1

Tema: iPhone libre en EEUU

El tema es este, tenog un pariente que se va pronto a Miami, y quiero que me traiga un iPhone 3GS. Escuche que algunos lo consiguieron libre alla. Queria saber cuanto les cosoto conseguirlo, porque el que se va es un tio y no quiero que ande como loco buscando el aparato en su viaje.

Por otro lado, es muy dificil configurar el internet para que funcione con ANCEL, pq yo tenog linea en ANCEL y le pondria un contrato 3G de esa compañia!

Salute Fede

2

Re: iPhone libre en EEUU

Buenas, es tan simple como ir a un Apple store y decir que queres comprar el iPhone como un regalo (con lo cual no te lo hacen activar en la tienda antes de salir pero te cobran el full price).

Apple escribió:

For those who are not eligible for an early upgrade or who wish to buy iPhone as a gift, the prices are $499 (8GB), $599 (16GB), or $699 (32GB).

Lo de internet es relativamente facil, hay mas de uno que te podra explicar mejor que yo.

⌃+⌥+⌘+⏏

Impecable!! Muchas gracias!!

4

que bueno, ese es el chamullo "para regalo"?

jaja...debe de ser.....

hago la prueba y despues les digo si funciona!

6 (editado por Juanebc 08.02.2010 15:36:44)

Justo ayer lo vi al iPhone en venta libre (imagino que el 3G), en una isla en Pta. Carretas, a 1.200 us aprox ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

si ese es el 3G, y es en ancel que lo estan vendiendo....pero no me dan ganas de comprarme un modelo que es viejo, sabiendo que ya salio uno nuevo!!!

me falto decir que sobre todo pq estamos hablando justamente de 1200 dolares!!! y no de unos pocos pesos!

hola

Una amiga esta en nueva york, le pedi que averiguara en una Apple store y le confirmaron lo que habia adelantado NicoX: si lo pedis como "regalo"  te lo venden sin contrato y te cobran el full price.

El tema es cómo viene ese iPhone.. liberado totalmente? es ponerle el chip ancel y listo? o necesita jailbreak, etc?

saludos y gracias

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

10

@federobledo: al final pudiste traer el iPhone de USA? saludos!

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

Cuanto sale el "full price" ?
Palmó el mio, me quedó full brick.

Creo que Gastón Morixe lo tiene así, si viene liberado de fábrica, seguramente sea activarlo en iTunes y listo, pero seguro que alguien más lo sabe

www.costadipasca.com

12

me confirmaron los siguientes precios:

3G : U$S 199
3GS 16Gb: U$S 499

una ganga comparado a los precios de aca.

www.maam.com.uy

Estoy investigando un poco, en general dicen que es así, aunque en la página de Apple dice lo siguiente:
http://img109.imageshack.us/img109/2797/capturadepantalla201004j.png

www.costadipasca.com

14

Es verdad, eso dice la pagina de Apple.
En cuanto llegue mi amiga de USA le pregunto y lo posteo aqui. De todos modos, esos fueron los precios que le dijeron en la Apple Store...

Estuve revisando algunos foros y comentan que si pagas con tarjeta de credito y no activas con AT&T, luego pueden cargarte "cargos extra"... no se que tan veraz sea eso...

Muchas dudas no?

alguien que haya comprado y nos de una idea "de primera mano"?

www.maam.com.uy

15

Por las dudas hago recordar esta regla:

18. NO CONTRABANDEARAS
No se permitirá la organización de gestiones para la compra de productos Apple en el exterior a través del foro, ni se apoyarán prácticas de este tipo entre los miembros del foro. El objetivo de esta regla es la de proteger a miembros de la comunidad de posibles estafas o posibles problemas legales que pudieran tener en el futuro. Tampoco se darán instrucciones o se asesorará cómo traer productos del exterior.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

glup!
el fanatismo nos lleva a esto.
fue sin mal intencion para macacos

perdon.

www.maam.com.uy

17

FM escribió:

18. NO CONTRABANDEARAS
No se permitirá la organización de gestiones para la compra de productos Apple en el exterior a través del foro, ni se apoyarán prácticas de este tipo entre los miembros del foro. El objetivo de esta regla es la de proteger a miembros de la comunidad de posibles estafas o posibles problemas legales que pudieran tener en el futuro. Tampoco se darán instrucciones o se asesorará cómo traer productos del exterior.

qué insufribilidad sad

18

krahd escribió:
FM escribió:

18. NO CONTRABANDEARAS

qué insufribilidad sad

La aduana te deja pasar compras hasta U$S 300 sin riesgo de que quede decomisado o bien retenido (que no es lo mismo), por lo que no sería contrabando. Además, hay artículos que se consideran personales, como un laptop o un teléfono, los cuales no están comprendidos por esa limitación de costo. (en tanto uno traiga consigo una unidad y pueda demostrar que es para su uso personal).

De todas formas, aun cuando superaras los U$S 300 y tuvieras la mala suerte que quedara retenido, podrías volver a buscarlo para hacer la importación correspondiente, ya sea en forma personal pagando el 60% del valor de la boleta  o bien con un despachante que te haga el trámite y pagues por aranceles y extraordinarios.

Coincido con krahd que la regla es muy genérica y no contempla la legislación vigente (bah, krahd resumió el sentimiento)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

19

FM solo hizo recordar la regla. Pero somos grandes y sabemos que cosas están dentro del ánimo del foro y que cosas no.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

20

andresmaam escribió:

@federobledo: al final pudiste traer el iPhone de USA? saludos!

Andres tengo un par de conocidos que se fueron de viaje a NY-EEUU el 4 de abril (o sea el domingo pasado) y aun estan alli, y no he tenido noticas sobre la compra del iPhone!

Supongo que en estos dias puede o bien confirmarse la compra o la NO compra!

Yo les cuento despues como me fue...las indicaciones que les di a estos conocidos para que lo compren son todas las que tu nombras (les dije que tenian que pedirlo para regalo apra que no te activen el contrato y demas) asi que tengo esperanzas de que lo consigan!!

Eso si...pedi el 3GS de 32 GB que sale U$S700 + taxes!

21

suerte @federobledo con la compra!
avisanos si es posible o no! arriba

www.maam.com.uy

22

Aclaro para andresem cuando vs lo compras en Apple el iPhone como un reglao lo que hace Apple es nda mas te vende el aparato sin contrato, eso no significa que lo podes usar con cualquier compania. Ponele si vs queres usarlo con ancel vas a tener que hacerle el jailbreak pero no te digo nda mas de esto porque no se puede hablar mucho aca de eso. Si queres y no sabes mandame un mail personalmente que te explico. Saludos



23

Dale NICo.
Gracias.

www.maam.com.uy

Me acaba de confirmar un amigo que está en un Apple Store en USA, que el 3G comprado como gift sale 499 mas taxes.

www.costadipasca.com

25

Pero no es libre o si? Debe ser SIN contrato...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

MarSAttK escribió:

Pero no es libre o si? Debe ser SIN contrato...

Efectivamente, como gift te lo venden para que vos lo regales, y la persona que recibe el regalo elige el plan de datos/voz que mas le convenga, vos regalas el aparato
El factory unlocked sale muucho mas caro, obvio.

www.costadipasca.com

27

Gente creo que mi iPhone ya fue comprado y esta en camino a Uruguay. Asi que en menos de 10 dias lo tengo en mis manos.

Despues posteo con el unboxig y demas!

Salu2

28

@ federobledo: Al final cual te compraste?

www.maam.com.uy

29

iPhone 3GS de 32 GB!!!!

30

FM escribió:

SIN contrato es lo que dijo Steve en la Keynote, compras saldo de AT&T cuando quieras, con limite de 250MB o ilimitado, para eso hay una preferencia en el 3G especialmente para comprar.

Esto me parece que es del iPad %-S... Yo hablaba del iPhone "libre"

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw