61

Re: iPhone 3G S en Uruguay

miltons escribió:

En Movistar tenes que presentar un recibo de sueldo bastante alto para acceder. En Claro no.
De todas formas, la opcion de Bart creo que es la mas atinada.

Che Miltons, yo no presenté nada y soy un pelagatos. Llamé, pedí que viniera la vendedora que nos atiende la cuenta, le dije lo que quería, firmé y chau. Sin preguntas.

Capaz que te convenga que un cliente te recomiende para evitarte los requisitos y el cuestionario (que ojo, no lo justifico), pero tambien hay que entender que se juegan mucha plata si la jugada no le sale bien al operador.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

62

Con un compañero tuvimos que presentar recibo en movistar si....... No creo que al tio Steve le guste eso!!!.
Claro se que no pide eso, ya que otro compañero lo saco.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

63

Te piden recibo de sueldo si no eres cliente con contrato y si no tienes buen historial de pago de tus facturas, porque a mi no me pidieron ya que tenia contrato vencido con Movistar. Tambien me dieron el 25% de descuento con Master

64

ndog2004 escribió:

Te piden recibo de sueldo si no eres cliente con contrato y si no tienes buen historial de pago de tus facturas, porque a mi no me pidieron ya que tenia contrato vencido con Movistar. Tambien me dieron el 25% de descuento con Master

El 25% lo saque con visa si.
Eso de no tener contrato no lo se, ya que si vas a comprar otro celu no estoy seguro si tambien te piden recibo.
Lo de historial de facturas impagas no es asi....nunca tuve movistar antes asi que no van a tener factura nunca.

Tu respuesta debio ser con un "o" y no una "y"

Te piden recibo de sueldo si no eres cliente con contrato O si no tienes buen historial de pago de tus facturas, porque a mi no me pidieron ya que tenia contrato vencido con Movistar. Tambien me dieron el 25% de descuento con Master

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

65

Me dijeron que ayer se presento el iPhone 3GS en Claro, puede ser?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Parece que llegó al Uruguay.
Me llegó un mail de la gente de Apple que dice "iPhone 3GS ya disponible en Uruguay".
http://www.Apple.com/la/iPhone/buy/#uy?cid=CDM-UY-DM-iPhone-P0008352-150198&cp=150198&sr=em

....

67

Yep! aparece la banderita flamante allí jeje

http://www.Apple.com/la/iPhone/

68

A mi tambien, pero en las paginas de los proveedores no aparece ni el loro.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

69

Falta poco...

Pero yo estoy "chocho" con mi 3G común.

70

En movistar me dijeron los primeros dias de Agosto... aunque como usuario registrado de Apple me llego un mail diciendo que hoy estaba disponible el iPhone 3G s en mi pais a traves de movistar o claro...

Ni idea en claro si ya esta.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

71

cyberaver escribió:

En movistar me dijeron los primeros dias de Agosto... aunque como usuario registrado de Apple me llego un mail diciendo que hoy estaba disponible el iPhone 3G s en mi pais a traves de movistar o claro...

Ni idea en claro si ya esta.

A mi tambien

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

a mi también me llegó mail de Apple diciendo que ya estaba disponible en Uruguay. En la página de movistar siguen promocionando el 3G, nada del 3GS. Llamé a Movistar y me dijeron que lo tienen pero que están terminando de armar las promociones, parece que van a salir nuevos planes con el nuevo teléfono. Por lo que entendí en unos días lo empiezan a vender.

Saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

73

al fin, largaré Ancel y me meto con 3GS!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

74 (editado por fleis 31.07.2009 20:10:02)

Hoy no se pudo distribuir por algunos problemas operativos que tuvimos.
Mañana probablemente ya estará disponible en Soca/Salvo y en los principales shoppings, aunque con mayor seguridad el lunes.

También hay una opción de upgrade para clientes de iPhone 3G existentes.

Hoy active los primeros 2 equipos comerciales ..

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

75

bueno..... parece que finalmente voy a tener mi iPhone...... yupiiiiiii !!!!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

76

fleis escribió:

Mañana probablemente ya estará disponible en Soca/Salvo y en los principales shoppings, aunque con mayor seguridad el lunes.

FELICITACIONES!!! a ver que resulta, podras comentar algo mas sobre los planes de cambio, nuevos, etc?

Saludos,

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

77

Fernando

como es el tema de upgrade?
porque acabo de llamar y me dijeron por telefono que por ahora no hay informacion y que aun no saben cuando vienen los telefonos (obvio que tenes mejor info vos)

slds

fleis escribió:

78

Soy cliente de Movistar, pero acá hay una noticia al respecto:

Fuente: http://tanconectados.com

Los precios del iPhone 3GS en Uruguay
by Chino
Como sabrán hoy se lanzó el iPhone 3GS en varios países de América Latina. Por suerte Uruguay entró en la primera camada de países que lo reciben.

La “primicia” la tuvo Tanconectados (gracias informante anónimo #1), cosa que se habrán enterado si nos siguen por nuestro Twitter. Alrededor de una hora después, Apple lo dijo oficialmente mediante un envío de correo masivo.

Apenas horas después del anuncio, gracias a gente muy generosa (gracias informante anónimo #2), tenemos los precios del iPhone 3GS en Claro:

Contratos 12 meses vigentes y nuevos:

iPhone 3GS 16GB, plan $839: $13.999
iPhone 3GS 16GB, plan $1139: $12.999
iPhone 3GS 16GB, plan $1379: $11.699
iPhone 3GS 32GB, plan $839: $16.999
iPhone 3GS 32GB, plan $1139: $15.699
iPhone 3GS 32GB, plan $1379: $13.999
Contratos 24 meses vigentes:

iPhone 3GS 16GB, plan $839: $9.699
iPhone 3GS 16GB, plan $1139: $6.999
iPhone 3GS 16GB, plan $1379: $4.999
iPhone 3GS 32GB, plan $839: $11.699
iPhone 3GS 32GB, plan $1139: $8.699
iPhone 3GS 32GB, plan $1379: $5.999

Ahora... lo que yo quiero... es comprar un 3G "barato" tongue

....

80

yosoyelgerman escribió:

Ahora... lo que yo quiero... es comprar un 3G "barato" tongue

JAJA...mmm..dudo...

81

Sponti ya tiene su iPhone 3GS big_smile. Que grande ese muchachooo!!!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


82

La verdad que si. Lo que no me gusta es que vengan solo de 16 GB y no produscan uno de 8g. A mi con 8gb me de 10 puntos que hagon cn los otro.



83

me llama la atención que ya lo estén distribuyendo y en el sitio web no aparece nada...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

84 (editado por fleis 01.08.2009 18:13:36)

16Gb
$ 10,990 con un plan de $ 760 por mes.
$ 6,490 con un plan de $ 1,255 por mes.

32Gb
$ 13,990 con un plan de $ 760
$ 9,590 c/plan de $ 1,255.

Con contratos a 2 años.

Para clientes existentes con iPhone 3G el upgrade queda en $ 1,000 menos, refirmando a 2 años.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

85

fleis escribió:

16Gb

32Gb

Con contratos a 2 años.

Para clientes existentes con iPhone 3G el upgrade queda en $ 1,000 menos, refirmando a 2 años.

Excelente!  que haces con el iPhone que ya tenes? como quedan los precios para el 3G de 8gb?

86

Sale traerlo sin plan de usa tongue

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


87

fleis escribió:

16Gb

32Gb

Con contratos a 2 años.

Hay que entregar el iPhone viejo?
Solo 1000 pesos y te dan el aparato?

slds

88

cyber, por lo que yo entiendo, es para los clientes existentes de iPhone, tenes un descuento de $1000 sobre el precio para clientes nuevos.

89

Mepa que es como dice niko.. hmm

iPhone 5S · White · 16GB


90

Fleis, que incluye el plan de $760 por mes, y que incluye del de $1.255 por mes?

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner