Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Ctrl + Click en el escritorio, en el menú, seleccionás "Mostrar opciones de visualización", en el cuadro de dialogo que aparece, selecciona "Mostrar información" y listo.

....

62

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

En el Finder vas a View / Show View Options
http://www.o3films.com/Misc/ssh1.jpg

La opcion que tenes que marcar es la que dice Show item info
http://www.o3films.com/Misc/ssh2.jpg

Si tenes tu maquina en español guiate por la ubicacion de los items no recuerdo como es que dice big_smile

63

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Gracias, gracias, gracias.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

64

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

oops... no habia visto el aporte de German, son dos maneras de hacer lo mismo... jeje big_smile

Perdon German !! smile

65

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

yosoyelgerman escribió:

Bueno, ahora sí...
http://farm2.static.flickr.com/1413/614849810_36584a7018_o.jpg

jaj! yo también tengo una carpeta con Binaurial Beats/Sounds.

La tengo hace pila, nunca llego a usarla, solo escuche 1 sonido: Atom Bomb o algo asi y dsp nunca mas me maquine para probarlo devuelta.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

66

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Qué es eso Juanjo? qué estás usando que tiene Helvétiva en vez de Lucida y es un poco diferente en el look?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

67

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Coyote, no encarás... andá a la primer hoja del thread.

BLKX

68

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Coyote escribió:

Qué es eso Juanjo? qué estás usando que tiene Helvétiva en vez de Lucida y es un poco diferente en el look?

Exactamente Coyote, es un tema de ShapeShifter y la tipografia se la cambie con el Silk... soy el rey de los Haxies

El tema que ven aca es distinto al de mi primer screenshot este se llama Neon.

smile

69

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Lo que pasa que lo sacás de los Themes del Motorola y no entiende nada.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

70

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Uhhhhhh... esta brava la Cin...

Igualmente tiene razon, yo defiendo los Motorola pero debo decir que la interfase grafica y los iconos son horribles, suerte que ahora la cambiaron un poco pero igual deja mucho que desear.

Igualmente no se porque Coyote esta recibiendo tanto palo... hmm

71

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

No me peguen, soy Coyote... sad

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

72

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

el mio

http://www.ciagrafica.com.ar/clientes/desktop.jpg

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

gaby... lo tenés "Cargadito".

Me gustó la carpeta "Impresentables"...

....

74

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Ese escritorio esta medio despelotado...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

75

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

A mí lo que me preocupa es el tema de los "testigos".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

76

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

yo quiero ver que dice el "bajar pelis" hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

77

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

la rompio el fondo de yosoyelgerman.
Che, como saco una pic de lo que veo en pantalla?

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

78

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

shift+CMD+3 o shift+CMD+4 para una parte

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

79 (editado por gaby 29.06.2007 15:04:05)

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

aaajajaja!! el escritorio de la Mac es una pinturita al lado del escritorio de madera.
La carpeta "impresentables" contiene musica que ni yo mismo me animo a ponerla en la carpeta "Musica" tiene algunos exitos de Vilma Palma e Vampiros y el tema de No toca Boton (no se si saben de lo que hablo, una cancion francesa) entre otros grandes exitos: solo para escuchar con auriculares y con cmd+H a mano por si entra alguien.
El .ai "testigos" es un archivito que tengo con algunas escalas de grises que se las pego a los archivos que mando a bajar peliculas para imprimir en offset, eso luego le sirve al maquinista como testigo para determiar la carga de tinta (seguro Fotolitoman me entiende)

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

80 (editado por pepito2k 29.06.2007 15:19:02)

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Acabo de crear un grupo en flickr para que pongamos los wallpapers y podamos marcar que son cada cosa:
http://www.flickr.com/groups/macacowallpapers/

Es la primera vez que hago esto en flickr asi que si lo hice mal que alguien ayude smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

81

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

¿Cuál es el título de la canción francesa? Todo un misterio.
Buenísima idea Pepito. Estaría bueno en realidad postear en Flickr de todo, ¿no?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

82 (editado por gaby 29.06.2007 15:45:41)

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

se devela el misterio: Attention Mesdames Et Messieurs - Michel Fugain

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

83

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

¡Juaaaaaaa! ¡Gracias Gaby! Momento "Macacoldjits".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

84

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

excelente gaby un capo !!!!! Vilma Palma la rompe.... yo sigo escuchando hasta el día de hoy vilma palma .... "que pasa que pasa que no hay más fernet con coca" jojojo
no toca botón es un antes y después.... hasta el día de hoy tienen vigencia su humor, sus chistes. que bueno todo esto !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

85

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

No toca boton jua jua .... ta' bueno eso..... je je

Que buena la idea pepito2k..

Lo vi, tengo cuenta en flickr, pero como se hace para ir poniendo fondos ?

Salutte

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

86 (editado por gaby 29.06.2007 17:37:02)

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

para Maxi y todos los Macacossss...para tu piel de veranoooo .....Vilma Palma

buen finde!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

87

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Para subir fondos al grupo, tienen que entrar a la url del grupo (está en mi post anterior) y registrarse. Una vez registrados en el grupo es re sencillo, subis tu desktop a tu cuenta de flickr y tenes un botoncito arriba que dice "add to group" o algo asi, ahi seleccionas macacowallpapers y listo el pollo.

big_smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

88

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

naaa piel de gallina !!!
mi aporte: Auto Rojo

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

89 (editado por macpotok 01.07.2007 18:37:52)

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

El escritorio de mi preciosa Clamshell "Sandy-Mac"

http://img158.imageshack.us/img158/9770/escritoriopg9.jpg


Por las dudas la carpeta "Crochet" es de mi novia wink

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

90

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

LOL big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile

Mató esa carpeta loco!!!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset