Tema: Multitouch
Solo queria expresar que el nuevo trackpad multitouch es IMPRESIONANTE ... es de esas cosas que luego que la usas no podes creer como vivias sin eso!
Saludos!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Multitouch
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Solo queria expresar que el nuevo trackpad multitouch es IMPRESIONANTE ... es de esas cosas que luego que la usas no podes creer como vivias sin eso!
Saludos!
es muy cierto, esta muy buena la primera impresion que te da el trackpad es como algo que viene del mas alla jaj... pero mejor es cuando estas 100% acostumbrado que ya utilizas todas las funciones como algo natural te simplifica muchas cosas
quiero probar mi magic que me llega hoy en un rato a ver si es la misma impresion que el trackpad de la MB
sds
Por ahora veo la funcion poco util (no lo uso casi nunca) pero eso esta en pañales y creo es solo el marco hacia una ventana de posibilidades futura. Veremos que sorpresa nos tendra Apple ![]()
Por ahora veo la funcion poco util (no lo uso casi nunca) pero eso esta en pañales y creo es solo el marco hacia una ventana de posibilidades futura. Veremos que sorpresa nos tendra Apple
Escuche y lei ésto varias veces, no se a que se debe exactamente, pero estan quienes lo usan todo el tiempo y quienes no lo usan nunca.
Yo, en lo personal, no puedo dejar de usar el multitouch del trackpad, a veces, teniendo el mouse lo suelto para usar el trackpad porque me es mas cómodo incluso, sin embargo, muchisima gente comenta que no las usa casi nunca je, mi opinion es que se están perdiendo salada funcionabilidad ![]()
Saludos,
Bart.
Pero que es ''lo uso constantemente''?
Coincido con Sera.
Yo para lo único que lo uso es para el scroll (2 dedos) y en PS un pinch / zoom... pero los gestos de 3 o 4 dedos no los uso jamás, tengo la costumbre de setear hot corners y command tab.
Es muy comodo para hacer expose
Capaz es tema de costumbre ... antes no lo tenian y se acostumbraron a usar las esquinas (vi eso y si que me es poco practico jejeje) yo cai con el multitouch directo 2 dedos a full todo el tiempo, 3 para ir para atras y para adelante en la web, 4 expose y escritorio ... es increiblemente comodo .. y ta el rotar y zoom a los pdf genial!!!
Capaz es tema de costumbre ... antes no lo tenian y se acostumbraron a usar las esquinas (vi eso y si que me es poco practico jejeje) yo cai con el multitouch directo 2 dedos a full todo el tiempo, 3 para ir para atras y para adelante en la web, 4 expose y escritorio ... es increiblemente comodo .. y ta el rotar y zoom a los pdf genial!!!
La verdad que no se compara con otros .. Esperemos que el magic mouse sea un "extension" del trackpad
Concuerdo plenamente... cuando tuve mi primer Mac el único gesto que había era el scroll y me pareció fantástico.
Las esquinas completaban la experiencia... uno queda con la costumbre.
idem here! constantemente = todo el tiempo
Saludos,
Bart.
les cuento que estoy estrenando el magic, la verdad hasta ahora viene muy bien muy agil y muy linda la experiencia lo que si ya se extraña son los botones laterales del mighty y el boton central, yo personalmente lo tenia configurado para expose y spaces que ahora se extraña bastante, voy a ver si configurando las esquinas activas puede resultar comodo, sino esperar hasta que los muchachos hagan alguna actualizacion de software e inventen algo
sds
no le encuentro la vuelta todavia ![]()
macacos... en el mar/ oceano de mi ignorancia, se que hay un msn para Mac, la inuca cosa que no se como hacer es, siendo que tengo a todos mis contactos en msn, video conferencia, como puedo hacer, hay alguna sugerencia? ichat, seria la solucion?
ave maria.. mil preguntas.....
Salu2
Yo estoy usando el Adium y anda de novela (mucho chiche para agregar, por ejemplo soporte para los custom emoticons ... no me podia expresar sino! jeje) ... no se el tema de la video conferencia (para eso uso skype)
Traten de seguir el hilo del tema, please. Hagan una búsqueda antes o abran un tema nuevo si no encuentran la respuesta ![]()
El Trackpad Multitouch nuevo es simplemente el mejor trackpad que use hasta ahora, es realmente cómodo para hacer cualquier cosa, hasta el mouse me parece lento en comparación con el Trackpad!
Yo estoy con la gente del Trackpad... y si miran los comentarios, los usuarios más "antiguos" son los que no están conformes. Creo, como se dijo anteriormente, es una tema de costumbre.
Gordo, soy de los usuarios "más antiguos" y el nuevo trackpad me gusta, aunque no lo uso demasiado, solo cuando no tengo mi trackball conectado (no puedo vivir sin uno).
Desde el primer trackpad que use me encanta usar el tap para hacer click (o sea no usar el boton). En los nuevos el click derecho con 2 dedos, scroll, zoom y cambiar de pagina son lo que más uso.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » Multitouch