1

Tema: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Bueno, eso, me compré una Nikon D40!  big_smile

Quería comprarme una buena cámara, pero sin irme al (ST), ya que no soy fotógrafo, y Santiago Barreiro me recomendó esta.
Me compré en ebay un kit que traía bolsito, trípode, memoria de 4GB, kit de limpieza, 3 lente, memory card reader y cargador.

Recieen ayer la empecé a usar, en modo Auto, ya que aún no he tenido tiempo de leer el manual, aparte de ser bastante complicado parece!!!  tongue
Pero bueno, ya iré aprendiendo a usarla de a poco

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

2

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Ah !! Pero estas con todos los chiches nuevos tocayo !!!
Enjoy !! Acá vas a tener unos cuantos que alguna manito te van a dar wink

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

yep, me compré un par de cositas!  tongue

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4 (editado por tiagophotos 30.03.2009 14:26:08)

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Je, exelente Juan !! por ese precio y las prestablidades no dudes que es lo mejor , fit you !!! felicidades !!

5

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

jejej thnx!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6 (editado por niko 05.08.2009 10:06:50)

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Que barbaro, felicitaciones !

Yo quiero una de esas, porque estoy en la misma que vos, no soy ni pretendo ser un fotografo profesional, pero si me interesa saber lo basico o hasta donde pueda llegar, y tener buenas fotos.
Me habian recomendado la misma maquina para lo que quiero.

Que la disfrutes !

7

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Felicidades !!! cualquier consulta a las ordenes(en lo que se pueda wink)

8

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

niko, iGuille vende su D40 o podes comprar alguna D70 de macfanatico... wink

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=9851

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Si, pero tengo que vender a mi suegra para comprarle la de macfanatico... a la de iGuille puedo llegar capaz con lo que me dan ajajaja

Mentira, mentira...


Pero ya va a llegar mi camara, esta en la lista

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

niko escribió:

Si, pero tengo que vender a mi suegra para comprarle la de macfanatico... a la de iGuille puedo llegar capaz con lo que me dan ajajaja

Mentira, mentira...


Pero ya va a llegar mi camara, esta en la lista

No se que valor le ponés a tu suegra tongue ... pero se puede hablar de precio wink

Usuario exclusivo Apple

11

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

para deja deja....yo tenia una suegra que Ma' que d70 !!! valia un par de D3 !

12

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Mi suegra vale oro, no la cambio por una camara...  tongue

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

niko escribió:

Mi suegra vale oro, no la cambio por una camara...  tongue

Aaaaaa la mía vale oro también... o sea que hablamos de precio... pero para arriba jejejejejejejeje :-P

Usuario exclusivo Apple

14

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Las suegras de uds. son  "perifericas" ? - ojo que sino no pueden hacer transacciones. je
wink

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

15

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Jajajajajajajajja

16

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Acabo de comprarme también una D40 y me quedo más tranquila.
Todavía no la tengo, pero veo que tienen buena opinión de esta cámara.
Yo no soy fotógrafa ni mucho menos, soy totalmente novata en el tema pero la verdad que me dan ganas de profundizar un poco y quizás hacer algún cursito de fotografía...
a ver como resulta ...

qué opinan de la tarjeta de memoria, será suficiente una de 2 GB, no? para cuántas fotos dará?

gracias !

17

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Que bueno veroanton.

Ojalá yo dentro de poco, pueda escribir un post igual o lo mas parecido al tuyo. Porque estoy con ganas de una.

Felicitaciones !

18

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

2GB da para un montón!!!

Todo depende obviamente de la calidad con la que las saques, pero ta da para pila.
Yo la tengo con una de 4GB, pero 2GB te debería dar bien de bien

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

19

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Tremenda maquinola! Yo me compré un P90 y ahora estoy enfermo por comprarme una reflex.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

20

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

manejan algo de filtros para esta cámara?
es que todavía no la recibí pero me gustaría comprarle un filtro. El tema es que justo me voy de vacaciones el mismo día que me llega entonces necesito comprar el filtro antes de la máquina. Saben qué medida de filtro usa? La mía es el kit básico de objetivo 28-55mm
mil gracias, Verónica

21

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

ya me llegó la cámara y tengo visto lo del filtro...
en estos días la estaré probando ... uauuuu!!!

espero no necesitar un curso completo de fotografía para entender como funciona ... wink

22

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

veroanton escribió:

ya me llegó la cámara y tengo visto lo del filtro...

Felicitaciones Vero! yo ando con ganitas de una D40 o D60, pero no me tiro por ahora ya que tengo miedo de que sea demasiada maquina para mi y no le termine dando el uso que merece. Después contanos bien como la llevas con la Cámara big_smile

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

23

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Sayito escribió:
veroanton escribió:

ya me llegó la cámara y tengo visto lo del filtro...

Felicitaciones Vero! yo ando con ganitas de una D40 o D60, pero no me tiro por ahora ya que tengo miedo de que sea demasiada maquina para mi y no le termine dando el uso que merece. Después contanos bien como la llevas con la Cámara big_smile

Sayito, yo ando con las mismas ganas que vos y el 19 empiezo un curso con Roberto, si te prendes podés ir viendo que te conviene más.

Yo tengo una Nikon P90 que es buena como para empezar... wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

24

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Coomoooo empezás con Robert y no me avisaste!!!! yo hace tiempo hable con el para empezar jeje pero no he logrado coordinar mis horarios. Voy a ver si puedo ordenarme un poco los tiempos y capaz que me sumo.

Yo tengo una Panasonic Fz8 (creo que la viste coyo) y también sirve para comenzar....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

25

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Yo hace mil años que quiero empezar con Roberto también pero no he podido conseguir la camara necesaria con foco manual ($$ big_smile) en cuanto lo logre... me tiro de cabeza jeje.

26

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Aprovechen que la semana que viene arrancan con Robert y Coyo. ¡2 por el precio de 1! big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Vamos, vengan que están de oferta....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

28

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Roberto dónde puedo encontrar información sobre tus cursos?

O mandame mail a juan.nin en gmail

Gracias!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

En mi web hay info para localizarme y también sobre los cursos. De todas formas te mandé mail Juanin.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

30

Re: ¡Me compré una Nikon D40! :)

Vamo arriba que el Miércoles 19 arrancamos con todo!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset