1

Tema: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Bueno, eso, me compré una Nikon D40!  big_smile

Quería comprarme una buena cámara, pero sin irme al (ST), ya que no soy fotógrafo, y Santiago Barreiro me recomendó esta.
Me compré en ebay un kit que traía bolsito, trípode, memoria de 4GB, kit de limpieza, 3 lente, memory card reader y cargador.

Recieen ayer la empecé a usar, en modo Auto, ya que aún no he tenido tiempo de leer el manual, aparte de ser bastante complicado parece!!!  tongue
Pero bueno, ya iré aprendiendo a usarla de a poco

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

2

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Ah !! Pero estas con todos los chiches nuevos tocayo !!!
Enjoy !! Acá vas a tener unos cuantos que alguna manito te van a dar wink

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

yep, me compré un par de cositas!  tongue

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4 (editado por tiagophotos 30.03.2009 14:26:08)

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Je, exelente Juan !! por ese precio y las prestablidades no dudes que es lo mejor , fit you !!! felicidades !!

5

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

jejej thnx!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6 (editado por niko 05.08.2009 10:06:50)

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Que barbaro, felicitaciones !

Yo quiero una de esas, porque estoy en la misma que vos, no soy ni pretendo ser un fotografo profesional, pero si me interesa saber lo basico o hasta donde pueda llegar, y tener buenas fotos.
Me habian recomendado la misma maquina para lo que quiero.

Que la disfrutes !

7

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Felicidades !!! cualquier consulta a las ordenes(en lo que se pueda wink)

8

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

niko, iGuille vende su D40 o podes comprar alguna D70 de macfanatico... wink