MagicTrackpad

Cin escribió:
Cin escribió:

Waaaaaaaaw! ¡Me encanta! Byebye Wacom me parece! ¡Por supuesto que esto va a reemplazar el mouse! El mouse no existe. Es abosolutamente precario y anti-ergonómico.

Me retracto. No me resultó personalmente cómodo sad Creo que lo que necesito no es el Magic Trackpad sino una Wacom Bamboo Pen & Touch. Busco poder hacer lo mismo que en un iPad, no estoy segura si este producto funciona así o es lo mismo que el Magic Trackpad. Si alguien lo probó, avise, quizás estoy delirando con lo que pretendo.

Creo que la Pen & Touch cumple con lo que querés, yo estoy super conforme con la tableta. Igual hago un mix Mighty + Pen & Touch
Hay un tema no menor y es que creo que la Wacom que vos tenés es más grande que la Pen & Touch, se me ocurre que te puede resultar chica el área de trabajo.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

59

Re: MagicTrackpad

Refloto este topic.

Ayer me regalaron un Magic Trackpad y la conclusión a la que llegué es: que gil que no me compré un antes... lo adoro!!!
MUY MUY MUY recomendable! big_smile

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

60

Re: MagicTrackpad

SebasL escribió:

Refloto este topic.

Ayer me regalaron un Magic Trackpad y la conclusión a la que llegué es: que gil que no me compré un antes... lo adoro!!!
MUY MUY MUY recomendable! big_smile

Me han hablado maravillas de dicho artilugio....

Contame si no es molestia, ¿utilizás exclusivament el trackpad o combinás trackpad y mouse para otras cosas?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II