31

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

http://img116.imageshack.us/my.php?image=p10106522rb9.jpg

32

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

monotono escribió:

pah yo la viiiiiiiii, salada naveeeeeee, es del brazuca, dueño de "azaleia" que guarda sus coches en el conrad, tambien tiene el mercedes mc-laren !!!!

Monotono, la F430 era Chilena (foto). Cómo ésta hubieron varias en la zona. Como bien decis el de Havaianas / Azaleia es un SLR McLaren. Dicen que una uruguaya pudo conquistar el corazón del brasilero....
SLR del brasilero:
http://farm4.static.flickr.com/3190/2310549967_e8a1dae3ba_o.jpg


La crème de la crème uruguaya:
http://farm3.static.flickr.com/2017/2310550249_2a6d5fe21e_o.jpg

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

33

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

No me digas que fuiste a Chile con el Seminario!

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

34 (editado por MELI61 04.03.2008 21:23:37)

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Estoy como Refuerte, me cuesta subir las fotos
Voy a intentarlo   
[img]http:/.....
Sepan comprender que es una prueba o sea que si no sale nada, disculpal

35

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Tal cual.....un mamarracho quedo eso.
Refuerte vamos a tener que hacer un cursito para poner nuestra fotos.

36

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

La dirección que ustedes ponen entre los [img][/img] tiene que terminar en .jpg.
También tienen que buscar un lugar donde hostear las fotos. Yo lo hago en Flickr.com (gratis y no se borran).

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

37

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Como todos bienen posteando fotos paisajisticas y tranquis voy a postear una media loca para romper el hielo aunque no este muy buena jeje

http://farm3.static.flickr.com/2158/2159951861_cb20c4e45a_o.jpg

mas aca: www.flickr.com/photos/iguille

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

38

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

SuecoMarcus escribió:

No me digas que fuiste a Chile con el Seminario!

Hay que andar con estos autos acá en Punta del Este... salvando la interblanearia y la Ruta 1, no tenés donde más disfrutarlos sin sufrir... pero bueno... sarna con gusto no pica. Yo los tendría en Europa y andaría en la AutoBahn. Además si es por los impuestos, Suiza es el lugar ideal para tener una casita [aunque sea un ranchito en la montaña]. ¿Qué mejores vacaciones que esas papá?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Cin escribió:
SuecoMarcus escribió:

No me digas que fuiste a Chile con el Seminario!

Hay que andar con estos autos acá en Punta del Este... salvando la interblanearia y la Ruta 1, no tenés donde más disfrutarlos sin sufrir... pero bueno... sarna con gusto no pica. Yo los tendría en Europa y andaría en la AutoBahn. Además si es por los impuestos, Suiza es el lugar ideal para tener una casita [aunque sea un ranchito en la montaña]. ¿Qué mejores vacaciones que esas papá?

... bue, no sé qué tendrá que ver eso con mi comentario. Por las dudas aclaro que yo solo me mostraba sorprendido por el hecho de que también fui al Seminario y viajé al sur de Chile en 6to de liceo; que por cierto fue un viaje espectacular.

Ahora los dejo que me voy al aeropuerto! destino Suecia!

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

40

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

LOL, Cin, tomate la pastilla por favor...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

41

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

buenisima iguille !

42

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Meli.... pasamos por Art???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

43

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Siiiiiiii.... fui en el '06, simplemente espectacular. Jaja, que coincidencia!!! De que generacion sos?
Si te parece te dejo esta foto, acorde a lo que reflejo el viaje a Chile para mi:

http://lh5.google.com/jbolso77/R89da3_qwNI/AAAAAAAAA-I/pgGuvacnQT0/P1032952.JPG?imgmax=800
(Uno de mis mejores amigos desde la infancia, un recordatorio y el magestuoso Osorno)
No gano premio porque llego tarde al concurso, pero luego la pusieron de cartel en el Colegio por lo tanto asumi que habia sido la mejor.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

44

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

jbolso77 escribió:

Siiiiiiii.... fui en el '06, simplemente espectacular. Jaja, que coincidencia!!! De que generacion sos?
Si te parece te dejo esta foto, acorde a lo que reflejo el viaje a Chile para mi:

http://lh5.google.com/jbolso77/R89da3_q … imgmax=800
(Uno de mis mejores amigos desde la infancia, un recordatorio y el magestuoso Osorno)
No gano premio porque llego tarde al concurso, pero luego la pusieron de cartel en el Colegio por lo tanto asumi que habia sido la mejor.

Esto está medio Off topic...
Uds. fueron al seminario también? Yo fui toda mi vida y viajé en el 2001-2002 un viaje inolvidable...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

45

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Yo también fui al seminario y viajé en el '98
Alucinante viaje...

Saludos, io

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

46

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Y esto que es? Estamos en medio de un MacacoReencuentro... a ver, quién más fue al seminario...? Hay que festejar, hay que festejar... 

(b)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

47

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Che.. porque no hacen un post Seminario?? esto es la FOTOTECA MACACA.... si alguien quiere comentar una foto todo bien... y discutirla también... pero no hacer una charla de reencuentro de ex alumnos nostalgicos... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

48

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

No tan Off topic, siguen apareciendo fotos igual!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

49

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

:S pah, yo fui al Elbio, que peleas que se armaban con los del Seminario !!

[no me peguen, nunca me pelie con ninguno, todo bien]

Volvamos al tema, buenisimas las fotos!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

50

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

FM escribió:

:S pah, yo fui al Elbio, que peleas que se armaban con los del Seminario !!

[no me peguen, nunca me pelie con ninguno, todo bien]

Volvamos al tema, buenisimas las fotos!

Todo bien Feli, ya pasó esa época... Ahora somos todos MacacoFriends

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

51 (editado por iBob 06.03.2008 12:15:47)

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Uhhh mi dios estos yankees! Me agarraron en Punta del Este!!!

http://a.magmypic.com/uploads/9/a6/9a6bb4f08f386c2fef88488f77c63247_PEOPLE_med.jpg

Damn! :S

ED: Y eso que estaba todo barbudo!  (pirate)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

52

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

big_smile Muy bueno!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

53

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

ay estos paparazzi, no te dejan en paz iBob !!

lol

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

54

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

(LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

55

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

56 (editado por jbolso77 06.03.2008 14:47:08)

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Hablando de autos y fotos:
http://lh6.google.com/jbolso77/R9BXD3_qwTI/AAAAAAAAA-8/OUerzOx6hpM/PB124554.JPG?imgmax=800
Lamborghini Gallardo
Vancouver, Canada

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

57

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

jajaj que grande ibob ! todo mal con  Grolero que no te dio una tapa de Caras !!

58

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

LOL ese auto lo estacionó una mujer? digo por lo lejos del cordón... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

59

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Uhhh God, otra mas!!!

http://c.magmypic.com/uploads/c/bf/cbf32d0f9cf487840f544c49ac90c52e_COSMO_med.jpg

Voy a tener que demandarlos!!!

big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

60

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

che para que articulos son las fotos ? tongue lol

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming