151

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Che, ¡esto es Windowz!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Cin escribió:

La verdad que en Macacos hay grandes fotógrafos, de (ST) o por destreza.

Me parece la frase de la semana.
Podíamos empezar un hilo con este tema... ¨La frase de la semana en macacos¨..
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

153

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

154

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Juaaaa!!!! estás en lo cierto Roberto!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

155

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

tiagophotos escribió:

si se puede pero con raw....me olvide que la tire en jpg...

Tiago, me llamó mucho la atención que la D70 no escriba el exif en .jpg, siendo ya un exif 2.2 - tanto que me puse a investigar en que consistía ese trozo de código.

obviamente es como decís, y muchos dijeron, p. ej.:

http://www.dgrin.com/archive/index.php/t-5005.html

lo encuentro útil, cuando empecé a tomar fotografías yo llevaba una libreta donde anotaba los datos que ahora se leen en el exif. ya abandoné esa costumbre. pero conservo esas libretas !!.

smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

156

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

d200 !!!!! costo pero d200 !!!!!! esas libretas han de ser una reliquia groucho !!

157 (editado por Groucho 23.03.2008 18:49:22)

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

tiagophotos escribió:

d200 !!!!! costo pero d200 !!!!!! esas libretas han de ser una reliquia groucho !!

opss!, perdón - no sé de dónde saqué que era una d70. ¿entonces qué pasa con el exif de la d200? - otra vez ir a DPReview !?
es que no se lee bien en tu firma, escribilo más grande.

y sí, porque está llena de anotaciones al margen, no sólo de la exposición sino posteriores, y del revelado de Tri-X cuando lo hacía yo (tengo un tanquecito Paterson todavía) - pero nunca tuve lugar para hecer un darkroom, y después sólo usaba Kodachrome ...dios mío, me  imagino tu foto del amanecer en Kodachrome de iso 25 (KM) ...bué !

smile

edit: "Does your mismatch happen with D70 or D200 Jpeg files ?
I have a D200, and the Jpeg files come with an Exif tag saying 'Adobe RGB' , but the profile itself is *not* embedded in the image file ."

http://www.dl-c.com/discus/messages/2/11145.html?1179233184

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

158

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

paaaa seria increible a 25 !!!! que naveeee los paterson !!!

la 200 tampoco se lee si no es raw...es un bajon eso

159

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Ché!! por qué hablan en japonés????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

160

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

porque las nikon y las olympus son Made in Japan ..... (LOL)

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

161

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

Juaaaa!!!! Muy bueno!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

162

Re: Fototeca Macaca Marzo 2008 [Inaguro la seccion]

jejeje ezatooooo !